05/04/2026 A LAS 17:15 H

Última hora: Instrucciones para abono anual prepago

23 Oct 2007 19:09 #167223 por krasty
yo tengo el de la temporada pasada , o sea, espero a que me llegue la carta de marras y luego voy a pagar ¿no? por lo que entiendo , me parece que es asi, joder vaya manera de complicarse la vida, con lo dificil que es ingresar el dinero en un numero de cuenta y cuando subas activar el pase. se sale esta gente :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 19:37 #167231 por djfacundo
Bajo mi punto de vista es lo mismo de todos los años, el viajecito tienes que pegartelo de igual forma.
Por otra parte gracias por la información.
Un saludo. :)

By Popeye Bacardi-DjFacundo

23 Oct 2007 19:52 #167236 por Boixo
Lo d siempre...

q facilidades les justes... xq los q sakamos el anual el año pasao.. ya podian mandar una carta a casa cn la carta de pago y tener q ir solo a ingresarlo al banco...

con una llamada d telefono se podría arreglar.. "oye kiero renovar el for-fait de temporada.."

q gasten algo en correo tb oh.. no va 100% ganancia pa la estación.. pienso yo..

aunq lo q menos importa ye tener a la gente contenta x loq veo : )

q sigan asi.. : ))

23 Oct 2007 21:05 #167242 por saruky_89
Webmaster, una pregunta a ver si me queda claro. En la primera (CLIENTES CON ABONO ANUAL DE LA TEMPORADA 2005/2006 Y 2006/2007), se refiere a que lo hayas tenido las dos temporadas, o tan solo con haberlo cogido la temporada pasada, al ya tener la targeta con chip, es valida esta opcion, no? Saludos!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

23 Oct 2007 21:17 #167247 por Webmaster

Webmaster, una pregunta a ver si me queda claro. En la primera (CLIENTES CON ABONO ANUAL DE LA TEMPORADA 2005/2006 Y 2006/2007), se refiere a que lo hayas tenido las dos temporadas, o tan solo con haberlo cogido la temporada pasada, al ya tener la targeta con chip, es valida esta opcion, no? Saludos!

Entiendo que con que lo hayas tenido en una de ellas es suficiente, ya que como dices lo que cuenta es tene la tarjeta con el chip. No obstante trataré de confirmártelo mañana.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

23 Oct 2007 21:20 #167248 por saruky_89

Entiendo que con que lo hayas tenido en una de ellas es suficiente, ya que como dices lo que cuenta es tene la tarjeta con el chip. No obstante trataré de confirmártelo mañana.

Saludos
:-)

Okk, gracias, Yo tambien entiendo eso, pero por si acaso.. :)

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

24 Oct 2007 08:41 #167299 por SUSO10
No quiero ser derrotista, pero me va a dar la risa el primer día de nieve, cuando con el fotfait anual recién cargado, no abran los tornos. Supongo que subiran una oficina provisional a pie de pistas para activarlos, por que, apuesto lo que queraris a que no abre ninguno. Al tiempo.
Otra que se ve venir es que según lo previsto, no van a ser compartidos los forfaits en Sani y Fuentes. Cuando esté superpetado Sani y en Fuentes no haya nadie, por que haya poca nieve en la parte baja o por que en el aparcamiento no cogen mas de cuatro coches, al final vereis como dejan esquiar con el Forfait de Sani. Igual que el pasado año, que habia que solicitarlo telefónicamente no se cuantos dias antes y al final entraba quien queria.

24 Oct 2007 09:24 #167300 por luismarta

En cualquier caso la situación es mejor que en años anteriores, así que no es plan de quejarse, no??

Pues a mí no me parece que hayan mejorado mucho las cosas....
Como ya posteó luismarta de Vigo... si hay que recoger la carta...¿Qué le solucionan? ¡El viaje no se lo ahorra!
Yo pienso que se deberían buscar soluciones más cómodas para todos, sobre todo teniendo en cuenta que un 80% de la gente que viene a esquiar a San Isidro es de fuera de la provincia.
Desde luego el que lo hizo no lo pensó muco y a lo mejor debería cambiar las normas.
Además, se dice que RECTIFICAR ES DE SABIOS... :yes:
Saludos,,,

Menos mal que alguien entiende algo tan sencillo...
de verdad que no veo la complicacion de que podamos solicitar la carta de pago y hacer un ingreso en cta... es que en otros lugares es asi de sencillo. De todas formas, si son las normas...pues ellos sabran.
saludos a todos...

24 Oct 2007 09:52 #167303 por ERFO
Se sabe algo si este año va estar la unidad movil de caja españa y que dias?

24 Oct 2007 13:28 #167329 por jacoam
no suben los precios y anulan el descuento del prepago adulto :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet