ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????
Sobran las palabras. Pero tampoco merece la pena
Autor del tema
En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.
un saludo de Bordergalego
Mira, te iba a decir otra cosa más gorda, pero preferí dejarlo en lo de chorrada. Probablemente tengas razón, y lo que dijiste de por qué no hablar en gallego no sea una chorrada, sino una imbecilidad fuera de lugar, y propia de nacionalismos trasnochados, y que aquí no tienen cabida. Aquí venimos a intercambiar opiniones con otros usuarios, a discutir si hace falta, pero de forma que todos nos entendamos. Tú estás fuera de lugar. Como ya te dijo otro usuario, el problema eres tú, y tus aldeanismos trasnochados. Los europeos vamos hacia la unión, así que los separatistas sobran.
PD: Yo nací en una aldea.
Se nota que naciste en una aldea...entre otras cosas por que si piensas que hablar en gallego, euskera, etc... es de aldea, la primera aldeana/o eres tú...
Autor del tema
Autor del tema