Bueno tranquilizante, tranquilizante no es ver ese rastro en la nieve fresca sobre todo si el día anterior escuchas una conversación en una cafe entre dos miembros de la patrulla hablando del "estúpido grizzly que la semana antes se había intentado manducar a un esquiador"
Pues al final los osos no se diferencian mucho de nosotros, pues veo que todos nos despertamos con hambre.![]()
Por cierto que en Canadá te instruyen para que si te encuentras con osos nunca eches a correr. Si te hubieras topado con el "estúpido Grizzly", ¿hubieses seguido el consejo?¿O tal vez hubieses intentado batir el record mundial de descenso libre sobre esquíes?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jejejejejj!!! yo se lo decía a mi marido no batir el record de descenso libre sino el del kilómetro lanzado. A ver, te dicen que no corras porque es absurdo: un oso siempre va a correr más que tú, pero sobre los esquís es difícil que el oso te pille por la velocidad que puedes alcanzar y porque el al correr se hunde en la nieve, otro consejo que te dan es que te metas en el agua porque nadando tampoco consiguen alcanzarte, o que te hagas el muerto (a ver quien le echa arrestos) por si acaso mejor que no aparezca el oso o verlo desde la silla ¿no?
aspenG, si el año que viene vuelves a Whistler, y no quieres problemas con los osos, lo tienes muy fácil: llévales los CD con la música que ponen en San Isidro, para que los pongan por magafonía, y seguro que no aparece un oso en 50 km a la redonda.
Ah! Otra curiosidad para contaros: en las colas y en los remontes ¡tienen prohibido fumar! y ¡todo el mundo lo respeta!
Es que, por norteamerica en general, el fumar está muy mal visto,no es como aquí.
Qué maravilla de reportaje AspenG, gracias por las fotos!
Me parece una idea cojonuda lo de los "sniffles", a mi también me pinga un poco la napia cuando hace mucho frío...
No te digo nada lo que se agradece. Sobre todo cuando hay temperaturas de muchos grados bajo cero y el moquillo es incontrolable, me parece un lujo no tener que sacar el guante.
Y otro lujo que tampoco os había comentado: los de los hoteles al final de la jornada de esquí instalaban una especie de carpas en las pistas donde te recogían esquís y botas (y te daban tus playeros o el calzado que hubieses dejado )y al día siguiente las botas estaban secas y calentitas. Repito: lujazo.