05/04/2026 A LAS 17:15 H

director san isidro

10 Ene 2008 23:27 #181167 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: director san isidro
Es verdad coño,me extraño a mi el miercoles los pisteros,todo el dia bajando por las pistas y quitando piedras,marcando zonas de poca nieve...La verdad es que fue una grata sorpresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 00:33 #181189 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: director san isidro

Es verdad coño,me extraño a mi el miercoles los pisteros,todo el dia bajando por las pistas y quitando piedras,marcando zonas de poca nieve...La verdad es que fue una grata sorpresa.

Yo también quede gratamente sorprendido, en los que no se cuantos años que llevo esquiando nunca vi a un pister bolsa en mano pillando piedras de las pistas :aplauso:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

11 Ene 2008 07:59 #181196 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: director san isidro
¿Pero de verdad creeis que el hacer o no hacer un snow park en cuestion de una gran inversión? Primero tendra que haber nieve, o ¿ponemos los cajones sobre piedras? Demos tiempo a que haya nieve y ver lo que pasa, si realmente un snow park no es mucho mas que mover la nieve para hacer los saltos, de inversión más bien poca, los cajones, que en cualquier empresa de metal te los hacen por nada.

La verdad es que si que es verdad que parece que hay cosas cambiando como también por ejemplo en el aparcamiento a primera hora los empleados de la estación ordenando un poco el tráfico, la verdad es que son detalles que aunque pequeños se agradecen

Un saludo

11 Ene 2008 08:55 #181202 por fragelrock
Respuesta de fragelrock sobre el tema Re: director san isidro
La diputación de León otorgó mediante oposición pública la actual plaza al director de San Isidro bajo el gobierno del PSOE. Esta plaza tiene categoría de interinidad. En la actualidad está abierta una nueva convocatoria para la plaza "definitiva" bajo el mandato del PP. Esperemos que la selección del director se base en criterios de adecuación e idoneidad para el puesto y no venga cargada de tintes políticos, que nos hagan perder a alguien que parece ser un gran profesional.

11 Ene 2008 09:03 #181203 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: director san isidro

La diputación de León otorgó mediante oposición pública la actual plaza al director de San Isidro bajo el gobierno del PSOE. Esta plaza tiene categoría de interinidad. En la actualidad está abierta una nueva convocatoria para la plaza "definitiva" bajo el mandato del PP. Esperemos que la selección del director se base en criterios de adecuación e idoneidad para el puesto y no venga cargada de tintes políticos, que nos hagan perder a alguien que parece ser un gran profesional.

eso no es asi, el director si que esta con plaza de interino pero no la saco el psoe, la saco el pp, el psoe lleva muchos años alejado del mando de la diputacion...

11 Ene 2008 09:52 #181205 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: director san isidro

Es gracioso, si esto fuera verdad, que como ya nos ha dicho Ivi82 no lo es, ¿por que pones en duda, que ahora el PP puede tener otros criterios, distintos, a los que hubiera puesto el PSOE en su día..............?
Unos si y otros no................?
Que poca ecuanimidad.

11 Ene 2008 11:55 #181264 por fragelrock
Respuesta de fragelrock sobre el tema Re: director san isidro
glups...!!! Uds. perdonen, estaba equivocado al creer que el anterior Presi de la Dipu era del PSOE. De todas formas, quiero decir que la decisión de un cargo de este tipo a veces se sigue con criterios políticos y no profesionales y no hago una crítica a que el PP sea mejor que el PSOE o viceversa en ese terreno

11 Ene 2008 12:54 #181270 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: director san isidro
entre otras cosas he abierto este post porque me ha llegado informacion de que iba a salir una nueva convocatoria y me gustaria que se tuviera en cuenta que este director en el poco tiempo que lleva ya ha hecho mas por los usuarios de san isidro de lo que lo ha hecho cualquier otro. las mejoras son obvias. quizas si todos apoyamos al director actual, no tengamos que soportar que llegue otro que unica y exclusivamente busque un puesto y no se implique.

TODOS CON EL DIRECTOR ACTUAL!!!

Sigue currando asi!! desde aqui YO te apoyo.

11 Ene 2008 12:57 #181272 por Brosi
Respuesta de Brosi sobre el tema Re: director san isidro
Vaya,vaya, no me lo puedo creer, pero si es así que no cambie!!!!
Quien es el nuevo director???'

11 Ene 2008 15:38 #181319 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: director san isidro

La persona que ocupa en estos momentos la plaza de Director de la Estación, es interino, que ha accedido a ese puesto tras una bolsa de trabajo que se constituyó el año pasado.

Hace unos meses que en el BOP ya se abrió el plazo de presentación de solicitudes para el concurso-oposición de la provisión de esa plaza en propiedad, como funcionario de carrera.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet