Hola a todos, entre la gente de la estación creo que tiene mucho que ver el día que tengan y que hay muchos que ya estan muy quemados, esto no es disculpa para que a veces sean desagradables pero tambien hay gente simpática. El año pasado cuando empezo a funcionar fuentes era increible el trato del personal hacía el usuario, aunque haber si es el mismo cuando lleven unos cuantos años.
En cuanto al tema del uso del invento, creo que no sería la solución para los kamikazes (me refiero sólo a la tabla) que se ven bajando por Sani, en todos los casos que yo he visto se trataba de gente que estaba aprendiendo y que se quito la tabla en mitad de la pista por lo que si llevaran invento tambien lo quitarían, si lo obligan habra que ponerlo, pero yo apostaría a que se seguiran viendo tablas bajando en tiempo record cebolledo. Abur.
"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"
Buena pregunta...¿cuando viste a un funcionario tartarte con amabilidad y no como a uno que biene a tocarle los h***os?...
Ahora en serio...hay de todo como en todos los sitios...pero yo uso una tactica infalible...cuando me acerco a solicitar algo a un operario con la cara torcida le entro con toda la amabilidad y respeto que soy capaz de transmitir...generalmente funciona...a veces ni con eso...
Si es verdad que bajo presion, los fines de semana, la cosa cambia y lo puedo llegar a entender, pero por semana y todo tranquilito no tienen disculpa.
Si que me gustaria protestar aqui por la actitud de algun camarer"o" que todos conocemos que suele estar en la cafeteria de Riopinos...NUNCA Y DIGO NUNCA VI UN TIO CON MAS PACHORRA E INCOMPETENTE ...ya puede llegar la cola a la puerta (por semana) ..el tio solo tiene dos marchas..una corta y la otra mas...Y ESTO JUNTO CON LOS HORARIOS DE OFICINA NO SE PUEDEN PERMITIR!!!...hay que exigirle a ese tio que se mueva y realice su trabajo con alegria y gracia...y que se adapte al numero de clientes...
Yo llevo años subiendo a Sani y nunca tuve ningun problema con los trabajadores de Sani. puede pasar que un dia de masificacion de gente pierdan los nervios, respecto al invento de la tabla , lo veo obligatorio, yo hago snow, antes bajaba con esquis y no hay ni comparacion de que se te escape una tabla a un esqui , el esqui como decis en otros comentarios anteriores, si se sale de la bota, puede bajar algunos metros, pero lo frenan las fijaciones perfectamete, pero como se te escape una tabla te baja hasta Felechosa sin parar y con el peligro que conlleva de llevarse a alguien por delante. El invento es que no molesta para nada, por lo menos a mi no me molesta, no se porque la gente se pone tan pijis con ese tema,
En cuanto al uso del "invento", propongo a tódos los que usais esquis que les quiteis los frenos, así estaremos en igualdad de condiciones con la gente que va en tabla y sin la correa de seguridad.
Nunca he visto un esquí bajar suelto por una pista, ni la distancia ni a la velocidad que puede llegar a alcanzar una tabla de snow, y en cuanto al "daño" que le puede hacer a alguien que pille por medio, os aseguro, desde la experiencia, que muy pocas veces se ve a alguien quen haya sido alcanzado por el esquí de otra persona, siempre suele ser por caída sobre su propio esquí o el de un compañero, sin embargo, de golpes y heridas provocados por tablas de snow "a la deriva", pueden verse a lo largo de una temporada muchos casos.
:? :? Quien me mandaría sacar el tema del invento.....
Pero bueno, como parece ser que nadie se ha parado a leer el otro post (si lo llegaseis a leer no diríais estas barbaridades), lo explicaré de nuevo, parece que no llegáis a entender que da igual lo que tengamos sobre los pies, ¡¡¡el peligro es el que va encima de la(s) tabla(s)!!!
LAS TABLAS SALEN BAJANDO POR LAS PISTAS SIN NADIE ENCIMA, ESO QUIERE DECIR QUE SE QUITÓ LA TABLA, SI SE QUITO LA TABLA TAMBIÉN TUVO QUE QUITAR EL INVENTO. CONCLUSION: EL INVENTO NO VALE PA NADAAAAAAA (solo en las tablas con fijaciones normales)
las step-in y demás fijaciones automáticas son un caso aparte en el que si estoy de acuerdo con el uso del invento(leyendo el otro post lo comprendereis mejor.
El invento (o leash) es obligatorio y a mi me parece muy bien porque es una medida de seguridad que no molesta para nada y puede evitar que partan la cabeza bien partida.
El invento es que no molesta para nada, por lo menos a mi no me molesta, no se porque la gente se pone tan pijis con ese tema
No se si lo utilizáis o no, pero si no te parece molestia que se te quede enganchada la cuerda en los remontes, a parte del peligro que ello conlleva....A mi de las 3 veces que lo puse, 1 se me engancho
Reconozco que se ven muchas tablas bajar solas, pero el invento no soluciona para nada este problema. Conozco a 1 persona que le paso. La cuestion es tener un mínimo de razón. Si te quitas la tabla, ponla boca a bajo, es evidente que si la pones boca a arriba se te va a escapar por muy poca pendiente que exista, están diseñadas para eso.
Espero que de esta vez consigais entender mi fustración por el tema y pido disculpas si he ofendido a alguien con ello.
Bueno, yo lo de que el leash no molesta para nada lo digo desde mi experiencia propia. Si me caigo de la silla por culpa de él con la mala ostia que gasto seguro que no me pasa más porque acaba encolao en una piedra bien alta...