05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno 4Marzo

05 Mar 2007 09:09 #142911 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Fuentes de Invierno 4Marzo

P.D.: "Serbli, tanto que pides edificio ahí arriba en la LLana'l Fitu, igual te desilusiono, pero creo que no habrá gogotera...... :no: :no:, se que es duro para ti, pero está fuera del proyecto inicial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin gogotera y sin portillon de salida... que ajco, mejor que no la abran :vomito:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 09:39 #142912 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fuentes de Invierno 4Marzo

P.D.: "Serbli, tanto que pides edificio ahí arriba en la LLana'l Fitu, igual te desilusiono, pero creo que no habrá gogotera...... :no: :no:, se que es duro para ti, pero está fuera del proyecto inicial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "

jajajajjajajajajajajajjajajajaaja :meparto:
sssshhhh que seguro que me dejan una caja de esas de madera para subirse encima! eso si....sin barrotes ya no sera lo mismo :P

La cinta yo digo que es hacia debutantes porque teine un ligero repecho, hacia las otras dos sillas es completamente llano; además no es tan larga como para llegar de unas sillas a la otra, aunque podrían traer mas piezas.

en cuanto a lo de la silla; yo tb me temo que abran el año que viene sin esa silla; pero me parecería vergonzoso que lo hiciesen porque si de 8,5kms le quitas la negra, las dos rojas y la azul.....en fin.....
ya serian 1925 metros menos de pistas, con lo que se abriria una estacion de 5kms.

Un Saludo

I ski SO I exist

05 Mar 2007 15:58 #142979 por Joneras
Respuesta de Joneras sobre el tema Re: Fuentes de Invierno 4Marzo
Yo creo que si el año que viene no abren al 100 por cien desde el primer dia que puedan, seria absolutamente penoso.

P.D= A cuanto creeis que puede llegar la estacion? ( kms me refiero)

05 Mar 2007 22:01 #143039 por collaona
Respuesta de collaona sobre el tema Re: Fuentes de Invierno 4Marzo
El dilema de las "piezas misteriosas", yo estoy de acuero en que son las pinzas de las sillas, pues tienen el tornillo y la pinza que va paralela al cable. Y una percha biplaza de debutantes...como que no, ya cuesta coger una percha individual, cuanto más para una biplaza.

La cinta está muy bien para ese repechito, pues la pista de debutantes es bastante empinada como para alguien que nunca se halla puesto los esquís. Sin embargo, ese pequeño repecho es ideal para poder ir familiarizándose con los esquís y aprender a hacer un poco la cuña. Y si le ponemos que no hay que subir andando pues...mejor que mejor.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet