05/04/2026 A LAS 17:15 H

Última hora: Instrucciones para abono anual prepago

30 Oct 2007 10:46 #167921 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: Enviar quejas a la diputacion

El prepago del forfait anual solo se puede hacer pasando por las oficinas o por la diputacion (salvo adultos con anual de años anteriores). Ayer llame a las oficinas de la estacion y dicen que ellos no pueden hacer nada para solucionar el problema, que depende de la diputacion. Yo creo que debemos de protestar a la diputacion, enviandoles mucho, muchisimos mail hasta que se den cuenta de que el sistema no funciona.

en la pagina web de la diputacion ( www.dipuleon.es) aparece un sobre y pone contacto. Hay se puede escribir un mensaje (a saber a quien le llega), pero si llegan muchos tomaran medidas.

TODA la razón, yo ya he enviado mi mail a la dipuutación. Nunca tengo mucha fe en estas cosas, pero que no quede por no intentarlo. Me parece ridículo y absourdo que dentro del territorio nacional no podamos conseguir el abono anual a traves de cta bancaria y nos hagan viajar para recoger un papelito... con todos los medios que hoy en dia tenemos...
en fin aver que ocurre, hay quien dice que hemos mejorado mucho y que no hay que quejarse...pero sinceramente no veo ninguna mejora en esto.
saludos. :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 17:16 #167956 por sabd
pues yo tambien pienso que hemos mejorado.

Es muy sencillo los que llevamos años sacando el anual, (bueno y los que solo lo sacaron el año pasado tambien), vemos que este año no tendremos que emplear toda una mañana en hacer cola en diputación achicharrados de calor en aquellos pasillos.

DA igual que sea de vigo, de asturias, de leon, madrid o la conchinchina, si ya lo has echo otros años la carta de pago te llegara a tu casa.

Si es la primera vez pues siempre puedes darte un paseo hasta sani y disfrutar de un hermoso paisaje sin nieve, darte unos paseos y sacar el forfait. te queda tan lejos como cuando hay nieve, y el sabado las oficinas estan abiertas.

SAludos.

30 Oct 2007 18:26 #167970 por Scaloni

Es muy sencillo los que llevamos años sacando el anual, (bueno y los que solo lo sacaron el año pasado tambien), vemos que este año no tendremos que emplear toda una mañana en hacer cola en diputación achicharrados de calor en aquellos pasillos.

DA igual que sea de vigo, de asturias, de leon, madrid o la conchinchina, si ya lo has echo otros años la carta de pago te llegara a tu casa.

No es tan fácil, eso es así sólo para los que tienen el de adulto, pero para el resto de gente no. Yo por ejemplo tengo el joven y tengo que subir igual. No lo entiendo.

30 Oct 2007 18:41 #167977 por JavierR

...
...

Pues mis hijos son de Asturias y tendré que subir a San Isidro a por la famosa Carta de Pago: no tienen forfait de adulto...
Saludos,,,

31 Oct 2007 13:43 #168090 por sabd
OK me referia al forfait de adultos,

el tema de los niños y jovenes es porque si coincide que tienen que cambiar de tarjeta hay que hacer una nueva, y no hemos avanzado tanto como para saber si les toca cambiar o no...

De todas formas sigo opinando que siempre se puede aprovechar la subida y pasar un bonito dia de monte. Hay cosas muy lindas para ver por alli, y la tranquilidad que existe hasta que empiece la temporada tampoco tiene precio, aunque reconozco que si es un poco de faena.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet