05/04/2026 A LAS 17:15 H

RUMOR FUENTES

10 Abr 2007 22:03 #151617 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
el que justifique semejante cagada de los politicos impresentables de turno es mas ceporro que ellos, sea asturiano, leones o de casa el conde, y lo peor es que veo que en este foro hay mas de uno....

EL NO UNIR AMBAS ESTACIONES ES UNA CAGADA ENOOOOOOOORME, Y EL PARAR ESTA OBRA (15 millones de € presupuestados) PORQUE AL ALCALDE IGNORANTE DE TURNO LE SALE DE LOS .... ES UNA CAGADA AUN MAYOR, INDEFENDIBLE!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 22:28 #151639 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: RUMOR FUENTES

Sanchopanza, esos que dicen que ahora que está Fuentes de Invierno que le den por el culo a San Isidro, se califican ellos solos. Ni un 1% de los asturianos de este Foro les va a hacer caso. Creo que a comentarios como esos no hace falta responderles, pues es darles una importancia que no tienen.
en cuanto a lo de los límites en Leitariegos es algo que ya sabía, pero también es cierto que esa resolución sobre los límites no es definitiva, ya que está recurrida. Es peligroso eso de revisar los límites, ya que si cunde el ejemplo veríamos a ver qué pasa con la zona de Valdeón, y de Caín, o de Oseja, está en territorio asturiano, que fue concedido administrativamente a León por cuestiones políticas hace no se cuánto tiempo. Y rizando más el rizo, podríamos recordar que la zona de Laciana y de Babia, pertenecían al Reino de Asturias. No en vano en Babia era la zona asturiana donde veraneaban los monarcas astures. De ahí viene la famosa frase de todos conocida. Pero mejor no retroceder en el tiempo, ya que las fronteras han cambiado mucho a lo largo de los siglos, y según a qué época nos remontemos tendrán razón unos u otros. Y si tanto nos remontamos a ver si tenemos que devolver a los árabes toda España menos Covadonga.
A mi me encanta Asturias, me encanta León, y cuando paso el puerto no veo ninguna raya ni frontera que me haga sentirme diferente. Y me llevo muy bien con la gente de la zona, incluso tengo amigos leoneses, que sólo se enfadan cuando les llamo "castellanos". Tengo un amigo en León que me dice: "Llámame cazurro, que lo soy, pero no me insultes llamándome castellano". :D

Los reyes de León eran los que pasaban largas temporadas en Babia no los reyes asturianos.

10 Abr 2007 22:29 #151640 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
:lol: :lol: :lol:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 22:41 #151648 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: RUMOR FUENTES

Los reyes de León eran los que pasaban largas temporadas en Babia no los reyes asturianos.

Por supuesto que los reyes de León pasaban largas temporadas en Babia, pero antes del Reino de León fue el reino de Asturias, y esa costumbre la iniciaron los reyes astures. Favila, Rey de Asturias, fue muerto por un oso en la zona de Babia.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet