05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCESO RIOPINOS

17 Ene 2008 22:17 #182674 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
Hola:

Yo como muchos sabeis vivo en Tolibia de Abajo, todo el año, y mira que yo he preguntado mil veces a todas las personas posibles que me pudieran dar una respuesta a cerca de este tema, pues la cosa es que ninguna respuesta me convence :verymad: , y lo digo aqui al igual que se lo he dicho a las mismas personas que he preguntado y me han asegurado que esto cambiara, pero que hace falta tiempo, que por otro lado no se cuanto tiempo mas........, MI respues ta es hasta que no lo vea no lo creo, como nevar :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 22:20 #182677 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
Ya sabía yo que no te ibas a aguantar de entrar aquí Bruma... :D
Estaba hecho como un anillo al dedo para tí este post.
Saludos y que nieve YA! :roll:

17 Ene 2008 22:29 #182687 por Bruma

Ya sabía yo que no te ibas a aguantar de entrar aquí Bruma... :D
Estaba hecho como un anillo al dedo para tí este post.
Saludos y que nieve YA! :roll:

Jajajjajajaja, mira que lo lei hace un rato y dije , no digas nada, no digas nada, aisssssssssssssssssss, pero es que esto me puede , se me empieza a hinchar la vena del cuello y tengo que decir algo.

Yo la verdad que lo que mas me jo.... de es que es injusto y por mas vueltas que le de al tema y por mas que intente mirarlo desde otro punto de vista me sigue pareciendo injusto, ahora que yo como medida hasta que no abran por aqui ,me niego a dar la vuelta e ir por el otro lado, supongo que es una pijada ya que les importa un webo pero por lo menos no me quemo haciendo el trayecto.

17 Ene 2008 22:30 #182688 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
el señor que dispuso el reglamento para los transportes por cable en su momento no certifico que en la silla de riopinos pudiera bajar gente sin esquis y pudiera usarse a modo de uso turistico, vaya usted a saber por qué...bueno si, por que esa silla no cumple los requisitos q se exigen, asi q, hasta q no nos la cambien no hay nada que hacer, por que si dejan bajar gente en ella y un dia pasa algo....a ver q pasa por que la ley dice q no se puede...

17 Ene 2008 22:34 #182691 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
solucion: manifestacion de los vecinos del alto curueño, ceredulla, tolibia, etc...en la entrada de san isidro por ambas vertientes, una en la raya t la otra en el hotel toneo, ya vereis como os abren rapidamente los accesos

por asturias hasta que no hicieron unas aceras "decentes", un puente por el rio, soluciones mineras, etc....teniamos manifestaciones cada dos por tres hasta el punto de algun dia tener que haber subido por laviana, tarna, señales, etc...

17 Ene 2008 22:36 #182692 por JavierR
Jaja...
Al final, intenté picarte por si te dabas por aludida...

..Y luego, cuando nieva la mitad, y pueden de verdad esquiar se enfadan conmigo porque les digo que a la cinta de abajo va poca gente... :D :disimulo:

¡Y no te pudiste aguantar! :D

Si ya lo sabía yo!

Lo que está claro es que os tienen discriminados 100%.

De todas formas, yo creo que os deberían abrir esa silla para que llegáseis al enlace por la pista piquiñuca hasta Cebolledo, y luego a la vuelta la hiciérais sin esquis. No entiendo realmente cual puede ser el problema. Vagancia y ahorro de costes, la única explicación.
Aunque si me dices que ya lo hablaste con todo quisqui y no son capaces de darte una explicación coherente, pues fastidiao va a estar...

17 Ene 2008 22:38 #182693 por JavierR

el señor que dispuso el reglamento para los transportes por cable en su momento no certifico que en la silla de riopinos pudiera bajar gente sin esquis y pudiera usarse a modo de uso turistico, vaya usted a saber por qué...bueno si, por que esa silla no cumple los requisitos q se exigen, asi q, hasta q no nos la cambien no hay nada que hacer, por que si dejan bajar gente en ella y un dia pasa algo....a ver q pasa por que la ley dice q no se puede...

Lo desconocía totalmente...

17 Ene 2008 22:43 #182695 por Bruma
Yo la respuesta de Ivi82 , si la conocia, pero.... :disimulo: no em convence, a ver me explico, no me convence cuando en caso excepcional se puede bajar a un lesionado y direis claro pero es que es e caso excepcional.... pero si pasa algo se supone que tambien se les cae el pelo, peor aun mas a mi favor cuendo siendo trabajador de la estacion no tines ganas de esquiar y bajas en la silla, y aun mas cuando al foto oficial del inicio de temporada se hace con todo QUISQUI , SUBIENDO Y BAJANDO EN LA SILLA, y si ahora no se puede pues que la señora presidenta de la diputacion hubiera bajado andando, qui ni es mas , ni menos que yo oñooooooooooooooo

17 Ene 2008 22:48 #182696 por JavierR
Y entonces...
¿Porqué en la de Pajares no te dejan bajar sin esquís en la de 4 y te mandan a la de 2, peligrosamente parecida a la de Riopinos, por no decir prácticamente igual de mierdosa...?

17 Ene 2008 22:50 #182697 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS

yo habia oido este argumento, posiblemente sea cierto, pero eso digo yo que haciendo las gestiones oportunas se podra cambiar.... siempre que haya voluntad de hacerlo... de momento no la hay... no creo que haya que cambiar la silla, la vieja que habia en cebolledo hacia ese servicio ya hace la viga de años...

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet