05/04/2026 A LAS 17:15 H

Desde Galicia

08 Ene 2008 18:10 #180584 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Bicos
Aqui otra galega, he dejado un mensaje con el título otra mas, leerlo. Bicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 22:14 #180619 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: Desde Galicia

ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????

La leche, las chorradas que hay que leer de vez en cuando por aquí.

En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.

un saludo de Bordergalego

09/12/1999

08 Ene 2008 22:27 #180623 por BORDERGALEGO

2 cosillas, bordergalego.
- Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar. Sería de agradecer que dejases de hacerlo en todos tus post.
- Cada foro suele tener un idioma, en el que escriben y entienden la mayor parte de los que entran en él. SI alguien no lo sabe escribir, pues se le intenta entender, pero si sabiendo el lenguaje general se escribe en otro idioma no entendido por todos, se suele tomar mal. (y por ejemplo te hablo de foros de usuarios mayoritariamente catalanes, en los que se escribe en español, y se reprende a quien usa el catalán, por no ser entendido por todos los usarios)

mil disculpas, gran mago.
Lo de las mayusculas es una costumbre que tengo al escribir en el ordenador, asi que como ves he tomado nota, y no voy a utilizarlas, primero porque soy una persona que no suele gritar, y segunda por que es una "norma" del foro.

lo de hablar en gallego, lo hice como una reflexion y creo que no se ha entendido bien, yo he estado fuera de galicia y como otro forero dijo me da mucha rabia cuando estas con gente que se pone ha hablar en catalan, o en vasco..., porque me parece bien que cada uno hable en el idioma que mas le guste, ahora bien, el idioma debe ulizarse para comunicarse y acercar a las personas y el mal uso, puede provocar lo contrario.

Un saludo Bordergalego.

09/12/1999

08 Ene 2008 22:33 #180624 por BORDERGALEGO
Creo que si hablasemos en gallego sería una falta dre respeto y educación hacia los demás foreros, y si se hace en otros foros, pues eso, son unos maleducados. Yo trabaje en Bilbao y me molestaba bastante cuando compañeros mios se ponían a hablar entre ellos en vasco.

En cuanto a los gallegos en San Isidro somos una buena tropa, estaría bien hacer alguna quedada para conocernos. Un saludo para todos. 8)[/quote]

no se si es porque soy gallego pero pienso lo mismo que tu sobre utilizar el gallego en el foro

Lo de la quedada, yo propongo que el primer fin de semana que haya paqueton subir todos los gallegos, problemas, que subiran todos los leoneses, asturianos, portugueses..., colas de espanto, parking completo, pero aun asi valdra la pena.
Un saludo Bordergalego.

09/12/1999

08 Ene 2008 22:53 #180627 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Desde Galicia

ES CURIOSO QUE SIENDO GALLEGOS NO HABLEMOS EN GALLEGO, PASARIA LO MISMO SI FUESE DE CATALANES????

¿ Pero tu que te crees que esto es un foro que trata sobre el apareamiento de las vieiras? No tengo nada contra la gente de galicia, pero de ahi a radicalizar el foro :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: , yo soy asturiano , y mira tu si no entra gente de mi region por el foro ,¿ te gustaria que FALARAMOS BABLE? pues a mi no, puesto que esta pagina esta hecha gracias a gente de la provincia de Leon y seria una falta de respeto hacia ellos. al igual que a foreros de otras provincias :wink:

08 Ene 2008 22:56 #180629 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Desde Galicia

Lo de la quedada, yo propongo que el primer fin de semana que haya paqueton subir todos los gallegos, problemas, que subiran todos los leoneses, asturianos, portugueses..., colas de espanto, parking completo, pero aun asi valdra la pena.
Un saludo Bordergalego.

EL UNICO PROBLEMA AQUI ERES TU :P

08 Ene 2008 23:36 #180643 por BORDERGALEGO

Un saludo Bordergalego.

EL UNICO PROBLEMA AQUI ERES TU :P

macho lo de la ironia no lo pillas, muy bien. Por cierto eres TOLERANTE, a tope.

Un saludo, Bordergalego.

09/12/1999

08 Ene 2008 23:43 #180645 por BORDERGALEGO

¿ Pero tu que te crees que esto es un foro que trata sobre el apareamiento de las vieiras? No tengo nada contra la gente de galicia, pero de ahi a radicalizar el foro :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: , yo soy asturiano , y mira tu si no entra gente de mi region por el foro ,¿ te gustaria que FALARAMOS BABLE? pues a mi no, puesto que esta pagina esta hecha gracias a gente de la provincia de Leon y seria una falta de respeto hacia ellos. al igual que a foreros de otras provincias :wink:

yo pienso lo mismo que tu en cuanto a la utilizacion del gallego y solo hice una reflexion, que si te fijas en las otras opiniones que he dado sobre este tema lo entenderas mejor.

por cierto me gusta bastante mas el tono de tu primer mensaje que el del segundo, el cual disculpo porque si lo hiciste despues de ver el parte de nieve entiendo el cabreo.

Un saludo Bordergalego.

09/12/1999

08 Ene 2008 23:51 #180648 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Desde Galicia

En un foro se dan opioniones mas o menos personales, y si a ti te parece una chorrada deberias directamente oviarla o no leerla, porque a mi me puede parecer lo mismo tu opinion o la de cualquiera, pero por respeto a ti y a todos los foreros nunca tildara una opinion de chorrada.

Mira, te iba a decir otra cosa más gorda, pero preferí dejarlo en lo de chorrada. Probablemente tengas razón, y lo que dijiste de por qué no hablar en gallego no sea una chorrada, sino una imbecilidad fuera de lugar, y propia de nacionalismos trasnochados, y que aquí no tienen cabida. Aquí venimos a intercambiar opiniones con otros usuarios, a discutir si hace falta, pero de forma que todos nos entendamos. Tú estás fuera de lugar. Como ya te dijo otro usuario, el problema eres tú, y tus aldeanismos trasnochados. Los europeos vamos hacia la unión, así que los separatistas sobran. :verymad:

PD: Yo nací en una aldea.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2008 00:01 #180651 por BORDERGALEGO

Mira, te iba a decir otra cosa más gorda, pero preferí dejarlo en lo de chorrada. Probablemente tengas razón, y lo que dijiste de por qué no hablar en gallego no sea una chorrada, sino una imbecilidad fuera de lugar, y propia de nacionalismos trasnochados, y que aquí no tienen cabida. Aquí venimos a intercambiar opiniones con otros usuarios, a discutir si hace falta, pero de forma que todos nos entendamos. Tú estás fuera de lugar. Como ya te dijo otro usuario, el problema eres tú, y tus aldeanismos trasnochados. Los europeos vamos hacia la unión, así que los separatistas sobran. :verymad:

PD: Yo nací en una aldea.

esta visto que no me se expresar, o que no me entienden, yo no soy separatista para nada, y de nacinalista trasnochado mucho menos, ahora en mi opinion sobra en un foro quien por no entender o compartir UNA REFLEXION, no una opinion, dice que un forero debe irse.

Un saludo. Bordergalego.

P.D.: lee todos los mensajes sobre este tema mios, y puede que cambies de opinion.

09/12/1999

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet