05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos 5Julio

22 Jul 2007 17:43 #160770 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Fotos 5Julio
Pagaría porque tuvieras razón.... Que todo dios sacara el forfait de Sani y que estuviéramos cuatro en Fuentes...
Por desgracia habrá gente más que de sobra para las dos. Pero no tengo ninguna duda de que Sani no volverá a batir su record de anuales mientras no se una a Fuentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 17:53 #160771 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fotos 5Julio
Estoy totalmente de acuerdo con vipa, además serbli, que hayan batido el record de anuales no quiere decir que los que dijeron que no sacaban anual lo hayan sacao, no tiene nada que ver, lo que está claro es que ahora harña un reparto de usuarios, y mientras Fuentes se haga con el número de anuales que incrementa Sani por año (que no creo que sean muchos los anuales que incrementa año a año) ya se les jode el record, así que también creo que no será un año de record para Sani.

Respecto a la nevada de Fuentes de la inauguración, si es verdad que fue una buena nevada, pero también ten en cuenta que las pistas no tenían nada de nieve por culpa de las máquinas y no solo eso, si no que como muchos apuntaron antes de la inauguración, era barro lo que hizo que el espesor fuera aún menor del que pudo haber sido, habra que ver cuando todo esté en buenas condiciones para acumular la nieve como queda todo.

Yo creo que problemas no van a tener en la zona alta seguro, por mucho que la cornisa esté venteada, tienen una zona donde acumula muchísima nieve para arrastrarla a la salida de la silla que acaban de poner si es a lo que te refieres que podría carecer de nieve.

En fin, yo creo que por nieve no será (la zona alta claro, la baja la disfrutaremos cuando caigan nevadas a cotas bajas) y yo este año te aseguro que no lo saco, y no lo sacaré, cambiar un año no está nada mal, y creo que el mejor año para hacerlo es este y si me canso de Fuentes me voy a Pajares (siempre suponiendo que hagan el forfait conjunto Pajares-Fuentes).

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Jul 2007 09:22 #160791 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Fotos 5Julio
a mi me gustaria q el forfait fuera fuentes-pajares, yo voy a seguir en sani y me parece q esto bajaria el el numero de asturianos que vienen. ademas aunque deje de venir gente no creo q a nadie le preocupe, san isidro es publica y como tal, tenga 300000 o 1000 esquiadores seguira ahi y yo creo q esta bien como esta y no hace falta mas, el dinero de la diputacion se debe invertir en muchas cosas q son bastante mas necesarias que un snow park, para mi no faltan pistas, sino que sobran esquiadores, espero q fuentes y sani nunca se unan y si lo hagan bajo un forfatit conjunto fuentes y pajares. sani recibe cerca ha recibido segun datos de la dipu sobre 300000 visitantes los ultimos años, que es lo mas que nunca ha tenido y sigue siendo deficitaria para la diputacion....me parece que hace un servicio publico muy importante para el municipio de lillo pero segun esta ya esta bien, hay otros lugares de la provincia q tambien se merecen inversiones porque actualmente van muy por detras de lillo asi q no creo q sani necesite mas dinero.

23 Jul 2007 21:36 #160823 por collaona
Respuesta de collaona sobre el tema Re: Fotos 5Julio
Si sani es deficitaria, entonces algunas estaciones de los Alpes son...¡una ruina! Si teniendo el record de forfaits anuales de España, la estación llena todos los días de la temporada, y las inversiones año tras año son las justas (por no decir otras cosas), ¿cómo es posible que dé pérdidas? Alomejor me equivoco, pero no me creo que Sani sea deficitaria

Por cierto, un 10 a fuentes, ¡Qué pasada! :D A ver si llega pronto el invierno para catarla jejej Por cierto, no creo que tenga problemas de nieve.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet