05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que contentos se ponen los SNOWS...

01 May 2007 18:19 #154908 por borja_whyt
jajaja si soy de pajares...
mira yo el añu pasau dije que no gastaba mas pasta en el anual de sani y lo hice.saqué anual de payares aunque luego solo lu use un dia xq me lesione...pero weno eso ye otru tema.pero tienes razon...aki muxa gente diz q va dejar sani y luego no lo hacen.(a un conjunto fuentes-payares no se resiste ni mi madre q no eskia.jajaja).pero tambien te digo q to la gente q conozco de sani...la mayoria snowboarders y freeskiers...todos nos vamos pa fuentes por el tema del parke.los demas inconvenientes que pueda haber nos da igual porque tendremos lo que mas demandamos.no te preocupes que pa lo demas ya no les arreglamos nosotros.y esti añu cuando yo decidi sacar el de payares to los mis colegas me decian q si tava locu que si no iba tener nieve wai...a mi eso me da igual...prefiero tener un mes menos de nieve (ye muxo exagerar porque no ye tanto) al añu y poder darle bien a un park...que tener nieve de principio a fin y hacer siempre lo mismo...bajar siempre por los mismos sitios...ver siempre las mismas caras de asco en los remontes...
no se serbli segun lo planteas tu ta muy wapo pero piensa q si san isidro no haz na ahora...no creo q lo haga con esa union,porque como digo se ahorraria muxes coses,yo creo q se acomodarian mas tovia.la unica forma de union seria dentro de unos años cuando fuentes ya te mas consolida y sani se haya puesto les piles por la competencia d fuentes.entonces si.pero ahora no lo veo.
tambien es una opinion... :)
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 18:31 #154915 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...

no se serbli segun lo planteas tu ta muy wapo pero piensa q si san isidro no haz na ahora...no creo q lo haga con esa union,porque como digo se ahorraria muxes coses,yo creo q se acomodarian mas tovia.la unica forma de union seria dentro de unos años cuando fuentes ya te mas consolida y sani se haya puesto les piles por la competencia d fuentes.entonces si.pero ahora no lo veo.

ya...
es que no se sabe lo que va a pasar....
ahora estamos en año de elecciones tira mucho el vender que si ponemos sillas, que si ponemos cañones....
pero ya veremos como esta la cosa dentro de unos años.
Desde luego que no me fio de que inviertan y hagan maravillas para el año que viene en san isidro, porque llevan 9 años sin hacer NADA.
Yo ESPERO que cambie....pero no doy un duro por ello jejejej

un saludo
Pd sigo esperando por aquellos 30.000 m3 de tierra que iban a mover para arreglar la roja de riopinos....salio el proyecto aprobado....la partida presupuestaria....peor yo no vi ni una piedra movida en riopinos....

I ski SO I exist

01 May 2007 18:37 #154916 por Dr_Zhivago
pues yo pienso de otra manera, si no las unen y sani se lleva un palo el año que viene ya veriais como si que iba a haber mejoras en la estacion...
fijo que al siguiente año se ponian las pilas y hacian mas pistas, mejoraban remontes ampliaban parking y snowpark...
si las unen pues la misma mierda de siempre. yo si unen fuentes con pajares no me lo pensaria a la hora de comprar el anual... aunque algun dia si que iria a sani claro

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

01 May 2007 19:54 #154921 por poladelpino
seria de ceporros unir fuentes con pajares que están a más de 50 km y no unir fuentes con sanisidro que están separadas por menos de 10 metros.... pero al final la union sani fuentes es inevitable, por nuy ceporros que sean los dirigentes y duden al plantearselo, pero es inevitable y espero que se logre para la proxima temporada,

seria cojonudo tener una estacion de 30 km, fueras de pista en fuentes, snowpark, etc... y el trato de la gente de fuentes seguiria siendo muy bueno y algo se le pegaria a los de san isidro...

un saludo

01 May 2007 21:45 #154933 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...
yo desde madrid no me plantearia venir a san isidro-fuentes para 40 km a 4 horas, teniendo sierra nevada a 3.45 con 80km y formigal a 4horas con 105 km.

01 May 2007 22:45 #154941 por skiboarder
me parece que de todas esas actuaciones solo el snowpark estara el año que viene :disimulo: , por que es el unico que no necesitara un estudio medioambiental ( o eso creo)....pero desde luego algo es algo

01 May 2007 23:38 #154950 por Dr_Zhivago
pues aunque esten lejos fuentes y pajares un forfait unico es cojonudo, no porque vayas a ir aq las dos el mismo dia (que parece que es lo que se imagina alguno por ahi...) si no que un dia vas a una, otro a otra o a donde te de ese dia.
tendrias dos estaciones en sitios distintos, cuando este mal la cosa en una vas a esa, y cuando no pues a la otra...
además si vas a hacer una estacion con vistas a que te venga mas gente estando sani masificada como esta.... eso si que es de ceporros (salvo que tengas una tienda o un hotel por ahi, en cuyo caso te da por el culo el ski y solo te fijas en la pasta)
claro, vamos a hacer una estacion ahora para que te venga la peña de madrid... manda cojones.
y conste que no me parece mal que se unan tampoco pero desde luego prefiero que no lo hagan de momento, al menos hasta que sani mejore sus instalaciones y su personal. o a caso piensas que los pisters gilipollas se van a volver amables solo porque les pongan a otros que si lo sean ,van a ser mas gilipollas aun y trabajar menos porque como ya lo hacen otros...
si de verdad quereis que todo mejore NO A LA UNION y matizo, POR EL MOMENTO
luego se pueden hacer forfaits para cada una de ellas o a la carta y escoges lo que quieras... y desde luego construir para los usuarios, no para que 4 o 5 ganen algo de pasta con gente de fuera (madrid portugal etc) masificando una estacion y fastidiando a los demas usuarios que ya no tendran 30 min de cola sino hora y media :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

02 May 2007 01:14 #154978 por snowpit
La verdad es que aunque solo sea por el snowpark merece la pena, que como ya se dijo mil veces, en sani no es que no pongan snowpark, es que si ven saltos en zonas a las que la pisapistas llegue sin problema, los arrasa..........

Al menos si hacen el snowpark en Fuentes, significa que al menos piensan en toda esa gente a la que les gusta además de bajar por las pistas, saltar, grindar cajones, etc....hacer cosas distintas.

Solo ver que se molestan en hacerlo, por poco trabajo que cueste, eso se agradece y aun mas cuando ves el caso omiso que hacen otras estaciones.

Sin duda es de los temas que mas me desilusiona de San Isidro.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 May 2007 12:27 #154995 por vitorin
Yo soy defensor de dejar un par de añinos a fuentes sola, tiene potencial para hacer competencia a sani.

Si la proxima temporada se unieran;
1º Sani impondria sus condiciones, ya que fuentes todavia es un misterio el volumen de usuarios que moveria, y cortaria las alas demasiado pronto a un proyecto con un gran futuro por delante.

2º Todo lo que sea competencia es bueno, y puede hacer que Sani, aunque no sea en cuestion de remontes, mejore, y me refiero a personal, trabajo etc.

3º La unión si se llevara a cabo ya, tal y como se plantea, desde mi punto de vista sería casi como regalarle una ampliación a Sani, con lo que todas esas famosas inversiones en mas remontes, cañones etc... no se no se....

Yo sinceramente, esperaria un par de años para ver como evoluciona Fuentes sola, mientras que tengan un acuerdo de forfait conjunto, optativo para quien lo quiera, pero que no sea una imposicion que tengas que comprar el forfait de las dos si o si con su consiguiente aumento en el precio.

En cuanto a un forfait Fuentes - Pajares, no sería tan de ceporros ni mucho menos, como dicen mas arriba, un dia vas a una y otro a otra, son estaciones diferentes y muchos estoy seguro que sacariamos ese tipo de anual (yo tengo muy claro que si), y cuando quiera ir a sani saco el forfait de alli y punto.

No lastremos todavia el futuro de fuentes que apenas tiene unos meses de vida y mucho por andar ella solina

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 May 2007 16:00 #155041 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Que contentos se ponen los SNOWS...
me hace gracia ver como hablais de sani y fuentes, de verdad creeis q si toda la gente se fuera para fuentes el presidente de la diputacion iba a tener pesadillas?? es una empresa publica señores, parece q no lo habeis entendido, con los beneficios q da en un año bueno no se llega para su mantenimiento, sabiais eso? es un servicio publico q hay esta, si lo kieres bien, sino vete a otro lado, san isidro no tubo siempre 200000 usuarios y nunca cerro por ello, ni se fue a la quiebra, los proyectos q se hacen salen del diputado de turismo y del presidente que no tienen porque tener ni idea de nieve, son politicos, sani se ha llevado mucho dinero de las arcas publicas y no ha reembolsado a estas ni la mitad, pero gracias a ella vive una zona de la montaña,
fuentes si es verdad q esta muy bien, pero si el forfait no es conjunto con pajares(cosa q me parece dificil porque es perder dinero el principado si el mismo te vale pa las dos) los 8,5 km se kedan en na, y los fuerapistas? en abril con nieve polvo pos muy bien pero en enero te kedas con dos sillas echando gente pa 4 km, lo del snowpark pos lo veo muy bien, pero si es como el de pajares, pos bueno...ya sabeis lo que es...
a lo q voy q me da q algunos vivis en un sueño y no os dais cuenta o no kereis daros cuenta de q estoy es publico y lo publico en este pais va como va, q hoy fui a la junta a por un papelito y la señorita funcionaria habia salido a comprar, pos muy bien..

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet