Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo fuí una defensora siempre de San Glorio, pero cada vez, me está dando más miedo.
Viendo, la explotación que están haciendo las instituciones en San Isidro...........dejan tanto que desear, que casi preferiría que acaben de fastidiar esta zona y no se metan a j**er otra tan rica y tan frágil como San Glorio.
¿Os imagináis un edificio como el de Cebolledo allí........? ¿Y todas las demás birriadas de construcciones...........? Pues viendo eso, os podéis suponer que harán en San GLorio.
Y lo más grave de todo y esto va a levantar polémica...........el 80% de los esquiadores, no están preparados, para integrarse y respetar la naturaleza.
Hablamos de las estaciones de los Alpes, pero no hablamos, de que la gran mayoría de usuarios, (ingleses, franceses.......) son muy respetuosos, con el medio ambiente. No se oyen ruidos estridentes, las basuras, siempre en contenedores, apenas se ven por las pistas desperdicios y principalmente, la gente es bastante más respetuosa dentro y fuera de las pistas. Yo nunca he visto la cantidad de basura tirada por todos los sitios, como la que he visto en San Isidro, después de un día de esquí.
Por no hablar de las estaciones de EEUU y Canadá. Yo personalmente y por desgracia no conozco ninguna, pero alguno de mis amigos, han podido contarme su experiencia y el nivel de respeto con el entorno, esta impuesto a los esquiadores. En alguna de ellas, hay hasta controles de velocidad, advirtiendo antes de entrar en la pista, que es de un nivel medio y no se permite esquiar a fuerte velocidad. Y ese tipo de imposiciones, es extensible a todo lo demás. Si tiras una colilla al suelo..........prepárate. Si montas follón y ruido, la gente te mira como un bicho raro..........tu solito acabas por avergonzarte.
Bueno, que nos quedan años luz, para poder estar a esos niveles y mientras tanto, queremos integrarnos en un espacio, por ahora virgen y protegido.
Miedo me dá.
Cuando empiecen a pasar los coches de rally por los pueblos, cuando empecemos a ver los ríos, llenos de basura y plásticos, como pasa en San Isidro,
¿De verdad, no sería preferible, que hicieran todas las inversiones posibles en las estaciones ya existentes y conseguir así unas estaciones de calidad, que se pueden tener y preservar una zona tan rica y frágil como San Glorio........?
Yo empiezo a tener muchas dudas.