Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Webmaster, una pregunta a ver si me queda claro. En la primera (CLIENTES CON ABONO ANUAL DE LA TEMPORADA 2005/2006 Y 2006/2007), se refiere a que lo hayas tenido las dos temporadas, o tan solo con haberlo cogido la temporada pasada, al ya tener la targeta con chip, es valida esta opcion, no? Saludos!
Webmaster, una pregunta a ver si me queda claro. En la primera (CLIENTES CON ABONO ANUAL DE LA TEMPORADA 2005/2006 Y 2006/2007), se refiere a que lo hayas tenido las dos temporadas, o tan solo con haberlo cogido la temporada pasada, al ya tener la targeta con chip, es valida esta opcion, no? Saludos!
Entiendo que con que lo hayas tenido en una de ellas es suficiente, ya que como dices lo que cuenta es tene la tarjeta con el chip. No obstante trataré de confirmártelo mañana.
Saludos
En cualquier caso la situación es mejor que en años anteriores, así que no es plan de quejarse, no??
Pues a mí no me parece que hayan mejorado mucho las cosas....
Como ya posteó luismarta de Vigo... si hay que recoger la carta...¿Qué le solucionan? ¡El viaje no se lo ahorra!
Yo pienso que se deberían buscar soluciones más cómodas para todos, sobre todo teniendo en cuenta que un 80% de la gente que viene a esquiar a San Isidro es de fuera de la provincia.
Desde luego el que lo hizo no lo pensó muco y a lo mejor debería cambiar las normas.
Además, se dice que RECTIFICAR ES DE SABIOS...
Saludos,,,