05/04/2026 A LAS 17:15 H

percha de cebolledo

25 Mar 2007 22:50 #148378 por rubenruben
... ya no me acuerdo cuando hace la ultima vez que vi funcionando la percha de cebolledo, tanto cuesta meter un poco de nieve en la zona de arriba, para ponerla a funcionar...no lo entiendo, descongestionaria mucho la silla de dos....joer si no funciona ahora con los espesores que hay cuando va a funcionar..solo se deberia de mover un poco la nieve como se hace en la mayoria de las estaciones....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 23:13 #148403 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: percha de cebolledo
pues desde el 24 de febrero de este año, eso por lo menos...

26 Mar 2007 20:06 #148635 por TRIPODE
Respuesta de TRIPODE sobre el tema Re: percha de cebolledo
Este año no dan ni golpe. Los remontes están que dan asco y cada vez preparan las pistas peor. Estoy convencido que lo poco que funciona lo hace por inercia. DA PENA Y ASCO.

26 Mar 2007 20:21 #148641 por danque
Respuesta de danque sobre el tema Re: percha de cebolledo
Dicen por ahi q la percha esta estropeada, pero vamos q a mi no me extrañaria q no sea por eso, sino porq abrirla conlleva un poco de trabajo y ya sabemos todos q eso en sani parece q trabajar mata...

26 Mar 2007 20:56 #148664 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: percha de cebolledo
Esa percha es una mierda, con todas las letras. Aunque sí que tienes razón en eso de que descongestiona la silla de 2 :)

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

26 Mar 2007 21:44 #148682 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: percha de cebolledo
Yo , la última vez que estuve tampoco la vi funcionar, pensé que sería pasajero pero por lo que veo, la avería o lo que sea se perpetúa en el tiempo...

26 Mar 2007 21:57 #148688 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: percha de cebolledo
Pues yo creo que hay dos motivos fundamentalmente para que este cerrado el teleski.
1º El cruce con la bajada de la silla de dos (Onofre Quintanilla) y de la gente que regresa de Riopinos hacia Cebolledo, en dicho cruce si haceis un poco de memoria, siempre ha habido choques, al margen de que si hay poca nieve en ese mismo cruce la gente menuda que sube en el teleski sale volando unos 5 ó 6 metros tranquilamente.

2º La salida del teleski es bastante peligrosa a mi manera de ver, la gente se puede despeñar facilmente hacia la vertiente de Riopinos, al margen de que esa salida con ventisca es terrorifica.

Solo tiene una cosa buena y es que te hace remar menos si vas a "cazadores" jejeje, por lo demas le veo bastante peligro, deberian haberlo puesto o mas añlejado de la silla o por la parte derecha de esta (vamos pienso yo).

Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

26 Mar 2007 22:40 #148712 por ivi82
ese teleski el problema q tiene es q lleva ahi mas tiempo que la silla, je je
a parte de eso a mi no me parece q haya nieve suficiente para abrirlo, no solo hay que meter nieve entre la once y la doce, sino entre la diez y la once tambien, se necesita minimo un metro para no volar y la inclinacion que tiene no permite q la nieve se kede ahi como si nada, por encima no veo suficiente nieve para sacarla con la maquina, que ademas del carril esta la pista q tampoco esta sobrada, parece mentira q no quede la nieve en ese sitio, si hace años tapaba la pilona doce!! los q conocieron eso cuando se puso el telesqui no se lo pueden explicar q ahora no kede nada, a mi me encanta ese telesqui pero desgraciadamente deberia morir hacia la pilona 10, seria mas corto pero por lo menos nos serviria todo año, asi tal y como esta no hace ningun servicio....

26 Mar 2007 22:51 #148730 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: percha de cebolledo
Cheinsbond opnino lo mismo q tu

por otro lado hay q tener en cuenta la q mola bajar por el carril de la percha, y si esta funcionase no se podria :disimulo:

NO TENGO FIRMA
X

26 Mar 2007 23:00 #148734 por ivi82
mira, pos eso yo no lo habia pensado, pero si que tienes razon q si estuviera abierto no podriamos baja eso...

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet