Os habeis fijado en los tipicos paisanucos, ya entrados en edad, que hay siempre alrededor de una obra o zanja en la calle, esos q van siempre con los brazos atras? esos que si no fuera por la edad (ya de estar jubilados), y por la vestimenta de calle, pensariamos q forman parte de la obra, por q opinan, corrigen, etc,... incluso parece que son los q dirigen? jajajajajajajaja sabeis a cuales me refiera.
Sin animo de ofender, en este foro no hay gente que se contradiga, lo que hay es mucho "paisanuco" de esos, q parece q sabe muchisimo de todo, y na mas q saben que poner pegas a todo,.....
de verdad desde la misma ternura que me dan los de las obras y con la misma sonrrisa q se me escapa al verlos a ellos, jajajajajaja Tais hechos unos "paisanucos de obra"!!!!!!!!!!!!!
Claro que hay muchos paisanucos de obra en este país, lo mismo que hay muchos que hablan creyéndose ardillas, cuando no han pasado de simples topillos.
Los paisanucos de obra se meten donde no les llaman, y opinan y critican de todo, aunque nada les vaya en ello. La diferencia en este caso es que los que tú llamas paisanucos, que en este hilo, y en otros, han opinado, es que este tema sí que les afecta de lleno, y les va algo en ello, su propia seguridad, y que no les tomen el pelo, cobrando un forfait muy caro por esquiar en un pasillo, sin seguridad ninguna. Y además sin limitar el número de usuarios a la capacidad real de las instalaciones abiertas. Y como es un tema que les va a ellos, y vivimos en un país donde, afortunadamente, cada persona tiene derecho a dar su opinión, aunque sea equivocada, pues hay un montón de personas que han opinado, pese a los aprendices de dictadores que tratan de cerrarles la boca, porque sus opiniones no les gustan.
Porque, parafraseando el mensaje de ardilla, ¿os habéis fijado en la cantidad de dictadores que, incluso en nuestros días, se enfadan cuando alguien no opina como ellos, o dicen cosas contrarias a sus intereses, y que para acallarlos salen con discursitos infumables, pretendidamente graciosos, pero que al final lo único que persiguen es cerrarle la boca a quienes no opinan como ellos? Sí hombre, esos tipo Hugo Chávez. Pues por aquí hay varios de esos. Por fortuna, a mí me gusta que opinen todos, incluso los que no opinan como yo, así que no voy a recurrir a la frase de moda, dirigida al Hugo Chávez de turno, del ¿Por qué no te callas? .
A todos esos aprendices de Hugo Chávez, les recordaré aquella frase, que es esencia de la libertad: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo"
Así que opinemos todos, dentro del respeto a los demás, y el que no esté de acuerdo con alguna de esas opiniones lo tiene fácil: que no las lea.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
lo que hay que oir ... no creo que quien suba a sani con 1.5 km suba pensando que esta genial , pero coño quien no quiera subir que no suba.
seria muchisimo peor que no abriera ya que los que hoy (como yo ) decidimos no subir no subiriamos igual y aquellos que hoy tenian tantas ganas de estrenar como para subir (sabiendo perfectamente lo que se van a encontrar) no podrían hacerlo así que no tendría ningún beneficio para nadie.
Susaron eres un poco cansino, sin animo de ofender, como tu dices somos libres en este pais de opinar, y no busco la bronca ni pretendo insultarte, solo que te lo tomas demasiado a pecho todo, sobre todo cuando estamos hablando que esto es un foro....
Bueno pues akabo de llegar de san Isidro y creo que muchas personas de las que abian aki estais equivocados yo tambein tengo q decir que me quede muy sorprendido por que la verdad que curraron y bien la pista estaba bien se podia esquiar sin miedo a las piedras solo abia una zona en el principio de cebolledo que esta con alguna piedra y esa parte la tenian señalizada para que no te metieras.
Vuelvo a repetir que la gente de la estacion curro y bien porque las primeras bajadas que ize a las 9:30 eran como si hubiera de verdad 50 cm de nieve ni una piedra ni nada luego ya las ultimas habia mas peligro
Que lo pase de puta madre y ahora ha esperar la nevada buena