Estoy totalmente de acuerdo con vipa, además serbli, que hayan batido el record de anuales no quiere decir que los que dijeron que no sacaban anual lo hayan sacao, no tiene nada que ver, lo que está claro es que ahora harña un reparto de usuarios, y mientras Fuentes se haga con el número de anuales que incrementa Sani por año (que no creo que sean muchos los anuales que incrementa año a año) ya se les jode el record, así que también creo que no será un año de record para Sani.
Respecto a la nevada de Fuentes de la inauguración, si es verdad que fue una buena nevada, pero también ten en cuenta que las pistas no tenían nada de nieve por culpa de las máquinas y no solo eso, si no que como muchos apuntaron antes de la inauguración, era barro lo que hizo que el espesor fuera aún menor del que pudo haber sido, habra que ver cuando todo esté en buenas condiciones para acumular la nieve como queda todo.
Yo creo que problemas no van a tener en la zona alta seguro, por mucho que la cornisa esté venteada, tienen una zona donde acumula muchísima nieve para arrastrarla a la salida de la silla que acaban de poner si es a lo que te refieres que podría carecer de nieve.
En fin, yo creo que por nieve no será (la zona alta claro, la baja la disfrutaremos cuando caigan nevadas a cotas bajas) y yo este año te aseguro que no lo saco, y no lo sacaré, cambiar un año no está nada mal, y creo que el mejor año para hacerlo es este y si me canso de Fuentes me voy a Pajares (siempre suponiendo que hagan el forfait conjunto Pajares-Fuentes).
CIAU Y AL SNOW