05/04/2026 A LAS 17:15 H

percha de cebolledo

27 Mar 2007 19:38 #148957 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: percha de cebolledo

Yo lo que oí era que estaba estropeada, por eso no funciona. Ahora también es verdad que desde el tiempo que hace que se estropeó, les hubiera dado tiempo a hacer otra nueva.

Les hubiera dado tiempo a hacerla con los dientes.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 23:17 #149055 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: percha de cebolledo
no hay nieve, no lo quereis ver pero no hay suficiente, cada uno pensara lo que kiera, pero no hay arriba suficiente como pa meter un metro desde la diez a la doce y el camino

27 Mar 2007 23:20 #149056 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: percha de cebolledo

no hay nieve, no lo quereis ver pero no hay suficiente, cada uno pensara lo que kiera, pero no hay arriba suficiente como pa meter un metro desde la diez a la doce y el camino

Para empezar no estoy de acuerdo contigo, en estaciones del pireneo con montones de nieve cañon abrian todas las pistas repartiendo bien la nieve.

Y luego, como es que otros años si había nieve, que pasa ¿que cayo un meteorito ahí este año?

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Mar 2007 23:22 #149058 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: percha de cebolledo

Para empezar no estoy de acuerdo contigo, en estaciones del pireneo con montones de nieve cañon abrian todas las pistas repartiendo bien la nieve.

Y luego, como es que otros años si había nieve, que pasa ¿que cayo un meteorito ahí este año?

No habian cambiado la salida del teleski este año?

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

27 Mar 2007 23:24 #149059 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: percha de cebolledo

No habian cambiado la salida del teleski este año?

A pues la verdad no lo se, pero si es así, vaya chapuza, en vez de cambios para mejorar, empeoramos...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Mar 2007 23:56 #149074 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: percha de cebolledo
la llegada del teleski lleva hay veinte años, pero si q creo q ha llegado la hora de cambiarla...

28 Mar 2007 10:29 #149102 por rubenruben
Respuesta de rubenruben sobre el tema Re: percha de cebolledo
....ahora que hay espesores segun ellos de 150/70 noy nieve suficiente y antes cuando habia espesores de 20 cm se podia abrir...a mi que me lo expliquen..la explicacion es que la nieve no esta repartida , no esta trabajada desues de cada nevada hay que moverla , para eso estan las palas ....simplemente eso...es que trabajarla cuesta tiempo y esfuerzo ese es el problema y no otro...y si no hay director dela estacion que mande hacerlo ..pues pasa como en todos los curros , si el curro no te gusta y nadie te dice nada pues la ley del minimo esfuerzo...

28 Mar 2007 11:16 #149108 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: percha de cebolledo

la llegada del teleski lleva hay veinte años, pero si q creo q ha llegado la hora de cambiarla...

La llegada del teleski ya la cambiaron cuatro veces, lo que no se es si fue este año la ultima o el año pasado.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

28 Mar 2007 14:04 #149137 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: percha de cebolledo
no fue la llegada del telesqui de riopinos la que sse movio?para ampliar la salida con la silla?.....

28 Mar 2007 15:05 #149153 por Juaneras
Respuesta de Juaneras sobre el tema Re: percha de cebolledo

Pues yo creo que hay dos motivos fundamentalmente para que este cerrado el teleski.
1º El cruce con la bajada de la silla de dos (Onofre Quintanilla) y de la gente que regresa de Riopinos hacia Cebolledo, en dicho cruce si haceis un poco de memoria, siempre ha habido choques, al margen de que si hay poca nieve en ese mismo cruce la gente menuda que sube en el teleski sale volando unos 5 ó 6 metros tranquilamente.

2º La salida del teleski es bastante peligrosa a mi manera de ver, la gente se puede despeñar facilmente hacia la vertiente de Riopinos, al margen de que esa salida con ventisca es terrorifica.

Solo tiene una cosa buena y es que te hace remar menos si vas a "cazadores" jejeje, por lo demas le veo bastante peligro, deberian haberlo puesto o mas añlejado de la silla o por la parte derecha de esta (vamos pienso yo).

Un saludo

para ir a requejines también se cruzan la pista y el telesqui y no por eso está cerrada ni la pista ni el telesui ....

pero no compares el pasillin q hay pa cruzar en cebolledo por donde pasa el teleski con el de requejines, q ese es 4 o 5 veces mayor

Lo que es mayor es la vagancia, esa si que es grande

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet