P.D.: "Serbli, tanto que pides edificio ahí arriba en la LLana'l Fitu, igual te desilusiono, pero creo que no habrá gogotera...... , se que es duro para ti, pero está fuera del proyecto inicial.
Sin gogotera y sin portillon de salida... que ajco, mejor que no la abran
P.D.: "Serbli, tanto que pides edificio ahí arriba en la LLana'l Fitu, igual te desilusiono, pero creo que no habrá gogotera...... , se que es duro para ti, pero está fuera del proyecto inicial. "
jajajajjajajajajajajajjajajajaaja
sssshhhh que seguro que me dejan una caja de esas de madera para subirse encima! eso si....sin barrotes ya no sera lo mismo
La cinta yo digo que es hacia debutantes porque teine un ligero repecho, hacia las otras dos sillas es completamente llano; además no es tan larga como para llegar de unas sillas a la otra, aunque podrían traer mas piezas.
en cuanto a lo de la silla; yo tb me temo que abran el año que viene sin esa silla; pero me parecería vergonzoso que lo hiciesen porque si de 8,5kms le quitas la negra, las dos rojas y la azul.....en fin.....
ya serian 1925 metros menos de pistas, con lo que se abriria una estacion de 5kms.
El dilema de las "piezas misteriosas", yo estoy de acuero en que son las pinzas de las sillas, pues tienen el tornillo y la pinza que va paralela al cable. Y una percha biplaza de debutantes...como que no, ya cuesta coger una percha individual, cuanto más para una biplaza.
La cinta está muy bien para ese repechito, pues la pista de debutantes es bastante empinada como para alguien que nunca se halla puesto los esquís. Sin embargo, ese pequeño repecho es ideal para poder ir familiarizándose con los esquís y aprender a hacer un poco la cuña. Y si le ponemos que no hay que subir andando pues...mejor que mejor.