05/04/2026 A LAS 17:15 H

Whistler 2007 (FOTOS)

11 Abr 2007 08:42 #151686 por paco-atraco
Respuesta de paco-atraco sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
¡Qué maravilla!
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 10:38 #151687 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambien quiero!!!! Que fotos madre mía!!! Que maravilla!!! Gracias!!!

Ahora solo me queda pensar en que alguna vez en mi vida podré ir.... (aunque ta fastidiao)

11 Abr 2007 10:48 #151689 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

BUFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante esa estacion eh? AspenG que pasada tia, tienes que haber disfrutado como una enana, gracias por las fotos y por supuesto por la dedicatoria.

Detallazo de la estacion lo de los pañuelos pa la nariz jajajaja aunque podian dar caldin caliente jejeje.

Caldín caliente no daban, pero sí una "cosa" que ellos llaman sidra caliente (no se parece en nada a nuestra sidrina) y chocolate con galletas en las "guest house" que había en la llegada de algunos remontes y sí que se agradecía porque, aunque en las fotos se vea sol, las temperaturas eran del orden de -14ºC y además con aire. Un frío de pelar (yo tuve que comprar un traje térmico), pero bueno así estaba la nieve de bien. De verdad que fue genial.

Ah! para Susaron: los osos ya despertaron, de echo en la zona de symphony anphytheatre, en la base de la silla traía otro cartel donde ponía: "atención a los osos que se están alimentando de las raíces del bosque"

11 Abr 2007 10:52 #151690 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

Pues que decirte aspenG que no sepas, jejeje, esa estación como bien dice Borja_whyt es la mejor estación del mundo para hacer snowboard, muchísimas gracias por las fotos.

Del snowpark tienes fotos??? o lo viste al menos??? si solo lo viste cuéntanos que tal, como era en directo, jejeje.

CIAU Y AL SNOW

El snowpark sí que lo vi, lo que pasa que para las fotos era un poco complicado porque quedaba como un poco lateral con respecto a la silla. Pero sí que era impresionante y el nivel que había entre los snowboarders también, de vez en cuando veías algun@ pegar unos vuelos y hacer unas piruetas de flipar.

11 Abr 2007 10:58 #151691 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

BUFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante esa estacion eh? AspenG que pasada tia, tienes que haber disfrutado como una enana, gracias por las fotos y por supuesto por la dedicatoria.

Detallazo de la estacion lo de los pañuelos pa la nariz jajajaja aunque podian dar caldin caliente jejeje.

Caldín caliente no daban, pero sí una "cosa" que ellos llaman sidra caliente (no se parece en nada a nuestra sidrina) y chocolate con galletas en las "guest house" que había en la llegada de algunos remontes y sí que se agradecía porque, aunque en las fotos se vea sol, las temperaturas eran del orden de -14ºC y además con aire. Un frío de pelar (yo tuve que comprar un traje térmico), pero bueno así estaba la nieve de bien. De verdad que fue genial.

Ah! para Susaron: los osos ya despertaron, de echo en la zona de symphony anphytheatre, en la base de la silla traía otro cartel donde ponía: "atención a los osos que se están alimentando de las raíces del bosque"

Si es igual que lo que dan en Aspen Snowmas, Vail y Beaver Creek, deben de tener debilidad por las galletitas y el chocolate caliente, jajajajaja

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Abr 2007 11:07 #151693 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

Es tranquilizante saber que los osos se alimentaban de raíces del bosque, y no de esquiadores despistados, je, je. Así que supongo que el cartel sólo era para que no los molestarais. :D :D :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Abr 2007 11:35 #151696 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
¿es cierto que el material de ski-snow está muy barato por ahí?

11 Abr 2007 12:41 #151699 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
las primeras fotos impresionantes, pero las ultimas aunq yo no sea practicante de snow para el q lo sea han devido poner los dientes hasta el suelo, q park! relajaria eso de saber q osos haberlos ahilos pero entretenidos con sus raices no?? :P

PD: yo me dejaria en el anonimato no sea q os secuestren por uvieu para el prox viaje ir en la maleta :P , ahora solo falta donpablo posteando con ese hotelazo y ala a trabajar "contentina" :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Abr 2007 13:36 #151703 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Que pasada de lugar parece de pelicula :disimulo: , Haber si algún dia voy ..... :yes:

11 Abr 2007 14:13 #151715 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Impresionante, debe de ser otro mundo esquiar alli. ¿A que altitud estabas para estar a -14ºC?

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet