05/04/2026 A LAS 17:15 H

Última hora: Instrucciones para abono anual prepago

24 Oct 2007 15:10 #167349 por JavierR

no suben los precios y anulan el descuento del prepago adulto :disimulo:

8O 8O 8O No jodas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 10:35 #167458 por SaTiS

no suben los precios y anulan el descuento del prepago adulto :disimulo:

:? ein? de donde has sacado eso??

Al igual que todos los demás se mantienen los precios y descuentos del año pasao. En cualquier sitio que mires lo pone bien clarito.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

25 Oct 2007 13:07 #167486 por Loserkid
A ver... segun he entendido... hay que subir a las oficinas a que te den la carta de pago, una vez con ella realizas ingreso en un banco españa y en un plazo de dos dias te validan la tarjeta (que te han dado por 6 euros o la que ya tenias) para que funcione en los tornos

El problema... si la estacion habre el 15 o 16 de noviembre... y subo alguuno de esos dias a por la carta de pago (para no tirar el viaje en balde) y suponiendo que haya nieve... me harian pagar elforfait de dicho dia??? (no tendria validado el anual todavia...)

No tendria sentido que quiera sacar el anual anticipado (hasta 21 nov) y tner que pagar el forfait de ese dia...

Yo preferia hacerlo como hace dos años... ibas a Caja España, pagabas el importe y con el resguardo a las oficinas y forfait listo...

PD: A saber donde tendre mi forfait del 2005/2006... pa mi que lo tire... :S

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

26 Oct 2007 00:35 #167566 por ThoRPe87
Me ha surgido una pekeña duda....tiene q subir cada dueño de su forfait x la carta o puede uno coger las cartas d varias personas yevando el forfait d la otra persona???Sería una putada q encima tuviera q subir todos....si con q suba uno yo creo q sería suficiente....si alguien tiene algo de idea plis cntxtar! axiess :wink:

26 Oct 2007 12:22 #167592 por Webmaster
Bueno, a la pregunta de Saruky, efectivamente basta con que se tenga el anual de una de las dos temporadas, ya que se refiere a la tarjeta con el chip recargable. Por tanto sería para los que tienen el anual de la temporada 2005/2006 ó 2006/2007.

Y en cuanto a la pregunta anterior de ThoRPe87 comentarle que efectivamente, una persona puede recoger varias cartas de pago de otros amigos, familiares etcétera para que después se las entregue a cada uno y realicen el pago.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Oct 2007 12:52 #167602 por ThoRPe87
Muxas gracias Webmaster siempre ahí al pie del cañon!!!jejejeje :wink:

28 Oct 2007 19:26 #167779 por raulasturias
Entiendo por las condiciones puestas, que no hay ninguna ganancia en el prepago en muchos de los casos..

Adulto prepago 240 pago 260 --->diferencia 20€ eso te lo gastas en subir a por la dichosa carta de pago (por lo menos los que vivimos en Gijon.Oviedo-Mieres)

En mi caso:

Familiar 3 x 165 = 495 (prepago)
3x180 = 540 (pago)

diferencia 45 euros.....

para ahorrarme 45 me gasto 20 en subir y encima pedir una mañana en el trabajo....

¿no veo la ganancia..? alguien la ve??

saludos.

28 Oct 2007 19:41 #167780 por el_perro_verde
Yo desde luego no, y encima como perdi mi tarjeta de forfait deberia ir 2 veces al banco. Para eso lo hago del tiron y punto

Asociación de Amigos de Salencias

28 Oct 2007 20:57 #167781 por JavierR

En mi caso:
Familiar 3 x 165 = 495 (prepago)
3x180 = 540 (pago)
diferencia 45 euros.....
para ahorrarme 45 me gasto 20 en subir y encima pedir una mañana en el trabajo....
¿no veo la ganancia..? alguien la ve??
saludos.

La verdad es que es un poco absurdo...
Estoy también un poco como tú.
Lo que haremos es subir y darnos una vueltecilla por allí y comer... Por lo menos respiraremos aire puro...
Saludos,,,

30 Oct 2007 10:19 #167918 por mbaf2001
Respuesta de mbaf2001 sobre el tema Enviar quejas a la diputacion
El prepago del forfait anual solo se puede hacer pasando por las oficinas o por la diputacion (salvo adultos con anual de años anteriores). Ayer llame a las oficinas de la estacion y dicen que ellos no pueden hacer nada para solucionar el problema, que depende de la diputacion. Yo creo que debemos de protestar a la diputacion, enviandoles mucho, muchisimos mail hasta que se den cuenta de que el sistema no funciona.

en la pagina web de la diputacion ( www.dipuleon.es) aparece un sobre y pone contacto. Hay se puede escribir un mensaje (a saber a quien le llega), pero si llegan muchos tomaran medidas.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet