05/04/2026 A LAS 17:15 H

opinion sobre los remonteros de san isidro!!

22 Nov 2007 12:26 #171934 por toniemails
sin querer faltar a nadie, querria saber la opinion del foro sobre los remonteros y trabajadores en general de san isidro

es que me han llegado comentarios de todo tipo y querria saber vuestra opinion. yo tengo mi opinion pero querria saber la de mas gente

gracias

buenas nieves!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 12:46 #171937 por SaTiS
Hombre hay de todo, pero en general podría ser mucho mejor de lo que es.

Como este año vuelvan a decir que ponga invento a mi tabla, traigo el de la tabla de surf pa enganchar a too lo que piye pol medio :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Nov 2007 12:49 #171938 por Julio

Hombre hay de todo, pero en general podría ser mucho mejor de lo que es.

Como este año vuelvan a decir que ponga invento a mi tabla, traigo el de la tabla de surf pa enganchar a too lo que piye pol medio :lol:

el invento es una normal OBLIGADA en toda estacion de ski........si se te va la tabla se te puede kaer el pelo a ti y a la estacion por no fijarse bien.......
no es por nada,pero yo le kitaba el forfait a el k no lo llevase hasta k lo pusiese.....

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

22 Nov 2007 13:17 #171943 por LvZBeL
Discrepo un poco de eso...porque el invento va a la fijacion...y solo veo una manera de que la tabla se vaya es saliendose la fijacion cosa poco probable...antes de que se te caiga te das cuenta que se afloja y los que tienen un poco de cabeza no se kitan las fijaciones ne medio la pista... :P

22 Nov 2007 13:31 #171950 por oker
no se si se alguien se acordara pero lo de las tablas de snow en san isidro antes no te decian nada , si lo hacen es por el bien de los usuarios , no entiendo que haya gente que se queje , si se te escapa la tabla y le metes un leñazo a alguien con ella , te puedes buscar un problema , pq ahi la estacion poco puede hacer mas que obligarte a ponerte el invento , seria resposabilidad del usuario , luego llegan los jaleos y es cuando se buscan escusas tipo ; esque el del remonte no me dijo nada , o no lo sabia

22 Nov 2007 13:33 #171951 por Gandulfo
Creo que los pisteros podrían ser un poco más amables, reconozco que pelean con gentes de todo pelaje y por mi propia experiencia de cara al público sé que un mal rollo con alguien te chafa el buen humor bastante rápido... soy comprensivo con ellos pero creo que no deberian poner tan malas caras a la gente... personalmente donde más lo noto es al coger algún telesilla que nos tratan como ganado, incluso a veces y siempre personalmente, me da la impresión de que te miran mal... eso no mola.

22 Nov 2007 13:34 #171952 por LvZBeL
Y digo yo los que hacen sky? que pasa esos no se les escapan los eskies? porque yo veo muchas mas eskies por la pista solos que tablas la verdad....pero bueno lo de la persecuciona las tablas no viene de ahora... :disimulo:

22 Nov 2007 13:48 #171957 por rider-bueno
los que acen ski no sky no se les suelen escapar porque los eskis llevan frenos en las fijaciones y se suelen clavar en la nieve.y de escaparse arian muchisimo menos daño que una tabla debido a su peso tamaño y a que cojerian muchisima menos velocidad, y la verdad por las pistas tuve ke parar muchisimas tablas que bajaban a toda ostia eskis todavia no me encontre ninguno ke sea capaz de bajar el solo todo cebolledo y acabar en el aparcamiento...

22 Nov 2007 13:50 #171961 por LvZBeL
Enga si...raider-bueno....te molasn los tableros ehhhh les tienes un asco que no puedes...pero sabes que los skis se escapan asi que na cada uno sigue con su historiaa..... :oops:

22 Nov 2007 13:53 #171962 por poladelpino
todos los skis traen unos frenos , q cuando se suelta la atadura hacen frenarlo , yo tengo tabla y veo un poco exagerado lo q te obligan a poner, pero la gente q empieza es un peligro si no lo tienen, debido a q se la quitan para bajar de culo en plan trineo y más salvajadas q todos vimos, sobre todo exursiones o colegios.Pienso q el objetivo de ponerlo obligatorio es evitar esto, ya q no van a controlar si llevas mucho o poco tiempo practicando snow.

www.panchitos.es

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet