05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCESO RIOPINOS

17 Ene 2008 19:26 #182597 por MIGUEL
ACCESO RIOPINOS Publicado por MIGUEL
Pasan los años y seguimos con el problema del acceso desde riopinos a la estacion, da igual que cambie el director..., la presidencia de la diputacion..., ese valle sigue abandonado, por que no se abre la silla como acceso a cebolledo, ya q riopinos no esta esquiable, hace años cuando en cebolledo no habia nieve y la habia en requejines la silla de cebolledo funcionaba solo como acceso a esa zona, porque no se hace en riopinos????

porque no hay voluntad de arreglarlo, no es de recibo que un vecino de tolibia o de cerulleda q estan a escasos kilometros de la estacion tenga q hacer los mismo km q yo q vivo en leon para esquiar en san isidro...

... solo se les ocurren gilipolleces como: ¡¡¡¡adelantamos el inicio de la temporada al 1 de noviembre!!!, y a los problemas de verdad nadie les mete mano... seguimos como siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 20:02 #182605 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
:verymad: tienes toda la razon nosotros tenemos una casa alquilada en tolibia de abajo pero como el acceso esta cerrado me tengo que pegar todos los dias la kilometrada desde ASTORGA.no lo digo por mi solo sino por otros chicos que estan en tolibia de arriba ,otros en cerulleda....y asi podiamos seguir contando.el problema que nosotros no somos amigos "de"

17 Ene 2008 20:28 #182612 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
me pasa a mi igual a finales de febrero tenemos unos amigos y yo una casa alquilada en el alto curueño, entonces tenemos q volver hasta boñar para ir a sani?cuando esta abierto riopinos se puede acceder a la estacion por esa vertienete?es q es la primwera vez q voy a esa zona

17 Ene 2008 20:34 #182614 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
:wink: si el remonte de riopinos esta abierto no tienes problema la silla te deja donde la de 2 de cebolledo,y si esta cerrado y no quieres ir por el otro lado puedes subir andando

17 Ene 2008 21:00 #182631 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
el tema es q no abren el remonte, y no les supone gasto alguno, ya q los trabajadores los tienen, y el consumo no creo que suponga gran cosa ya q podrian hasta parar la silla punhtualmente cuando no haya nadie q quiera subir o bajar, tambien con 4 paladas podrian abrir y amortizar la cinta de debutantes, y todo redundaria en beneficio de ese valle.

Parece q el ayuntamiento de valdelugueros va a invertir en una pisapistas para hacer una pista de esqui de fondo, lo que esta muy bien, pero tb deberia presionar a la diputacion para conseguir q la silla de riopinos abra toda la temporada, eso redundaria en bien del municipio, por que segun esta el tema es muy aventurado reservar un alojamiento en dicha vertiente, si todos supieramos que toda la temporada va a estar abierto el acceso aumentaria la oferta hotelera y relanzaria el turismo por esa zona

17 Ene 2008 21:12 #182634 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
Es una autentica putada,me parece vergonzoso que no se abra ese remonte.Coño aunque sea que lo abran 2 horas por la mañana.Es que no es comprensible que no se abra para dar acceso a cebolledo.NO LO ENTIENDO

17 Ene 2008 21:16 #182642 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
Money money money....

17 Ene 2008 21:54 #182664 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
Sera money,no lo discuto,pero coño eso solo pasa aqui que cierren un acceso a la estacion cd podria estar abierto perfectamente.

17 Ene 2008 21:56 #182666 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
no creo q sea cuestion de dinero por lo q decia arriba q al personal le tienen q pagar igual, y el "consumo" de la silla sera minimo es mas igual atraerian gente q sin el acceso abierto no vendria,.

El ayto de lugueros, que si mi informacion no es erronea es el propietario de los terrenos de riopinos tendria que poner los 00 sobre la mesa y exigir a la diputacion que abran la silla y si no, desconozco cual es el acuerdo con la diputacion, que amenacen con deshacer la cesion de los terrenos hasta q se solucione el tema, y a ver si por las malas se atienen a razones, ya q por las buenas no han conseguido nada

17 Ene 2008 22:12 #182670 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ACCESO RIOPINOS
Estos pobres siempre están igual: cuando hay poca nieve no les abren y cuando hay mucha, no les abren la carretera...¡menudo cachondeo!
No me extraña que estén que echen humo....
Y luego, cuando nieva la mitad, y pueden de verdad esquiar se enfadan conmigo porque les digo que a la cinta de abajo va poca gente... :D :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet