05/04/2026 A LAS 17:15 H

Abre con 20/15 cm

19 Dic 2007 20:10 #177461 por archittec
Respuesta de archittec sobre el tema espesores
Al final los espesores que son 50-15?, donde lo mirais?.
Me refiero a que cual es la fuente en la oficial no pone nada como siempre :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 20:27 #177466 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: premio

Hay que repasar el post de noviembre, a ver que dia estaria la estacion habierta..................................
:yes: Creo que alguno puso que se estaria abierta el dia 19 de diciembre

Pues se equivocó, porque abren el 20 de diciembre, si el tiempo lo permite. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Dic 2007 20:28 #177467 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
Bueno primer dia. Yo espero poder subir el lunes, aunk lo veo muy chungo k aguante.

Haber k impresiones dejais los que subais mañana.

19 Dic 2007 20:38 #177472 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
yo de momento no tengo pensado subir hasta que no nieve en condiciones....miedi me da la piscina que se montara con las temperaturas que tenemos....esta claro que abrieron para sumar dias de apertura pq aquello estara pa todo menos para hacer esas bajadas que tanto esperamos.....asi que amablemente cedo muy hueco en la cola.. :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Dic 2007 20:44 #177478 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
Yo mañana subire y depende como este me pienso subir el viernes...lo que tengo claro que es sabado..paso porque sera el primer gran dia que vaya to dios...pero nada ya os contare si jodo la tabla con una piedra...pero las ganas me pueden y mirar que subo solo....pero....ya hay nieve aunke sea pa un par de bajadasssss :P :P :P :roll: :P :P :P

19 Dic 2007 22:42 #177544 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios....
Cada vez escribo menos porque la verdad, que para contestar el 90% de las veces a tonterías más vale callarse; pero esta vez no puedo....

Si abren una pista son unos cabrones, peseteros y vagos (siempre hay que calificar asi a la gente hagan lo que hagan....).
Si no la abren son unos ladrones, unos cabrones y unos vagos.

Llevan funcionando más de una semana los cañones, llevan mas de una semana moviendo neive para tapar zonas que no tenían nieve y donde ni siquiera los cañones sirvieron para algo. y ahora, despues de una semana trabajando para poder abrir; "pa chulos nosotros" que mejor que no habran...total...para una pista....

Quien quiera subir que suba; y quien no pues que se quede en casa.
El problema es que si toda la gente que dice que no subira (como los mismos que no iban a sacar el anual de san isidro...) no subiesen...ni abria colas, ni estaría la pista saturada.
Pero ya sabemos que el deporte nacional es criticar.....asi que no va a ser menos....

un saludo

I ski SO I exist

19 Dic 2007 22:54 #177549 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm

Los espesores acaban de ponerse en 50/15 como por arte de magia, :lol: :lol: :lol:

Parece que los Reyes llegaron haciendo "adelantos" este año...

Yo solo con imaginarme las colas que se van a formar xk todo dios va a subir "a ver la nieve"... Eso no dura un asalto.

19 Dic 2007 23:04 #177555 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
Creo que vivimos en un país libre donde todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinión, y ésta no tiene por qué coincidir con la del vecino. Hay quien está de acuerdo con que abran y hay quien no está de acuerdo, y ha dado poderosas razones para no estar de acuerdo. Parece que aquí hay que estar de acuerdo con lo que dicen determinadas personas, porque sino ya vienen los insultos y las broncas. No se cuál es el problema para decir que unas veces porque no abren y otras porque abren. Los que se quejaban de que no abrían ahora no se quejan. Y los que decían que no estaba para abrir, siguen diciendo que no está para abrir. ¿Dónde está la contradicción? ¿Qué pasa, que hay que comulgar con ruedas de molino, para que algunos usuarios no se mosqueen?

Ya sabemos que han trabajado mucho esta semana, incluso transportando camiones de nieve desde el aparcamiento hasta los remontes. Ya sabemos que han estado fabricando nieve cuando han podico. Ya sabemos que la han extendido lo mejor que han sabido. Pero si a pesar de ese gran esfuerzo no está para abrir pues no está para abrir. Es como si se pusieran a trabajar a toda pastilla en las vías del AVE, para terminarlo determinado día, pero en alguna zona los raíles están torcidos. ¿Sería razonable que pusieran el trene en marcha, por el hecho de que habían trabajado mucho?.

Sólo hay nieve en una especie de pasillo donde están los cañones. Los exteriores de ese pasillo los conocemos todos, y están formados en gran parte por grandes piedras. ¿Quién será responsable si se sale alguien y se mata contra una de esas piedras,? ¿O si queda parapléjico? Quiero recordar aquí que en Baqueira Berte, hace unos años, una persona les denunció porque quedó parapléjico a causa de un accidente, debido al mal estado de la pista por un exceso de hielo. Y también quiero recordar que la estación fue condenada por imprudencia temeraria, por abrir sin haber condiciones adecuadas para ello. Y más de uno en este Foro piensa que en San Isidro se da ahora una situación parecida, no por el hielo sino por la escasez de nieve, y sobre todo por la avalancha que se prevee para el fin de semana. Si el fin no justifica los medios, el acumular un determinado número de días de apertura no justifica las prisas en abrir, cuando no hay condiciones. Y los que pensamos eso lo decimos, y lo seguiremos diciendo, sin importarnos si gusta o deja de gustar a determinadas personas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Dic 2007 23:07 #177557 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
A ver si no di yo con la tabla el miercoles pasado conla estacion cerrada...como vais a dar con ella abierta.

Eso de que hace calor lo diras tu...el efecto Foehn afecta a sotavento...a barlovento como es Sani no de la misma forma...de hecho hoy estuvo nevando.

Aun asi, me aprece riduculo abrir eso...y francamente 50cm me parecen demseados. El miercoles habria 25-30 de neive de la snubes que han hecho los cañones....20cm arriba?? nsoe yo.

19 Dic 2007 23:14 #177561 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Abre con 20/15 cm
La estacion debe abrir en cuanto tenga condiciones para ello, ya las tenga en 700 metros en el caso comun de que solo hubiera nieve en requjines o las tenga en el 100%, rara vez, si no tambien se exponen a mi demanda ya que esta estipulado que abra todos los dias en los que las condiciones lo permitan entre x fecha y x fecha, asi que su deber si en esa pista hay nieve es abrir. En cuanto a lo de las piedras alrededor, ya no te digo en otras estaciones simplemente en san isidro en primavera esquias por zonas con piedras muy cerca de donde se baja,, ej el pasillo de la parte baja de riopinos. Asi que susaron creo que en este caso no llevas razon.

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet