05/04/2026 A LAS 17:15 H

Desde Galicia

09 Ene 2008 10:15 #180692 por muchacho_vigo
Respuesta de muchacho_vigo sobre el tema Re: Desde Galicia

En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.

un saludo de Bordergalego

Mira, te iba a decir otra cosa más gorda, pero preferí dejarlo en lo de chorrada. Probablemente tengas razón, y lo que dijiste de por qué no hablar en gallego no sea una chorrada, sino una imbecilidad fuera de lugar, y propia de nacionalismos trasnochados, y que aquí no tienen cabida. Aquí venimos a intercambiar opiniones con otros usuarios, a discutir si hace falta, pero de forma que todos nos entendamos. Tú estás fuera de lugar. Como ya te dijo otro usuario, el problema eres tú, y tus aldeanismos trasnochados. Los europeos vamos hacia la unión, así que los separatistas sobran. :verymad:

PD: Yo nací en una aldea.

No soy separatista, ni independentista, me encanta europa (esquio siempre que puedo en alpes franceses, austriacos e italianos), me encanta el mundo vaya,...Pero amo mi tierra y sus caracteristicas y llamar a alguien separatista por decir algo como lo q ha dicho el chico tan criticado si q implica una cerrazón de miras propias de un separatista....

sin acritud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 10:40 #180698 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Desde Galicia

mezclar política y complejos con el tema del foro... este tema cansa a la gente,

Los únicos acomplejados son aquellos que necesitan hacernos ver que son diferentes, para creerse que son algo. :P

(En este Foro hay muchísmos gallegos, que nunca se han sentido diferentes, ni han tenido necesidad de hacernos ver que son diferentes, porque aquí todos hablamos el mismo idioma, que es el esquí. Los que ahora han venido a tocar las narices ellos sabrán por qué lo hacen).

Llevas aquí desde el 2 de enero de este año, y ya te cansan los temas. Debe de ser que naciste cansad@. :P

Resulta curiosa, y exclarecedora, la aparcición de nicks nuevos, para atacar en este tema. Muy curiosa. :twisted:

Pero bueno, como dice el refrán: a palabras necias oídos sordos, así que mejor será hacer oídos sordos a las tonterías.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2008 10:49 #180702 por bretema
Respuesta de bretema sobre el tema Re: Desde Galicia
Los únicos acomplejados son aquellos que necesitan hacernos ver que son diferentes, para creerse que son algo. :P

El que parece que necesita hacer ver algo eres tú, que eres el único que sigue chinchando con el tema a raíz de un simple comentario.

Y si, llevo aquí apenas 2 semanas. Pero estoy aquí para hablar de esquí, así que si, estos temas me cansan...por que creo que no es de lo que se trata. Y no creo que sea la única que piensa así.

Me rindo.

09 Ene 2008 10:55 #180705 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Desde Galicia
Bretema, has venido muy pesad@. Me produces :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Si has venido sólo a hablar de esquí no lo demuestras. :P Repito: a palabras necias oídos sordos, así que note voy a volver a contestar. Fin de la polémica.

Que te vaya bonito. Agur, arrivederci, sayonara, etc.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2008 11:55 #180722 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Desde Galicia
No más polémicas. Tema cerrado.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet