Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues 10 mil € en software y hardware. El protocolo si buscas x internet vas a encontrar como trabaja, necesitas un scanner de rf que trabaje entre 125 kHz y 13 MHz (2200€), el adaptador para el ordenador lo tienes en pcmcia o en pci (cuesta 3000 € la tarjetita ,+ 100€ el cable) , necesitas un software para desencriptar el protocolo y necesitas un lector/grabador(4000€) de tarjetas rfdi que sea compatible con skidata., si miraste un lectore de rfid caseros , que si bien es verdad que funcionan , no son compatibles con skidata.Vamos yo por lo que mire y tal es facil hacerlo pero no resulta rentable, si sabes algo mas podemos intercambiar informacion para asi aprender como funciona.
intentar yo cosas con fines poco licitos , pero como puedes ser tan mal pensado ,exijo una restitucion de mi honor y esto solo se puede solucionar con un duelo a muerte ,.... ,na fuera de coñas , lo se pq un dia en la empresa donde trabajaba nos llego un proyecto para una empresa de logistica hacerles una auditoria de seguridad de su sistema y resulta que se lo instalo la misma empresa que pone los tornos en las estaciones de ski (sial), mas menos funcionan igual que el forfait nada mas que cambian algunos parametros y en vez de ser tarjetas eran etiquetas.