susaron,
tengo visto caer paquetones en manzaneda de 2 metros como el de 2006,y nunca la dgt marcó,cerrado manzaneda,ya que manzaneda no es un puerto,es solo un acceso a la estación,por donde vas y vuelves,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
En cuanto a lo de la web cam no le hagais mucho caso.Estos son los datos oficiales de la situacion en Manzaneda:
Autor del tema
En cuanto a lo de la web cam no le hagais mucho caso.Estos son los datos oficiales de la situacion en Manzaneda:
Precisamente a quien no le hay que hacer caso es a los datos oficiales, que ya nos conocemos el percal. ¿Acumulaciones de 150 cm en las pistas? Creía que estaba prohibido emborracharse en horas de trabajo.Como no las hayan acumulado con una retro
Nos reíamos de los 50 cm que dicen que hay en San Isidro, pero lo de los 150 de Manzaneda es propio del 28 de diciembre.
Yo sí que le hago caso a la Webcam, porque demuestra que no hay casi nada de nieve, ni 150, ni 35, y tal vez ni 12.
Autor del tema
Los de los 150 cm se refiere a la nieve acumulada en los Paravientos y aqui te dejo pruebas de que en Manzaneda si te puedes fiar del parte oficial.....
El último paquetón que vi yo en Manzaneda fué alguno que se marcaba bajo aquellos pantalones Turbo de hace ya bastantes años. Y no creo que vuelva a ver otro en mucho tiempo desgraciadamente.
Autor del tema