05/04/2026 A LAS 17:15 H

Whistler 2007 (FOTOS)

14 Abr 2007 00:50 #152288 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Por cierto Aspen preciosas fotos en el otro post no lo puse se me olvido, que suerte, este año por motvos de trabajo no he ido a ningun lado, iva a ir a Davos tenia todo organizado, el año que viene a Canada, ya me contaras de BANFF, que ya has estado no???????

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 21:16 #152362 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

Por cierto Aspen preciosas fotos en el otro post no lo puse se me olvido, que suerte, este año por motvos de trabajo no he ido a ningun lado, iva a ir a Davos tenia todo organizado, el año que viene a Canada, ya me contaras de BANFF, que ya has estado no???????

Banff está en la provincia de Alberta, el clima es mejor que el de la zona de Vancouver (donde está Whistler) me refiero mejor a que es más seco y soleado porque está hacia el interior. Las estaciones de Sunshine Village (así se llama la de Banff) y Lake Louise son accesibles con el mismo ff, la potente es Lake Louise (donde tuvieron parte la mayoría de las pruebas de los JJOO de Calgary) la única pega es que ambos pueblos no están a pie de pistas, tienes que moverte con guagua. Para alojarse, sin dudarlo Banff: tiene mogollón de ambientillo mientras que Lake Louise no se puede considerar ni siquiera un pueblo (yo creo que no tiene más de 4 casas) y la mejor época para ir finales de febrero o principios de marzo, en enero hace demasiado frío (según nos contaron se pueden alcanzar los -40º C y con esa temperatura no puedes salir ni a la calle porque se te congelan hasta las lágrimas). Si necesitas alguna info más aquí me tienes ¿vale?
Un saludo.

16 Abr 2007 15:03 #152613 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Ayyyy!!! se me olvidaba mostraros el utilitario que más les gusta a los canadienses. Lo hay también en versión 4x4 (es bestial tiene lo menos 8 ventanillas), pero me fue imposible fotografiarlo.
Archivo Adjunto:

Al llegar al aeropuerto en la zona de taxis tienen una flota de ellas impresionante y por la estación andan muchísimas ¿qué os parece?

16 Abr 2007 15:30 #152617 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Menudo bicho, anda que no debe molar ir dentro de una limusina así con colegas bebiendo y relajándote después de un duro día de snowboard en la estación con la mejor nieve del mundo...........en fin, soñar es gratis.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

16 Abr 2007 15:55 #152628 por cepolledo
Respuesta de cepolledo sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Impresionantes fotos!!! Impresionante paraje!!! Impresionante todo...Supongo que de precio también impresionante... Bonito lugar para la jubilación!!!

Gracias AspenG.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet