05/04/2026 A LAS 17:15 H

fuentes de invierno seguira funcionando a pilas

29 Ago 2007 16:40 #162859 por vipa

Pues yo en los hoteles que estuve, decían que si querias que las pusieras a lavar, las ponías y si no, no las ponías: era tu responsabilidad. Eso me parece bien.

No me entendiste. Claro que es así, faltaría más.
Pero eso no es proteger el medioambiente. Eso es proteger el negocio del hotelero.
Si de verdad quieren proteger el medioambiente, que me descuenten a mí lo que ahorran por no lavar mi toalla. Así sería efectiva la medida, pues mucha más gente se apuntaría a ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 18:25 #162862 por Wendo
Totalmente de acuerdo, Vipa.
Y bueno, lo de los molinos..............ahí me has dado en la fibra sensible.
Están invadiendo el territorio, con semejantes armatostes, que dudo mucho de su rentabilidad y de su aporte energético, cuando ni siquiera es una energía acumulable. Tenemos problemas con las nuevas líneas de tendido eléctrico y sin embargo, hay a muchos que les encanta ver esos monstruos culminando gran parte de nuestros montes.
¿Ha preguntado algún ecologista, a las aves, que sensación tienen cuando se estrellan contra sus aspas..........? :disimulo: ¿Y a la gente que vive a una cierta distancia de ellos, como es el dolor de cabeza que se siente después de horas y horas, días y días de que su zumbido se meta por sus oídos ........? :disimulo: ¿Y del daño que causan en los montes, solo con las pistas que tienen que abrir para su instalación..........? :disimulo:
No, aquí lo único que cuenta es colgarse bien visible el cartelito de "ecolojeta".

29 Ago 2007 20:24 #162873 por JavierR

Si de verdad quieren proteger el medioambiente, que me descuenten a mí lo que ahorran por no lavar mi toalla. Así sería efectiva la medida, pues mucha más gente se apuntaría a ello.

Aclarado... :yes: :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet