Yo lo que oí era que estaba estropeada, por eso no funciona. Ahora también es verdad que desde el tiempo que hace que se estropeó, les hubiera dado tiempo a hacer otra nueva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no hay nieve, no lo quereis ver pero no hay suficiente, cada uno pensara lo que kiera, pero no hay arriba suficiente como pa meter un metro desde la diez a la doce y el camino
no hay nieve, no lo quereis ver pero no hay suficiente, cada uno pensara lo que kiera, pero no hay arriba suficiente como pa meter un metro desde la diez a la doce y el camino
Para empezar no estoy de acuerdo contigo, en estaciones del pireneo con montones de nieve cañon abrian todas las pistas repartiendo bien la nieve.
Y luego, como es que otros años si había nieve, que pasa ¿que cayo un meteorito ahí este año?
Para empezar no estoy de acuerdo contigo, en estaciones del pireneo con montones de nieve cañon abrian todas las pistas repartiendo bien la nieve.
Y luego, como es que otros años si había nieve, que pasa ¿que cayo un meteorito ahí este año?
No habian cambiado la salida del teleski este año?
Autor del tema
la llegada del teleski lleva hay veinte años, pero si q creo q ha llegado la hora de cambiarla...
Pues yo creo que hay dos motivos fundamentalmente para que este cerrado el teleski.
1º El cruce con la bajada de la silla de dos (Onofre Quintanilla) y de la gente que regresa de Riopinos hacia Cebolledo, en dicho cruce si haceis un poco de memoria, siempre ha habido choques, al margen de que si hay poca nieve en ese mismo cruce la gente menuda que sube en el teleski sale volando unos 5 ó 6 metros tranquilamente.
2º La salida del teleski es bastante peligrosa a mi manera de ver, la gente se puede despeñar facilmente hacia la vertiente de Riopinos, al margen de que esa salida con ventisca es terrorifica.
Solo tiene una cosa buena y es que te hace remar menos si vas a "cazadores" jejeje, por lo demas le veo bastante peligro, deberian haberlo puesto o mas añlejado de la silla o por la parte derecha de esta (vamos pienso yo).
Un saludo
para ir a requejines también se cruzan la pista y el telesqui y no por eso está cerrada ni la pista ni el telesui ....
pero no compares el pasillin q hay pa cruzar en cebolledo por donde pasa el teleski con el de requejines, q ese es 4 o 5 veces mayor