Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya y yo solo digo que me juego 500 euros a que no te dijo eso exactamenteyo solamente he dicho lo que un medico me dijo y he contado mi caso, en ningun momento he querido confundir a nadie.
joder dieguni, no se si esa exclamacion final es que te sento mal algo, ni se a quien se la mandas pero... yo, como no, y de buen rollo, tb voy a dar mi opinion:y yo solo digo que la bicicleta si que es buena para las piernas, quizas no para las rodillas en concreto, pero si para los musculos colindantes, y pienso que llevando la distancia adecuada entre el sillin, los pedlas y el manillar, con un angulo de pierna que no sea muy cerrado tambien puede ser muy beneficiosa para la preparacion al esqui, sin temor de que endurezca o reste flexibilidad...
lo digo porque yo ando mucho en bici, sobre todo antes y despues de la temporada (lo utilizo como entrenamiento) y ahora el primer dia ni noto agujetas, sin embargo hace unos años no la utilizaba tanto y el primer dia era criminal.
es una experiencia personal y por tanto mi caso concreto, sin intencion de confundir a nadie