05/04/2026 A LAS 17:15 H

rodillas jodidas¿¿?¿?¿?

19 Abr 2007 11:39 #153344 por carolinademozondiga
yo solamente he dicho lo que un medico me dijo y he contado mi caso, en ningun momento he querido confundir a nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 15:46 #153414 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?

yo solamente he dicho lo que un medico me dijo y he contado mi caso, en ningun momento he querido confundir a nadie.

ya y yo solo digo que me juego 500 euros a que no te dijo eso exactamente :D

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

19 Abr 2007 22:08 #153496 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
y yo solo digo que la bicicleta si que es buena para las piernas, quizas no para las rodillas en concreto, pero si para los musculos colindantes, y pienso que llevando la distancia adecuada entre el sillin, los pedlas y el manillar, con un angulo de pierna que no sea muy cerrado tambien puede ser muy beneficiosa para la preparacion al esqui, sin temor de que endurezca o reste flexibilidad...
lo digo porque yo ando mucho en bici, sobre todo antes y despues de la temporada (lo utilizo como entrenamiento) y ahora el primer dia ni noto agujetas, sin embargo hace unos años no la utilizaba tanto y el primer dia era criminal.
es una experiencia personal y por tanto mi caso concreto, sin intencion de confundir a nadie

19 Abr 2007 22:19 #153505 por Dr_Zhivago

y yo solo digo que la bicicleta si que es buena para las piernas, quizas no para las rodillas en concreto, pero si para los musculos colindantes, y pienso que llevando la distancia adecuada entre el sillin, los pedlas y el manillar, con un angulo de pierna que no sea muy cerrado tambien puede ser muy beneficiosa para la preparacion al esqui, sin temor de que endurezca o reste flexibilidad...
lo digo porque yo ando mucho en bici, sobre todo antes y despues de la temporada (lo utilizo como entrenamiento) y ahora el primer dia ni noto agujetas, sin embargo hace unos años no la utilizaba tanto y el primer dia era criminal.
es una experiencia personal y por tanto mi caso concreto, sin intencion de confundir a nadie

joder dieguni, no se si esa exclamacion final es que te sento mal algo, ni se a quien se la mandas pero... yo, como no, y de buen rollo, tb voy a dar mi opinion: :D
pues puede que sea bueno si lo haces como dices... no creo que nadie te diga que no. a mi lo que me sorprende es que te duela una rodilla y sin que te haga un diagnostico un traumatologo alguien diga que hay que darse caña en la bici que es bueno y que le va a resolver el problema. de hecho la bici es buena para algunas patologias de rodilla, pero claro, sabiendo antes cual es :disimulo: si no te puedes arruinar no una sino toooodas las temporadas que te quedan (y al que le pase no creo que le haga puta gracia)
pero si que te doy la razon que el ski y el snow requieren una buena forma fisica previa, que te ayuda no solo en el cansancio sino en prevenir lesiones a veces
aunque lo mejor pa las agujetas es :drunk:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

19 Abr 2007 22:20 #153507 por Un invitado
no no, exclamacion no...es porque no quiero provocar traumatismos en rodillas ajenas, ni lesiones ni cosas raras con mis consejos, de hecho la gente no deberia hacerme caso :lol:

19 Abr 2007 22:24 #153510 por Un invitado
y lo de lo mejor pa las agujetas el alcohol....te voy a decir algo muy serio joven zhivago, la cual me trae recuerdos sumamente gratos y tristes de añoranza hacia aquella etapa: hace años (de aquella yo tendria 14 o 15 años)...yo salia con un amigo despues de esquiar cada finde semana, empezabamos los dos muertos de agujetas..., y siempre bebiamos lo mismo, de aquella un buen ron con su cocacola...pues nos ibamos el domingo de vuelta pa san isidro...total que llegabamos alli el domingo... con una resaca chachi, si, pero sin agujetas!!!!!!! :veryhappy: :veryhappy: :lol: :lol: jajaja

19 Abr 2007 22:26 #153513 por Dr_Zhivago
:obacion: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet