05/04/2026 A LAS 17:15 H

Abre con 20/15 cm

19 Dic 2007 23:20 #177562 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm

En cuanto a lo de las piedras alrededor, ya no te digo en otras estaciones simplemente en san isidro en primavera esquias por zonas con piedras muy cerca de donde se baja,, ej el pasillo de la parte baja de riopinos. Asi que susaron creo que en este caso no llevas razon.

Pues me parece muy bien que creas que no tengo razón en lo de las piedras. Pero sí que estamos de acuerdo en que la estación debe de abrir en cuanto tenga condiciones para ello, y la opinión de algunos es que esas condiciones no se dan. Y también hay algunos que opinan que sólo abren por cuestión de marketing y de hacer caja, y no sólo la caja de la estación.
A mi me da igual que abran o que no abran. Ni mañana ni pasado voy a subir, y el fin de semana no subiría ni loco. Las romerías me gustan más en verano. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 23:26 #177564 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
mmm creo que mañana voy a subir asi que ya os comentare si hay nieve o no, que en estas cosas ya soy bastante objetivo, son bastante años subiendo como para engañarme jajaja.
Un saludo.

19 Dic 2007 23:32 #177567 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
Susaron me gustaria saber que condiciones son buenas para ti porque tu no estas contento ni en los alpes cuando os dareis cuenta de que esas nevadas qur tanto esperamos ya no se van a producir QUE EL TIEMPO ESTA CAMBIANDO olvidaros de esas nevadas de 3 metros que tan amenudo teniamos antes.
Por cierto una pregunta vosotros que vivis en la estacion que sabeis mas que los que trabajan alli? Es que es la impresion que tengo, que estubisteis vosotros arriba midiendo los espesores, yo tambien pienso que los espesores se hinchan pero no critiqueis cosas de las que no teneis ni idea

Ala quien no quiera subir no le obligan es asi de sencillo

19 Dic 2007 23:36 #177569 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: espesores

Al final los espesores que son 50-15?, donde lo mirais?.
Me refiero a que cual es la fuente en la oficial no pone nada como siempre :D

Lo pone en el parte de nieve,

Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

19 Dic 2007 23:53 #177574 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm

Creo que vivimos en un país libre donde todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinión, y ésta no tiene por qué coincidir con la del vecino. Hay quien está de acuerdo con que abran y hay quien no está de acuerdo, y ha dado poderosas razones para no estar de acuerdo. Parece que aquí hay que estar de acuerdo con lo que dicen determinadas personas, porque sino ya vienen los insultos y las broncas. No se cuál es el problema para decir que unas veces porque no abren y otras porque abren. Los que se quejaban de que no abrían ahora no se quejan. Y los que decían que no estaba para abrir, siguen diciendo que no está para abrir. ¿Dónde está la contradicción? ¿Qué pasa, que hay que comulgar con ruedas de molino, para que algunos usuarios no se mosqueen?

el problema es cuando las mismas personas hoy critican por no abrir....y al dia siguiente lo hacen porque abre....
contradiccion? hay bastante....
mosquearse? por leer comentarios hipocritas? que va....

yo solamente comentaba lo que leia :wink:
sin mas....

I ski SO I exist

20 Dic 2007 00:01 #177575 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm

Creo que vivimos en un país libre donde todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinión, y ésta no tiene por qué coincidir con la del vecino. Hay quien está de acuerdo con que abran y hay quien no está de acuerdo, y ha dado poderosas razones para no estar de acuerdo. Parece que aquí hay que estar de acuerdo con lo que dicen determinadas personas, porque sino ya vienen los insultos y las broncas. No se cuál es el problema para decir que unas veces porque no abren y otras porque abren. Los que se quejaban de que no abrían ahora no se quejan. Y los que decían que no estaba para abrir, siguen diciendo que no está para abrir. ¿Dónde está la contradicción? ¿Qué pasa, que hay que comulgar con ruedas de molino, para que algunos usuarios no se mosqueen?

el problema es cuando las mismas personas hoy critican por no abrir....y al dia siguiente lo hacen porque abre....

sin mas....

yo no creo que se haya criticado por no abrir...mas bien yo diria que todos nos hemos estado cagando en todo porue no nieva, pero si no hay nieve no se abre, nadie se puede quejar porque no abran si no hay nieve
me ha salido un poco enrevesado :oops:
Buen dia a los que suban mañana
Un saludo
:)

20 Dic 2007 01:41 #177588 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm

sin mas....

Si conoces a alguno que criticaba por no abrir, y ahora critica por abrir cítalo, pero no cites a quien no lo ha hecho. De los que hoy veo que critican por abrir, no veo ninguno que antes lo haya hecho por no abrir.
Aquí hay cosas que rozan lo ridículo: Hay gente que se enfada porque alguien diga que no está como para abrir la estación, como si temiesen que con eso no fuesen a abrir, lo mismo que hay gente que se cabrea cuando alguien opina que no va a nevar, como si fuese esa opinión determinante para que no nieve.
Alucinante.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Dic 2007 08:51 #177594 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
Hola, una dudilla, sabeis a que hora abren las oficinas, es pa subir a hacer el anual y llegar lo antes posible, y otra cosa, sabeis si se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias y un saludo

20 Dic 2007 09:18 #177597 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm

Hola, una dudilla, sabeis a que hora abren las oficinas, es pa subir a hacer el anual y llegar lo antes posible, y otra cosa, sabeis si se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias y un saludo

Hola!

Las oficinas abren a las 8:30 h, y creo que sí se puede pagar con tarjeta.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

20 Dic 2007 09:25 #177598 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
abriran a las 9 o 9,30 digo yo...weno los k tengais la suerte de subir pasdlo bien y aber si colgais fotos!!!!y lso que no esten de acuerdo con k abra la estación que se keden en casa pero no fastidieis a los k kieran ir.

Pasadlo bien!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet