05/04/2026 A LAS 17:15 H

Desde Galicia

09 Ene 2008 00:09 #180653 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Desde Galicia

ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????

Sobran las palabras. Pero tampoco merece la pena

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 00:18 #180659 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: Desde Galicia

ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????

Sobran las palabras. Pero tampoco merece la pena

no te quedes en el titulo y lee todas los mensajes, porque el titulo no es titulo y los demas mensajes son mi verdadera opinion.

09/12/1999

09 Ene 2008 00:24 #180660 por susaron
:lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy::lazy: :lazy: :lazy::lazy: :lazy: :lazy:

09 Ene 2008 00:33 #180663 por jesusang
Respuesta de jesusang sobre el tema Re: Desde Galicia
Cuanta chorrada por un tema que no interesa a nadie. Esto empezó con comentarios de gallegos que querían venir a esquiar y acabó en dos tontos dicutiendo por tonterias. :verymad:

Por cierto soy gallego residente en Oviedo por lo que pertenezco a los dos "equipos".

un saludo
A ver si nieva de una p... vez :cry:

09 Ene 2008 00:38 #180667 por susaron
Menos mal que llegó el listo para dar lecciones, si es que ..... :disimulo:

09 Ene 2008 00:50 #180669 por susaron
Por cierto jesusang, voy a hacer caso de un consejo que me han pasado por privado: "Susaron, nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel, y luego te ganará por experiencia". Así que fin de la discusión.

09 Ene 2008 09:14 #180675 por bretema
Respuesta de bretema sobre el tema Re: Desde Galicia

En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.

un saludo de Bordergalego

Mira, te iba a decir otra cosa más gorda, pero preferí dejarlo en lo de chorrada. Probablemente tengas razón, y lo que dijiste de por qué no hablar en gallego no sea una chorrada, sino una imbecilidad fuera de lugar, y propia de nacionalismos trasnochados, y que aquí no tienen cabida. Aquí venimos a intercambiar opiniones con otros usuarios, a discutir si hace falta, pero de forma que todos nos entendamos. Tú estás fuera de lugar. Como ya te dijo otro usuario, el problema eres tú, y tus aldeanismos trasnochados. Los europeos vamos hacia la unión, así que los separatistas sobran. :verymad:

PD: Yo nací en una aldea.

Se nota que naciste en una aldea...entre otras cosas por que si piensas que hablar en gallego, euskera, etc... es de aldea, la primera aldeana/o eres tú...

Creo que Bordergalego dejó muy claro su opinión y no es para tanto,le habeis malinterpretado. Respecto a lo de hablar en gallego, ni es excluyente, ni separatista ni nada...no se le puede obligar a nadie a expresarse ni a sentir de una determinada manera, el idioma sale de dentro y el que se sienta ofendido por una expresión cultural primero debería aprender a leer y a pensar... Otra cosa es que esta es una página leonesa, un foro leonés, en el que entra gente de toda la península y no sería de sentido común hablar en gallego. Apliquemos simplemente eso, el sentido común, los unos y los otros...

09 Ene 2008 09:41 #180680 por susaron

Se nota que naciste en una aldea...entre otras cosas por que si piensas que hablar en gallego, euskera, etc... es de aldea, la primera aldeana/o eres tú...

Me alegra muchísimo que me digas que se nota que nací en una aldea, porque es algo de lo que estoy orgullosísimo. Para mí eso es un piropo. Gracias.
No intentes tergiversar lo que yo he dicho; no es de aldeanos hablar como se habla donde uno ha nacido, siempre que se haga donde se debe de hacer. Es de aldeanos (en el peor sentido de la expresión), y de separatistas excluyentes, el proponer hablar en una determinada lengua, minoritaria, en un Foro en castellano, donde participan otras personas de toda España, y en el que la inmensa mayoría no entenderían nada. Es de aldeanos y de una falta de respeto total. Pero creo que esto último ya lo habías entendido perfectamente, pero claro, la cuestión es marear la perdiz, y tergiversar las palabras de los demás.

09 Ene 2008 09:51 #180683 por bretema
Me hace gracia que digas lo de tergiversar y marear la perdiz cuando resulta que he dixo EXACTAMENTE lo mismo que tú... a lo mejor deberías leer mejor lo que escribe la gente y no buscar tanto la polémica

Estamos todos de acuerdo pero te dedicas a meter cizaña, mezclar política y complejos con el tema del foro... este tema cansa a la gente, estamos aquí para hablar de otra cosa, así que por favor... dejemos el tema ok?

09 Ene 2008 09:55 #180685 por bretema
por cierto, y para acabar con el tema. Dentro de su contexto (Galicia) la lengua minoritaria no es el gallego,sino el castellano (y eso no es ni bueno ni malo). Y no está bien juzgar a la gente (separatista excluyente, etc) por un simple comentario... estamos en democracia y cada uno es libre de opinar, esas expresiones de separatista, excluyente... suenan a desconocimiento y complejos.

ala acabé con éste tema jeje! Voy a intentar subir este finde, si consigo recuperar mi coche que ya va siendo hora. A ver si alguien se anima para esa kedada...

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet