Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????
La leche, las chorradas que hay que leer de vez en cuando por aquí.
2 cosillas, bordergalego.
- Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar. Sería de agradecer que dejases de hacerlo en todos tus post.
- Cada foro suele tener un idioma, en el que escriben y entienden la mayor parte de los que entran en él. SI alguien no lo sabe escribir, pues se le intenta entender, pero si sabiendo el lenguaje general se escribe en otro idioma no entendido por todos, se suele tomar mal. (y por ejemplo te hablo de foros de usuarios mayoritariamente catalanes, en los que se escribe en español, y se reprende a quien usa el catalán, por no ser entendido por todos los usarios)
¿ Pero tu que te crees que esto es un foro que trata sobre el apareamiento de las vieiras? No tengo nada contra la gente de galicia, pero de ahi a radicalizar el foroES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????
EL UNICO PROBLEMA AQUI ERES TU
Lo de la quedada, yo propongo que el primer fin de semana que haya paqueton subir todos los gallegos, problemas, que subiran todos los leoneses, asturianos, portugueses..., colas de espanto, parking completo, pero aun asi valdra la pena.
Un saludo Bordergalego.
EL UNICO PROBLEMA AQUI ERES TU
Lo de la quedada, yo propongo que el primer fin de semana que haya paqueton subir todos los gallegos, problemas, que subiran todos los leoneses, asturianos, portugueses..., colas de espanto, parking completo, pero aun asi valdra la pena.
Un saludo Bordergalego.
¿ Pero tu que te crees que esto es un foro que trata sobre el apareamiento de las vieiras? No tengo nada contra la gente de galicia, pero de ahi a radicalizar el foroES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????
![]()
![]()
![]()
, yo soy asturiano , y mira tu si no entra gente de mi region por el foro ,¿ te gustaria que FALARAMOS BABLE? pues a mi no, puesto que esta pagina esta hecha gracias a gente de la provincia de Leon y seria una falta de respeto hacia ellos. al igual que a foreros de otras provincias
En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.
un saludo de Bordergalego
En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.
un saludo de Bordergalego
Mira, te iba a decir otra cosa más gorda, pero preferí dejarlo en lo de chorrada. Probablemente tengas razón, y lo que dijiste de por qué no hablar en gallego no sea una chorrada, sino una imbecilidad fuera de lugar, y propia de nacionalismos trasnochados, y que aquí no tienen cabida. Aquí venimos a intercambiar opiniones con otros usuarios, a discutir si hace falta, pero de forma que todos nos entendamos. Tú estás fuera de lugar. Como ya te dijo otro usuario, el problema eres tú, y tus aldeanismos trasnochados. Los europeos vamos hacia la unión, así que los separatistas sobran.
PD: Yo nací en una aldea.