05/04/2026 A LAS 17:15 H

director san isidro

10 Ene 2008 17:52 #180993 por aprendizDEbrujo
hola a todos, pues eso, abro este tema para felicitar la gestion realizada en lo que va de temporada por el nuevo director. me llama la atencion ver que por fin hay un director que le guste la nieve y se implique con ella. en estos pocos dias he podido verle rondando por la estacion (en esquis) controlando el buen funcionamiento de la misma, de sus remontes y de la actuacion de sus empleados. ademas, como podemos ver, este año se esta luchando fuertemente por que la poca nieve que tenemos se mantenga, moviendola incluso de los aparcamientos. es importante para mi el trabajo que drante estos dias han realizado los pisteros que se mueven por las pistas constantemente para solucionar los problemas, quitar piedras y poner protecciones en diferentes sitios.

por todo esto quiero dar las gracias al nuevo director porque desde que empezo a funcionar vemos pequeños detalles que hacen de nuestros dias de esqui una experiencia mas agradable.

supongo que como siempre tengamos opiniones para todos los gustos pero por eso aqui dejo la mia. un saludo a todos. apoyo para el director, su trabajo esta siendo :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 18:01 #180997 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: director san isidro
8O :? No me lo puedo creer!!!, A ver si le dura :roll:

10 Ene 2008 19:49 #181021 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: director san isidro
Te doy toda la razon, es justo decir lo que estas comentando, este año estan currando muy bien, yo he visto al director tirar de pala junto con sus compañeros en la salida de la Onofre en el pasillo de descenso quitando piedras, y se pasa la mayor parte de la mañana comprobando el estado de la nieve y pista. Asi que desde aqui mi mas sincero apoyo y aliento para que lo sigan haciendo asi.
Gracias

10 Ene 2008 20:21 #181032 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: director san isidro
Esa misma opinión tengo yo, empleados amables, esquiadores de la estación con la pala siempre de la mano, coordinación.

Sinceramente, han acertado con el director, que está desarrollando una labor muy positiva.

Mi mas sincera enhorabuena

10 Ene 2008 20:57 #181045 por davidpalacios
Respuesta de davidpalacios sobre el tema Re: director san isidro
Pues podía ir planteándose el poner un pequeño snowpark, y así nos contentaba a todos. :disimulo:

10 Ene 2008 21:21 #181057 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: director san isidro
Sí señor,a mi me habían dicho que a la nueva presidenta de la Diputación le gusta mucho la nieve y que por eso este año se abrió antes la temporada y la gente anda mucho más al loro y tal.
¡Pues un aplauso para ella en este caso! :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

10 Ene 2008 22:50 #181143 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: director san isidro
Pues no se yo, pero a la señora presidenta de la diputación no la he visto nunca en la nieve, supongo que la gustará verla por la ventana...

De todas formas, la formidable gestión de la estación este año es debido a su nuevo director, que esta haciendo un trabajo muy bueno. Con lo del snowpark, supongo que será cuestión de prioridades, para mi, esquiador, no lo veo prioritario

10 Ene 2008 22:55 #181147 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: director san isidro
el problema es q el snowpark se va un poco mas alla de lo que manda un director en san isidro, como cualquier otro proyecto, que resultara de mezclar politica e intereses economicos, tipo comisiones a terceros...

10 Ene 2008 23:08 #181153 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: director san isidro
YO Estoy de acuerdo en lo de que se esta trabajando mucho tambien he visto al director de la estacion pisar la nieve que estaban echando a pala con los eskis. pero tambien lo unico que buscan es ganar el mayor dinero posible,lo del snowpark supone una inversion que seria para perder dinero de sueldo o de otras inversiones mas importantes como ninguna por ejemplo.al margen de las complicaciones que ponen al respecto si tan mal funciona un snowpark y tantos problemas da porque la gran mayoria de las estaciones por no decir casi todas tienen al menos uno?....

10 Ene 2008 23:21 #181161 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: director san isidro
yo creo q os equivocais cuando decis lo de ganar el mayor dinero posible, los datos de venta de forfaits diarios durante estas navidades han sido muy bajos, la mayoria de la gente q subio a esquiar tenia el anual, por lo que la ganancia ya estaba asegurada, y otro dato que igual se escapa a algunos es que hubieran ganado mas dinero con la estacion cerrada que con ella abierta (por lo menos no lo hubieran perdido), los costes de la produccion de nieve y de mantener a los fijos discontinuos todas la navidades trabajando supone mas dinero que lo q se ha sacado con los forfaits, pero sin embargo la ayuda que ha supuesto para toda la zona de lillo esos 1,8 km ha sido muy importante si lo comparamos con lo que hubiera sido tenerla cerrada

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet