05/04/2026 A LAS 17:15 H

director san isidro

24 Ene 2008 17:26 #183789 por PABLOOG
Respuesta de PABLOOG sobre el tema ES

Es verdad coño,me extraño a mi el miercoles los pisteros,todo el dia bajando por las pistas y quitando piedras,marcando zonas de poca nieve...La verdad es que fue una grata sorpresa.

Yo también quede gratamente sorprendido, en los que no se cuantos años que llevo esquiando nunca vi a un pister bolsa en mano pillando piedras de las pistas :aplauso:

PUEDO QUE LLEVES MUCHOS AÑOS ESQUIANDO, YO LLEVO 25 Y SI DURANTE TODOS ESTOS AÑOS NO SE HUBIERO QUITADO LAS PIEDRAS LO QUE SE ENCONTRARIA EN VEZ DE UNA PISTA DE ESQUI SERIA UNA CANTERA DONDE LIJAR LOS ESQUIS. PUEDE QUE AHORA LO QUE ESTE DE MODA SEA EL MARKETING. LAS COSAS ANTES DE HABLARLAS HAY QUE ANALIZARLAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 18:53 #183814 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: ES

Es verdad coño,me extraño a mi el miercoles los pisteros,todo el dia bajando por las pistas y quitando piedras,marcando zonas de poca nieve...La verdad es que fue una grata sorpresa.

Yo también quede gratamente sorprendido, en los que no se cuantos años que llevo esquiando nunca vi a un pister bolsa en mano pillando piedras de las pistas :aplauso:

PUEDO QUE LLEVES MUCHOS AÑOS ESQUIANDO, YO LLEVO 25 Y SI DURANTE TODOS ESTOS AÑOS NO SE HUBIERO QUITADO LAS PIEDRAS LO QUE SE ENCONTRARIA EN VEZ DE UNA PISTA DE ESQUI SERIA UNA CANTERA DONDE LIJAR LOS ESQUIS. PUEDE QUE AHORA LO QUE ESTE DE MODA SEA EL MARKETING. LAS COSAS ANTES DE HABLARLAS HAY QUE ANALIZARLAS.

Vamos a ver, yo solo digo que mientras las pistas estan abiertas al publico YO nunca vi eso, si las quitan en verano o cuando cierran las pistas ya no lo sé.
Hablo de lo de las piedras, lo de marcar calvas por supuesto que si.

Ah¡¡ Por Favor pa la próxima en MINUSCULAS

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

24 Ene 2008 19:15 #183819 por huronillo
Respuesta de huronillo sobre el tema Re: director san isidro
es cierto que el director es interino, y proximamente seran las pruebas para nombrar o elegir al siguiente, que sera un puesto politico sin duda alguna y afin al partido qeu gobierna en la diputacion, solo queda esperar uqe cumpla con su deber como tiene que hacerlo y que siga haciendo trabajar a los empleados como minimo como lo estan haciendo ahora, aunque habra que ver donde se meten cuando empiece a nevar, si algun dia lo hace, ya que otras veces cuando nevaba no se les veia por ningun sitio, solo en el bar.

Por España me atrevo...

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet