05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos 5Julio

07 Jul 2007 12:35 #160037 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Fotos 5Julio

Respecto al "plan general" de Sani, ni opino.
O mucho espabilan, o a mí ya me vieron, después de 15 años ininterrumpidos.

Idem pero yo ya son 35 ininterrumpidos.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 13:16 #160041 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fotos 5Julio
ya eres tan "mayor"??? copon, yo pensaba que eras joven, bueno joven de mi edad vaya, o de unos 20 y pico...quedo anodadado :?

(¿y ahora la duda que me surge es....como siendo tan mayor sales y aguantas tanto? hay trucos o solo la experiencia que dan los años?? :oops:

Un saludo, GRANDE!!!

21 Jul 2007 12:23 #160746 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fotos 5Julio
Hola a todos, después de un tiempo desaparecido por tierras mas cálidas que estas, vuelvo a entrar en el foro y........serbli me da esta buena sorpresa de la silla de Fuentes ya terminada, lo que me alegra enormemente y me anima aun mas a cambiar al menos por este año que viene Fuentes por Sani.

Respecto a la unión............lo considero imposible sin el remonte en San Isidro, porque no pueden ofrecer un forfait conjunto sin nada que realmente una ambas estaciones, esa opción que dices serbli los que tenemos tabla no la podemos hacer sin caminar, y mucha gente con esquíes tampoco lo podrían hacer.

No es lógico hacer forfait conjunto sin tener ni remonte ni pista de unión, ya se que hay casos en las que se tiene forfait conjunto y solo están unidas por servicio de autobús, pero no creo que sea el caso aquí , porque supongo que todos nos damos cuenta que el gran beneficiado sería San Isidro, ya que desde Fuentes tienes un remonte que te tira directamente a sus pistas y para volver tienes que patear.

En fin, que no se unan hasta que San Isidro haga algo por ello, yo estaré encantao en Fuentes mientras tanto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Jul 2007 12:59 #160747 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: Fotos 5Julio
GRANDIOSO REPORTAJE, Y GRANDIOSO FUENTES !!!!!!!!!!!!!!!

Huy huy Sani ....... me parece que va a ir quedando un poco en el olvido xD

21 Jul 2007 13:50 #160748 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fotos 5Julio

No es lógico hacer forfait conjunto sin tener ni remonte ni pista de unión,

creo que es Chamonix la que para ir de unas zonas a otras DE LA MISMA ESTACION necesitas un autobus..... :disimulo:
(aqui ampliar dominio no...pero para copiar ese tipo de ideas somos los primeros jeje).
Por cierto, Vallnord tiene forfait conjunto y hay unos cuantos kms de pal-arinsal a ordino-arcalis....
Pues es lo mismo.... esperemos que pongan silla "algun dia" pero mientras tanto si al menos hay forfait conjunto puedes decidir la estacion segun la cantidad de nieve que tenga....

un saludo
Pd solo 126 dias!

I ski SO I exist

21 Jul 2007 14:33 #160749 por snowpit
Si, si ya lo puse antes que lo hacen muchas estaciones, en Portes du Soleil hay mas de una a las que no se puede llegar esquiando, pero en el caso de Fuentes no me parecería lógico, porque como dije, pasar a Sani es facilísimo y pasar a Fuentes todo lo contrario.

Le interesa a Fuentes eso???

CIAU Y AL SNOW

21 Jul 2007 15:08 #160750 por serbli

Le interesa a Fuentes eso???

30kms esquiables venden mas que 8 kms.....sobre todo a la hora de promocionarlo fuera de asturias-leon :disimulo:

I ski SO I exist

21 Jul 2007 16:53 #160754 por snowpit
Si serbli, pero cuenta el reparto del dinero, que novan a ir fifty-fifty, Fuentes se llevaría mucho menos que sani, y Sani también se beneficia de 8 km de pistas mas, 3 sillas mas, un teleski mas, la mejor zona de debutantes, etc.

Y después de la inauguración que tuvieron mucha gente el año que viene va a ir a Fuentes en lugar de Sani, y eso sin contar que como hagan snowpark, tienen ganao a todo un sector.

Si Sani no pone remonte de unión, a Fuentes le interesa mas quedarse sola, que va a tener mucha gente este año.

CIAU Y AL SNOW

22 Jul 2007 11:28 #160763 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Fotos 5Julio
Lo que está muy claro es que al no hacer la silla de unión la que pierde y mucho es Sani.
La bajada de anuales será espectacular, porque por una parte hay mucha gente que el año pasado le costó amortizarlo por el mal comienzo de temporada y además la mayoría de la gente querrá probar Fuentes por lo menos algún día, así que los que suelen ir una media de 15-20 veces (que son la mayoría) y sacaban el anual, este año seguro que no lo sacan (yo entre ellos).
Y a la mínima que Fuentes tenga nieve, a Sani no volveremos hasta que se unan.

22 Jul 2007 15:19 #160767 por serbli

Lo que está muy claro es que al no hacer la silla de unión la que pierde y mucho es Sani.
La bajada de anuales será espectacular, porque por una parte hay mucha gente que el año pasado le costó amortizarlo por el mal comienzo de temporada y además la mayoría de la gente querrá probar Fuentes por lo menos algún día, así que los que suelen ir una media de 15-20 veces (que son la mayoría) y sacaban el anual, este año seguro que no lo sacan (yo entre ellos).
Y a la mínima que Fuentes tenga nieve, a Sani no volveremos hasta que se unan.

Ten en cuenta una cosa. Conocemos fuentes de invierno con una nevada de mas de 1 metro el día antes de abrir. Este año no hubiese abierto seguramente nada hasta finales de enero. Fuentes tiene a favor que es cara norte, pero tiene en contra que la parte alta está muy expuesta al viento y este año en febrero la parte alta de fuentes estaba completamente pelada.

Y lo de que bajen espectacularmente los forfaits no se yo.
el año pasado mucha gente dijo aqui que no sacaba el anual, que san isidro era una mierda y que no iba (poca gente hizo lo que dijo y saco el forfait de pajares). Finalmente se batio el record de anuales anticipados, se batio el record de anuales en total y todos los fines de semana miles de personas iban a san isidro.

A ver como viene la proxima temporada.....

un saludo

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet