05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que contentos se ponen los SNOWS...

14 May 2007 01:27 #156032 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...
Yo flipo, hay un gobierno que nos ofrece mas zonas esquiables, que busca darnos lo que pedimos y que hacen muchos, decir que es un sueño que no se va a cumplir, que fuentes es una puta mierda y que no va a tener nieve, si claro como que este año si os quereis dar cuenta la mayor nevada de este año entro por el norte como todos los años y la estacion que esta en esa orientacion es fuentes de invierno y otra cosa fuentes en estos 15 dias tubo nive y lo unico que flaqueo fue la zona baja, porque no tenia sistema de nieve artificial.
Una pequeña pregunta: ¿Cuando os invitaron a probar fuentes gratis lo que digisteis era por que no pagasteis un duro o era sincera la respuesta? Porque Yo ya empiezo a dudar, ya que me parece que hay mucha gente que por conseguir algo gratis le lame el culo hasta al mas gochu y el que se de por aludiu que se limpie los dientes que eso da mucha caries. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 16:17 #156084 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...
¿Pero aún hay ilusos que piensan que Fuentes de Invierno puede llegar a algo sin la unión con San Isidro?? 8O :? Fuentes, sin San Isidro, no es nada.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

14 May 2007 17:51 #156093 por skiboarder

¿Pero aún hay ilusos que piensan que Fuentes de Invierno puede llegar a algo sin la unión con San Isidro?? 8O :? Fuentes, sin San Isidro, no es nada.

uyuyuy no busques bronca eh :twisted: hay varias estaciones españolas que con 8km tiran palante perfectamente (casi hasta podriamos incluir pajares), encima con buenos fuerapistas, forfait barato y buenos remontes...ummm el año que viene hablamos jejeje :P

14 May 2007 18:03 #156098 por tillman

axebra, yo creo q fuentes puede llegar a algo sin unirse a sani y no soy un iluso. he probado fuentes y me parecio mil veces mejor q sani, dentro de lo q inicialmente tiene de apertura. ademas, se ven mas intenciones de mejorar y complacer al usuario q sani, q ya es bastante comparado con todo lo q ha hecho sanisidro hasta ahora. y sinceramente, siempre me ha gustado sanisidro, pero por lo q no paso es por los pisters retrasados. le di unos cuantos años de forfaits y hasta un anual pero desde ahora poco dinero de mi van a sacar. si a ti te da igual q un pistero ''te pise'', q no hagan su trabajo, q les de igual si el cliente esta contento o no, me parece de cine, pero no creas q todos pensamos como tu. Leitariegos es una estacion desde mi punto de vista mas limitada q fuentes de invierno, llevan mas años y todavia no tienen snowpark y sobrevive muy bien sin san isidro, asi q desde mi punto de vista, puede sobrevivir perfectisimamente sin san isidro.
ahora bien, opino como zivago, si algun dia san isidro se pone las pilas y trabaja en serio, seria una puta pasada tener un peacho de estacion asi a 1h y poco.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 May 2007 18:24 #156101 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...

por lo q no paso es por los pisters retrasados. si a ti te da igual q un pistero ''te pise'', q no hagan su trabajo, q les de igual si el cliente esta contento o no,..

has puesto el dedo en la llaga :twisted:
yo creo que los pisters de sani son muy buenos y hacen muy bien su trabajo (los que van por las pistas vigilando que se cumpla todo) a mi me han llamado la atencion varias veces por bajar frotao (eso si, siempre dentro de mis posibilidades 8) ) otra cosa es el personal desagradable de los remontes y no son todos, hay muchos tios majisimos y super educados y agradables eh!

y san isidro sin fuentes ahora no es nada, pero en unos años se vera, yo como ya dije en otro post, ahora mismo fuentes es otra zona de san isidro, pero esperad a la segunda fase...

15 May 2007 13:41 #156133 por snowpit
Pa gustos colores, yo opino como skiboarder´y tillman, no sería la primera estación que sobrevive, y yo que quieres que te diga, soy de la opinión de que prefiero estación de 8 km buena (con snowpark, pisters majísimos, buen trato...) que estación de 15 km mala.

Porque tampoco olvidemos, que no creo que Sani tenga mas de 15 km si le quitas Salencias.

Los pisters de San Isidro en general son unos bordes de la ostia,e so no lo descubre nadie, aunque haya excepciones. La diferencia está como ya comenté un día, en que los trabajadores de Sani son funcionarios (como las secretarias superbordes que hay en todas las oficinas que dependen del gobierno) y los de Fuentes son de una empresa que el gobierno ha contratao para que hagan su trabajo en la estación.

En fin yo el año que viene apuesto por Fuentes, porque creo que con menos km me va a dar mejores servicios. Y espero que no mucha gente piense como yo, jajaja, pa estar solo disfrutando de esos fueras de pista y del snowpark durante toda la temporada. :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 May 2007 14:35 #156142 por vitorin
Ya te digo que sobreviviria y mas que nada le tocaria los huevos a sani un rato... Pajares aun con sus teoricos 23, el 50% de la temporada se mueve en 7km y con suerte algun dia les da por abrir fuente la reina y se plantan en algo mas de 10.

Para empezar me da que sani a partir del año que viene ya no va a tener mas records en una buena tirada de años...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 May 2007 17:04 #156158 por SnowSwan
Yo soy de la opinion de que si se unen mejor que mejor; pero a ser posible que tarden y que se hagan la competencia un rato que eso seguro que nos beneficia a los usuarios

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

15 May 2007 19:34 #156164 por vitorin

Yo soy de la opinion de que si se unen mejor que mejor; pero a ser posible que tarden y que se hagan la competencia un rato que eso seguro que nos beneficia a los usuarios

Ahi es donde voy yo... En 2-3 añinos que se unan, teniendo fuentes ya numeros para negociar. Ahora quien manda es sani, ya que fuentes se desconoce que volumen de esquiadores puede mover. Además un poco de competencia nunca viene mal

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 May 2007 20:15 #156169 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...
Ala, tódos para Fuentes, que los que nos quedamos en Sani vamos a estar más agustito... :disimulo: :D

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet