05/04/2026 A LAS 17:15 H

La tabla rosa que bajo por Requejines

06 Mar 2007 12:51 #143135 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema a todos nos faltan "tablas"
Lo digo por varios hechos: El concepto que tenemos del respeto hacia los demás, de lo que piensan o de lo que hacen, lo tenemos confundido. Si alguien se me cuela en la cola del super(sea hombre mayor, mujer mayor(en edad) o un tipo de dos metros), debería de hacernos reaccionar: unos lo decimos enfadados, otros nos acojonamos, otros lo dejamos pasar...Peor postura es la de la imbecilidad, no decir nada cuando una situación es anómala y otra, también bastante tonta, es aguantar cola porque la haya:(en la expo del 92 a veces había grandes colas, preguntabas que qué había, a la gente, y en muchos casos te decían, "no sé, yo me he puesto a la cola". Aguantaban un par de horas sin saber para qué. Los sitios interesantes tenían grandes colas según a qué horas, pero no todo era tan interesante.
Nos libra un poco el que hechos así son aislados y que no ocurren cosas porque el angel de la guarda está continuamente haciendo horas extras.
Si todos somos tan guays, tan comunicativos con los amigos y familiares, ¿por qué no nos comportamos así con alguien que está a nuestro lado coincidiendo en una actividad que nos une a los dos? En algún sitio estamos equivocados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 15:08 #143159 por Gall
Respuesta de Gall sobre el tema Re: La tabla rosa que bajo por Requejines
yo no se si era rosa la tabla que bajo por requejines el sabado lo que si se es que le dio a un chico que estaba sentado ( debio caerse antes) y lo tuvieron que llevar en camilla supongo que alguna costilla le debio de fracturar o algo.

La verdad es que el sabado esa pista de requejines parecia un hervidero de gente mucha de ella en el suelo otros desmadrados.

Yo solo baje una vez por allí coji la pista de peñanevares y Sentiles que estaban mucho menos concurridas como es logico uno que empieza no escoje esas pistas :oops:

06 Mar 2007 17:20 #143187 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: La tabla rosa que bajo por Requejines
Yo llevo unos cuantos años con la tabla , nunca he puesto el invento y jamas he perdido la tabla ni cuesta abajo ni cuesta arriba,no se,dependera del civismo de cada uno. :yes:

06 Mar 2007 18:31 #143201 por Gandalf_el_Gris

Yo llevo unos cuantos años con la tabla , nunca he puesto el invento y jamas he perdido la tabla ni cuesta abajo ni cuesta arriba,no se,dependera del civismo de cada uno. :yes:

Perdonad mi ignorancia :oops: pero el invento es la correa de seguridad?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

06 Mar 2007 21:01 #143238 por Pipeline
Asi es, invento=correa de seguridad.
De todas formas, creo que mas que invento hace falta un poco de cabeza, como bien decis.

06 Mar 2007 21:41 #143247 por Gandalf_el_Gris

Asi es, invento=correa de seguridad.
De todas formas, creo que mas que invento hace falta un poco de cabeza, como bien decis.

Y tan penoso es llevarlo puesto.
Lo comento desde mi desconocimiento, porque he leido a mas de uno que no lo lleva puesto, y no lo entiendo. Ya me imagino que es muy dificil (imposible mas bien) que se suelten las 2 fijaciones, pero no veo tan chungo llevar una correa a mayores.
Ademas, me parece que es obligatoria ¿no??

06 Mar 2007 21:53 #143249 por Pipeline
Gandalf_el_Gris, ya comente antes, que ami tanto en Arropaje como en Norheim cuando alquilé el equipo me dijeron que era obligatorio.
Incomodo? Para nada, o al menos para mi no lo es.

06 Mar 2007 23:37 #143289 por SaTiS
El invento es obligatorio si, pero para las fijaciones tipo "step in", es decir automáticas, que se pueden soltar vamos. Poneros a pensar, no tiene sentido llevar correa de seguridad en algo que no tiene manera de soltarse sin arrancarte las piernas. Que para cuando te paras? Me diras que cuando te quitas la tabla sigues con la tabla colgando con esa cuerdita de 20cm, o ¿¿¿eres de los que lleva el invento del surf o bodyboard???

Esto ya se discutio otra vez, y repito no tiene sentido:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=12787&highlight=

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

07 Mar 2007 05:29 #143318 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: La tabla rosa que bajo por Requejines
Coincido plenamente con lo ke dice satis

07 Mar 2007 09:43 #143332 por Gandalf_el_Gris

El invento es obligatorio si, pero para las fijaciones tipo "step in", es decir automáticas, que se pueden soltar vamos. Poneros a pensar, no tiene sentido llevar correa de seguridad en algo que no tiene manera de soltarse sin arrancarte las piernas. Que para cuando te paras? Me diras que cuando te quitas la tabla sigues con la tabla colgando con esa cuerdita de 20cm, o ¿¿¿eres de los que lleva el invento del surf o bodyboard???

Esto ya se discutio otra vez, y repito no tiene sentido:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=12787&highlight=

Pues yo pensaba que si ea obligatorio, era para cuando vas en un remonte, en que solo esta sujeta por una fijación (que por lo visto es imposible que se suelte, o se rompa), y porque el esfuerzo de ponérsela era infinitamente menor que los daños que se pueden causar si por lo que sea se suelta la tabla (también con una posibilidad infinitamente pequeña.
Si hubiese algo similar para los esquies, creeme, yo lo usaria, y me gustaria que todos lo usasen (¿no has pasado bajo una silla, y que el notas que sube lleve colgando los esquies en lugar de posarlos en la barra?).

Pero ya veo que no es así, que el enorme esfuerzo de ponerse y quitarse un seguro 6 ó 8 veces en un día de snow no merece la pena .

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet