05/04/2026 A LAS 17:15 H

percha de cebolledo

27 Mar 2007 15:42 #148859 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: percha de cebolledo
Chenisbond, en eso de que la gente menuda sale volando te doy la razón. Yo no soy nada menudo (183cm , 77 kg) y la percha, en el cruce, me levanta bien con tabla y todo.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 15:58 #148864 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: percha de cebolledo
Hombre, yo creo que con una buena preparación si que podría abrir, en las zonas donde hace falta nieve para evitar que te saque volando acumular y hacer un carril con el desnivel correcto. Con respecto a bajar por esa parte, yo creo que si se puede, ya que yo cuando bajo, es casi por debajo de la silla, dejando el carril de la percha a distancia de mi

27 Mar 2007 16:33 #148872 por Juaneras
Respuesta de Juaneras sobre el tema Re: percha de cebolledo

Pues yo creo que hay dos motivos fundamentalmente para que este cerrado el teleski.
1º El cruce con la bajada de la silla de dos (Onofre Quintanilla) y de la gente que regresa de Riopinos hacia Cebolledo, en dicho cruce si haceis un poco de memoria, siempre ha habido choques, al margen de que si hay poca nieve en ese mismo cruce la gente menuda que sube en el teleski sale volando unos 5 ó 6 metros tranquilamente.

2º La salida del teleski es bastante peligrosa a mi manera de ver, la gente se puede despeñar facilmente hacia la vertiente de Riopinos, al margen de que esa salida con ventisca es terrorifica.

Solo tiene una cosa buena y es que te hace remar menos si vas a "cazadores" jejeje, por lo demas le veo bastante peligro, deberian haberlo puesto o mas añlejado de la silla o por la parte derecha de esta (vamos pienso yo).

Un saludo

para ir a requejines también se cruzan la pista y el telesqui y no por eso está cerrada ni la pista ni el telesui ....

27 Mar 2007 16:36 #148874 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: percha de cebolledo

Chenisbond, en eso de que la gente menuda sale volando te doy la razón. Yo no soy nada menudo (183cm , 77 kg) y la percha, en el cruce, me levanta bien con tabla y todo.

Pues imaginaros yo, con mi 1.60 y unos 45 kilos...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

27 Mar 2007 16:37 #148875 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: percha de cebolledo

Pues yo creo que hay dos motivos fundamentalmente para que este cerrado el teleski.
1º El cruce con la bajada de la silla de dos (Onofre Quintanilla) y de la gente que regresa de Riopinos hacia Cebolledo, en dicho cruce si haceis un poco de memoria, siempre ha habido choques, al margen de que si hay poca nieve en ese mismo cruce la gente menuda que sube en el teleski sale volando unos 5 ó 6 metros tranquilamente.

2º La salida del teleski es bastante peligrosa a mi manera de ver, la gente se puede despeñar facilmente hacia la vertiente de Riopinos, al margen de que esa salida con ventisca es terrorifica.

Solo tiene una cosa buena y es que te hace remar menos si vas a "cazadores" jejeje, por lo demas le veo bastante peligro, deberian haberlo puesto o mas añlejado de la silla o por la parte derecha de esta (vamos pienso yo).

Un saludo

para ir a requejines también se cruzan la pista y el telesqui y no por eso está cerrada ni la pista ni el telesui ....

pero no compares el pasillin q hay pa cruzar en cebolledo por donde pasa el teleski con el de requejines, q ese es 4 o 5 veces mayor

NO TENGO FIRMA
X

27 Mar 2007 17:17 #148889 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: percha de cebolledo

... ya no me acuerdo cuando hace la ultima vez que vi funcionando la percha de cebolledo....

Lo mismo pensé yo ayer cuando estaba en sani, me parece alucinante que un día como ayer no estuviera abierto, o está estropeada o no les sale de las narices, y creo que sabreis cual es mi hipóstesis, jejeje.

Pero es que ni el fin de semana cuando hay mucha mas gente en la estación. Y creo que pa lo que queda de temporada van a pasar de abrirla........ojalá me equivoque.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Mar 2007 17:19 #148890 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: percha de cebolledo
Borra este mensaje Webmaster que me había confundido de tema........gracias

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Mar 2007 17:35 #148902 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: percha de cebolledo

Pues imaginaros yo, con mi 1.60 y unos 45 kilos...

Jajajaja pobrecina.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

27 Mar 2007 17:43 #148907 por rubenruben
Respuesta de rubenruben sobre el tema Re: percha de cebolledo
.... el domingo pregunte a uno de los empleados de san isidro , exactamente y seguro que sabeis quien es , uno alto moreno y delgado que esta en la silla de dos de cebolledo, y me dijo que la razon era por que no habia nieve suficiente....y joer nieve si que hay , pero es que si esperamos a que la nieve se deposite exactamente donde hace falta no se abre nunca,..., la nieve hay que moverla y depositarla donde se necesita....el otro dia , en javatos montaron un par de saltos estupendos moviendo nieve, pues que hagan lo mismo aqui, que se necesitaria bastante menos nieve,..., por que espesores hay de sobra..

27 Mar 2007 17:49 #148909 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: percha de cebolledo
Yo lo que oí era que estaba estropeada, por eso no funciona. Ahora también es verdad que desde el tiempo que hace que se estropeó, les hubiera dado tiempo a hacer otra nueva.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet