05/04/2026 A LAS 17:15 H

Whistler 2007 (FOTOS)

12 Abr 2007 10:54 #151899 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

Bueno tranquilizante, tranquilizante no es ver ese rastro en la nieve fresca sobre todo si el día anterior escuchas una conversación en una cafe entre dos miembros de la patrulla hablando del "estúpido grizzly que la semana antes se había intentado manducar a un esquiador" :disimulo:

Pues al final los osos no se diferencian mucho de nosotros, pues veo que todos nos despertamos con hambre. :D :D
Por cierto que en Canadá te instruyen para que si te encuentras con osos nunca eches a correr. Si te hubieras topado con el "estúpido Grizzly", ¿hubieses seguido el consejo? :wink: ¿O tal vez hubieses intentado batir el record mundial de descenso libre sobre esquíes? :disimulo:

Jejejejejj!!! yo se lo decía a mi marido no batir el record de descenso libre sino el del kilómetro lanzado. A ver, te dicen que no corras porque es absurdo: un oso siempre va a correr más que tú, pero sobre los esquís es difícil que el oso te pille por la velocidad que puedes alcanzar y porque el al correr se hunde en la nieve, otro consejo que te dan es que te metas en el agua porque nadando tampoco consiguen alcanzarte, o que te hagas el muerto (a ver quien le echa arrestos) por si acaso mejor que no aparezca el oso o verlo desde la silla ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 12:26 #151906 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

Jejejejejj!!! yo se lo decía a mi marido no batir el record de descenso libre sino el del kilómetro lanzado. A ver, te dicen que no corras porque es absurdo: un oso siempre va a correr más que tú, pero sobre los esquís es difícil que el oso te pille por la velocidad que puedes alcanzar y porque el al correr se hunde en la nieve, otro consejo que te dan es que te metas en el agua porque nadando tampoco consiguen alcanzarte, o que te hagas el muerto (a ver quien le echa arrestos) por si acaso mejor que no aparezca el oso o verlo desde la silla ¿no?

Lo de no correr es porque en cuanto corres despiertas sus instintos de cazador, pues te identifican como una presa, y como corren más que tú no deja de ser una tontería, como bien dices, ya que pueden alcanzar más de 60 km/h. Pero a ver quién es el guapo que si le sale un Grizzly se queda allí quieto, saludándole y diciéndole ¿Hola, bonito día tenemos hoy, eh? :wink:

Lo de escapar esquiando es una posibilidad, aunque yo soy más de slalom que de descenso. Pero si me sale un grizzly de 500 kg seguro que no me coge ni Herman Maier, y es que el miedo obra milagros. :lol:

Lo de meterse en el agua, con -12º C, o -20º C, temeperaturas normales en la zona, casi que no me apetecería. Prefiero quedarme en la orilla, y discutirlo con el oso. :D

Estoy de acuerdo que lo mejor sería verlo desde la silla............................... siempre y cuando la silla estuviera a más de 3 metros de altura sobre la superficie de la nieve. :D :D :D :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Abr 2007 12:57 #151907 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
buooooo vaya fotos que wapas,que bien viven algunos eh jeje
necesito nieveeeeeee

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

13 Abr 2007 14:08 #152123 por susaron
aspenG, si el año que viene vuelves a Whistler, y no quieres problemas con los osos, lo tienes muy fácil: llévales los CD con la música que ponen en San Isidro, para que los pongan por magafonía, y seguro que no aparece un oso en 50 km a la redonda. :disimulo:

13 Abr 2007 15:07 #152144 por aspenG

aspenG, si el año que viene vuelves a Whistler, y no quieres problemas con los osos, lo tienes muy fácil: llévales los CD con la música que ponen en San Isidro, para que los pongan por magafonía, y seguro que no aparece un oso en 50 km a la redonda. :disimulo:

Muy bueno, muy bueno. Además ¿no dicen que la música amansa a las fie ras?

Ah! Otra curiosidad para contaros: en las colas y en los remontes ¡tienen prohibido fumar! y ¡todo el mundo lo respeta! 8O

13 Abr 2007 15:16 #152147 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)

Ah! Otra curiosidad para contaros: en las colas y en los remontes ¡tienen prohibido fumar! y ¡todo el mundo lo respeta! 8O

Es que, por norteamerica en general, el fumar está muy mal visto,no es como aquí. :oops:

13 Abr 2007 19:48 #152218 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
si esta mal visto fumar, pero cigarrillos, si fumas puros y tienes un amigo que te los "importa" de Cuba no esta tan mal visto, que lo sepais. Ahora eso si en lugares autorizados, jejeje, que ya veo yo alguno con la escopeta preparada detras del teclado................................. :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Saludos ........ Koughar

13 Abr 2007 21:48 #152239 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Whistler 2007 (FOTOS)
Qué maravilla de reportaje AspenG, gracias por las fotos!
Me parece una idea cojonuda lo de los "sniffles", a mi también me pinga un poco la napia cuando hace mucho frío... :huh:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Abr 2007 23:37 #152272 por aspenG

Qué maravilla de reportaje AspenG, gracias por las fotos!
Me parece una idea cojonuda lo de los "sniffles", a mi también me pinga un poco la napia cuando hace mucho frío... :huh:

No te digo nada lo que se agradece. Sobre todo cuando hay temperaturas de muchos grados bajo cero y el moquillo es incontrolable, me parece un lujo no tener que sacar el guante.
Y otro lujo que tampoco os había comentado: los de los hoteles al final de la jornada de esquí instalaban una especie de carpas en las pistas donde te recogían esquís y botas (y te daban tus playeros o el calzado que hubieses dejado )y al día siguiente las botas estaban secas y calentitas. Repito: lujazo.

14 Abr 2007 00:24 #152280 por susaron

No te digo nada lo que se agradece. Sobre todo cuando hay temperaturas de muchos grados bajo cero y el moquillo es incontrolable, me parece un lujo no tener que sacar el guante.
Y otro lujo que tampoco os había comentado: los de los hoteles al final de la jornada de esquí instalaban una especie de carpas en las pistas donde te recogían esquís y botas (y te daban tus playeros o el calzado que hubieses dejado )y al día siguiente las botas estaban secas y calentitas. Repito: lujazo.

Ah, pero ¿todo eso no lo hacen también en San Isidro? :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet