05/04/2026 A LAS 17:15 H

opinion sobre los remonteros de san isidro!!

22 Nov 2007 13:57 #171964 por LvZBeL
en eso estoy de acuerdo el mayor peligro es la gente que esta aprendiendo...que son los que se sueltan las ataduras....y ami no me moelsta el invento para anda...pero amos en situacion normal...es una hostia de snow y una de ski es el ski se va a tomar viento y la tabla no... :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 14:00 #171967 por rider-bueno
jaja si les tengo un asco que flipas..esque no los puedo ni ver jajaja. que gracia me ace eso...como se nota que a ti nunca te cojio una tabla que bajaba sola por la pista una pierna...

22 Nov 2007 14:07 #171970 por LvZBeL
Rider-bueno.....encantado :wink:

22 Nov 2007 14:10 #171972 por Quimuqsup
El invento no es la solucion al problema de las tablas que bajan con piloto automatico por las pistas, si alguna vez os habeis fijado en el problema y no en la solucion que desde el reglamento quieren dar os habreis dado cuenta de que las tablas que se escapan son de gente que o bien iba andando por la pista o bien la habia dejado posada en el suelo para charlar o se le escapo al posarla sobre el suelo para ponerse las ataduras (sobretodo en requejines por influencia zona de deburtantes). En mi opinion la solucion estriba en determinados comportamientos: atarse las fijaciones siempre estando tu por debajo en la pendiente (al menos la fijacion delantera) y dejar la tabla boca abajo siempre.
Ahora volviendo a los pisteros hay de todo tanto gente de puta madre (un saludo al indio) como capullos del mas alto nivel.

22 Nov 2007 14:14 #171975 por SaTiS
:oops: Siento haber sacando el tema del invento de nuevo, se que hay gente que sigue sin comprender que si quitas la tabla el invento tambien!!!!!!!! Y lo más triste es que es verdad que es norma obligatoria....

Pero de este tema ya tenemos un post con unas cuantas respuestas x ahí, y que no me apetece volver a explicar, le echais un ojo y cualquier duda u opinión ahí

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ostorder=asc&start=0

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Nov 2007 14:51 #171989 por d4m14n
Para que el invento haga su funcion:

1º-Se te tienen ke soltar las 2 fijaciones
2º-Si te kitas la tabla el invento lo vas a desenganchar tambien xk seria un coñazo ir arrastrando la tabla
3º-Si en el telesilla se te desengancha la tabla (cosa ke nunca e visto) seria muy dificil que se te caiga abajo ya ke normalmente la llevas apllada en e reposapies y con un poko ke la apoyes ya no se te queda colgando x lo ke se suelte es imposible ya que no queda en tension

Asi que no sirve para nada lo uniko ke podrian inventar es algo que frenara la tabla cuando nu tuvieramos las fijaciones puestas, tipo los esquis eso si que ahorraria ver alguna tabla bufando pista abajo. Que a todos alguna vez cuando empezamos nos paso

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

22 Nov 2007 15:20 #172007 por el_perro_verde
Mi propuesta de invento es un pequeño carrete autoenrrollable adosado al spoiler de la fijacion y de ahi a una bota. Con el carrete podrias caminar tranquilamente ya que tendrias tiro suficiente de cable, y no te molestaria ya que al ponerte la fija se recoge y no sobra cable.

Si alguien patenta algo parecido exigire mis derechos al respecto salvo que los beneficios se donen a causas humanitarias (y a alguna birrita pal menda) :P Asi que hago expreso el Disclaimer.

Tambien habia una pequeña empresa australiana que habia patentado un sistema de freno para snowboard, tenian web y videos del invento, pero no la encuentro. Creo que solo tenia una patilla de freno.

Ah, del tema principal... la gente se queja de remonteros agriaos... pero veo muchos clientes que son pa dar de comer aparte... de dejarles comida por las noches alli en lo alto del Valmartin.

Asociación de Amigos de Salencias

22 Nov 2007 16:18 #172038 por oker
LvZBeL podras defender tu opinion de que pueden hacer tanto o mas daño un ski que una tabla si se escapa por una pendiente , encontra de lo que no puedes ir es de la fisica , si para ti una tabla de 10 cm de ancho con dos patillas que hacen de freno tiene mas posibilidades de salir dispara por una pendiente que una tabla de 40 cm de ancho sin ningun tipo de elemento que oponga resistencia ... pues no se que decirte , usa el sentido comun , si obligan a ponerte el invento sera por algo y si te digo la verdad en 22 años que llevo esquiando no habre visto nunca un ski bajar suelto por una pista mas de 20 m seguidos , en cambio tablas de snow un par de ellas 2 cada fin de semana , no es ir contra ni del ski ni del snow y en lo que no estoy deacuerdo es que los peligrosos son los que aprenden , los peligrosos son lo que piensan que pueden bajar a toda ostia por una pista , con la excusa de que "controlan" , una persona que empieza tiene mas posibilidades de tener un accidente ,pero muy pocas de que ese accidente sea grave en cambio si bajas a toda leche y te llevas a alguien por delante si que se puede acabar en tragedia

22 Nov 2007 17:51 #172068 por Nesert
Volviendo al tema ...

Habiendo disfrutado el año pasado de Fuentes de Invierno, puedo comparar y comparo, que el comportamiento y la actitud de TODOS los que trabajaron en Fuentes fue INFINITAMENTE MEJOR que los de San Isidro, que por lo general son unos bordes y pasan de todo (habrá excepciones como en todo), pero voy al comportamiento general.

Espero que este año, se den por aludidos y mejoren un poquito su comportamiento, que si jode trabajar mientras otros disfrutan, también me jodo yo por semana porque tengo que currar como too quisqui.

22 Nov 2007 18:12 #172079 por DonPablo
Yo nunca tuve ningún problema con la gente de la estación, quizá sea porque nunca subo los fines de semana y la gente está más relajada que cuando llega la marea dominguera pisándose unos a otros por llegar primero a la silla.
El invento (o leash) es obligatorio y a mi me parece muy bien porque es una medida de seguridad que no molesta para nada y puede evitar que partan la cabeza bien partida.
El casco no me parecería bien que obligasen a ponerlo porque son horrendos, incómodos, da calor y te resta sensaciones al bajar, eso si, a los que bajan engorilaos y sin control y a los que suben su primera temporada era conveniente que lo puesiesen (por ellos, más que nada)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet