Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo que buscamos es quedarnos, si quisieramos irnos de aquí no haríamos nada que es la opción fácil.Seguro que la estación lleva puestos de trabajo y demás, pero igual hay que pensar en otras cosas. Personalmente si todo mi futuro dependiese de una estación de esquí, o de la conservación del Oso, me marcharía a buscarme las lentejas a otra parte.
-Es un proyecto viable...coje una calculadora y hecha cuentas...Con el dinero de los demas a mi tambien me sale!
-ECOLOGICO, esta me resulta graciosa...Si hay unas normativas...pues se cambian!
-Compatible con la naturaleza...igual que los pantanos y las canteras! Igual que la nieve y el mes de agosto...
-Hay nieve 8 meses al año....esta ya nadie se lo cree, pero con untar al periodico de turno pa que ponga la foto adecuada, arreglao!
-La estacion del freeride...Con ese proyecto?
-El 80% de la estacion por encima de los 2000m...YA VEO!
-No habra especulacion inmobialiaria...que generosidad, por fin alguien que da los duros a peseta!
-Sera el gran RESORT,365 dias al año....Vaya invento, y en baqueira no se han enterao, llevan 30 años perdiendo dinero, ahora resulta que el negocio son los meses sin nieve...pues vosotros debiais estar forraos!! .
lo que buscamos es quedarnos, si quisieramos irnos de aquí no haríamos nada que es la opción fácil.
una estación invernal medioambientalmente sostenible