05/04/2026 A LAS 17:15 H

RUMOR FUENTES

08 Abr 2007 18:48 #150898 por pablama
RUMOR FUENTES Publicado por pablama
Esta mañana he oido en la cola de la silla de fuentes, que el principado y la diputacion andan peleaos porque parte de la silla que conecta con riopinos esta en territorio leones y como consecuencia de ello han parado la obra (el cable de la telesilla que conecta con riopinos no esta tirado).

quien confirma / desmiente esto?

MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 18:53 #150901 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
Si, yo tambien lo he oido hace tiempo, la silla dicen que invade leon y esta parado, ahora a saber!

08 Abr 2007 20:04 #150931 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
pues si mpiezan asi.imaginaros para qu lo unan...... :cry:

09 Abr 2007 15:15 #151194 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
Que desastre. Las peleas de los políticos siempre perjudican a los ciudadanos

09 Abr 2007 15:19 #151197 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
pos eso yo tambien lo oí hace tiempo, pero el problema no es del principado con la diputacion, es con el aynt. de valdelugeros, este aytm. tampoco deja hacer obras a la diputacion en riopinos asi q imaginate al principado,

09 Abr 2007 15:20 #151198 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
Que puñetero asco estas movidas, en estos casos es cuando los políticos demuestran su incompetencia, y le dan importancia a cosas estúpidas como estas, ya me direis si por un par de metros se pueden montar pifostios así. En fin, viendo como tocan los huevos, cualquiera podría pensar que Fuentes quiere poner la pilona en la plaza de la catedral de León. :verymad:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 Abr 2007 15:27 #151200 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
yo aki entiendo a valdelugueros porque mira por lo suyo, quieren un acceso por lugueros igual q el que hay por lillo, porque tambien quieren aprovecharse de la nieve igual q lo hace lillo, q es es doble de pueblo q hace 10 años, y hasta q eso no ocurra pos riopinos seguira igual q hace veinte años porque estos no van a dejar meter una makina ahi...

09 Abr 2007 16:24 #151209 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
pues manda narices, con esa mentalidad medieval van a progresar leches!!! pues creo que a ese valle les vendria de perlas la union con fuentes.

un saludo

09 Abr 2007 23:14 #151350 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
Lo que pasa es que como el principado quiere estar unos años sin unirse a san isidro, pues la diputacion de leon tiene miedo de perder dinero y lo que hace es retrasar la apertura total de la estacion, eso quiere decir que nos dan la razon que fuentes es mejor que san isidro, jajaja cagaos, mas que cagaos, ojala se demuestre la verda antes del verano para poder tenerlo todo en regla y no haya reclamaciones y si hay que mover una pilona 2 metros pues se mueve y entoces si que me iria olvidando de la union y si yo fuera el consejero de deportes del principado despues de acometer la remodelacion pertinente, lo publicaria y animaria a todos los asturianos a dar la espalda a san isidro, a ver que dicen despues cuando no tengas las mismas ganacias de años anteriores.
Punto y final, que bien queda uno despues de despotricar de esta manera, jajajajajajajaajajajajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P

faelo por ti, faelo por asturies.

10 Abr 2007 09:32 #151437 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: RUMOR FUENTES
Por unos metros de terreno, que ni se acordaban que tenian, porque sino al ver el proyecto antes de iniciarse las obras tendrian que haber dicho: "oye mover esa pilona 10 metros que este terreno es nuestro", sino fuese asi sería por joder, porque yo creo que con la union se puede revitalizar toda la zona tanto de leon como de asturias y pegar un boom de la ostia.

Lo cojonudo es que estaciones de distintos paises si que se una y que bajes una pista y estes en un pais y subas un remonte y estes en otro, y aqui somos tan subnormales, que no vemos mas alla de nuestras narices y no conseguimos arreglarnos ni con unos hermanos, asi nos luce el pelo

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet