05/04/2026 A LAS 17:15 H

rodillas jodidas¿¿?¿?¿?

17 Abr 2007 00:42 #152806 por ade_bor
Hola!!! estoy un pelin preocupada. Empece el año pasao a hacer snow y es este año cuando ya empiezo a defenderme y empiezo a girar y saltar y eso... No se si es porque cargo demasiao las rodillas o q hice algo raro... xo desde la ultima vez q fui (todos los dias de la semana santa), me fallan mogollon las rodillas... sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada (en clase o estudiando) y me levanto cojeando los 4 primeros pasos.... q pasa¿? es normal¿ o jodi algo o.... :-S

A lo mejor es una tonteria, xo... parez q toy un poco asustá---

Ayuda xfaaaa :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 00:48 #152809 por Luisan
Respuesta de Luisan sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
No soy ningún entendido, pero quizá sea bueno si persistes con eso que vayas al traumatologo... :|

17 Abr 2007 00:49 #152810 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
yo ya te conteste en el foro snowboard que vi el post antes alli (posteaste 2 veces lo mismo!)
suerte!

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

17 Abr 2007 00:53 #152811 por ade_bor
Respuesta de ade_bor sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
si es q puse dos veces lo mismo pq no sabia en q sitio metelo jijiji

sorry :-S
juju

17 Abr 2007 09:42 #152831 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
Yo tambien ando con la rodilla jodida :cry: :cry:

Hace años tuve esguince de ligamento cruzado interno o algo asi en esa rodilla. Estos dias me dolia la rodilla y ayer me fallo y antes de ayer tambien. Me recordo mogollon a cuando tuve el esguince, la rodilla se me va lateralmente, la buena no. Ahora le he puesto una rodillera a ver si en unos dias mejora, sino al medico. Pero no quiero ir al medico pq la ultima vez estuve 2 meses con la pierna escayolada 8O Tambien la otra vez fue mas gorda con derrame y todo...

Aunque puedas andar y doblar la rodilla no quiere decir que estes bien, antes de esos 2 meses con escayola me pusieron una venda que no me cojia la rodilla y andaba perfectamente, salvo pq me fallaba mucho la rodilla... y cuando fui al medico la rodilla se movia para todos los lados :oops:

Suerte

17 Abr 2007 10:58 #152843 por carolinademozondiga
hace algo de un mes yo tambien comente algo de esto. mi problema es muy parecido, despues de esquiar tenia las rodillas cansadisimas y solamente tener que subir una escalera es un suplicio, el medico de la mutua me dijo que lo mas seguro era que tubiera condromolacia rotuliana que es cuando se te desgasta el rotula o mejor cuando se te desgasta lo que esta debajo del menisco, consecuencia, el menisco se te deplaza hacia el interior de la pierna. la razon de esto me dijo que era, que no tenia casi nada de musculatura en las piernas y que cargaba todo el peso en las rodillas,y eso hacia que se desgastara,tambien me dijo que era muy habitual en chicas, y leyendo lo que pones tu, me lo creo, solucion, ir al gimnasio y empezar a fortalecer piernas sin cargar sobre rodillas o ahora que llega el verano hacer mucha bici y nadar mucho.
tambien me han hablado de un tratamiento a base de pastillas que te regeneran el cartilago, pero sin fortalecer las piernas se volveria a desgastar la proxima temportada. :D

17 Abr 2007 11:04 #152845 por TeMpLaRiA
Respuesta de TeMpLaRiA sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
Uy el tema RODILLAS!!! si cada uno posteasemos sobre el dolor que tenemos en las rodillas saturariamos el foro, por desgracia en el deporte de la nieve ya seamos de tabla o de eskies el que mas o menos tiene algún problemilla mas o menos grave, yo por ejemplo tengo un dolor en la rodilla derecha provocada por un desgaste en el cartilago, y que me dice el médico? DEJA el snow y yo me digo A AGUANTAR :P !!!
Yo te recomendaría que fueses al médico que es el que mejor puede valorar una posible lesión y buena suerte.

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

17 Abr 2007 11:10 #152846 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
Hablando de esto, ¿decís que la bici es buena para el esquí? es decir, ¿una buena forma de preparar la temporada de esquí es haciendo bici?

Fai un sol de carallo...

17 Abr 2007 11:51 #152849 por carolinademozondiga
lo que me dijero a mi era que la bici te fortalece las piernas y eso es bueno a la hora de esquiar porque asi no cargas sobre las rodillas :D

17 Abr 2007 12:18 #152859 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: rodillas jodidas¿¿?¿?¿?
otra opcion es hacer los miticos ejercicios que te aparecen en la revista de invierno del corte ingles...lo de ponerte en un peldaño y bajar con una sola pierna...parece una pijada, pero ponerse en forma a principios de temporada es fundamental

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet