05/04/2026 A LAS 17:15 H

La tabla rosa que bajo por Requejines

05 Mar 2007 15:06 #142971 por Dorothy
Es que veo casi imposible que se te suelten los dos pies si estas sobre la tabla... Tanto como que se te suelte un esqui en una caida y no salte el freno (que a mi ya me ha pasao, pero el esqui no se deslizó pista abajo).

Pero claro, la tabla como la poses mal y eche a andar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 15:13 #142973 por Gandalf_el_Gris
La solucion a esto la conocemos todos, tabla suelta o esqui dejado "peligrosamente" pues multa y forfait a la mierda... Si un día pasa algo, la responsable y la que soltará la pasta será la estación,

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

05 Mar 2007 16:49 #142985 por paco-atraco
Yo estaba en la silla cuando ocurrió el incidente y pude ver cómo la tabla se dirigía al cruce con debutantes justo después de pasar la percha de Requejines, a la zona donde muchos snowbardes de sientan para calzarse la fijación de atrás antes tirarse por el embudo ese que crea tanto colapso.
Nos desgañitamos para que la gene se percatara del peligro.
Nos pareció ver que la paró un tipo que estaba sentado.
Afortunadamente no paso nada, pero pudo MATAR a un niño.
Mi mujer y yo somos snowbarders -ya lo he dicho más veces- y como muchos otros estamos hartos de tanto TONTO-A-LAS-TRES

Aprovecho para comentar un suceso -desgraciadamente muy común- que dice mucho cómo nos comportamos en la estación.
En la cola de Cebolledo, apretadillos, 11:45, estabamos por la mitad más o menos: se cuela un tipo y su acompañante...¿....?, ¡pero es que se metió hasta la mitae de la cola!
El menda se pone delante nuestro,
-Vaya colada de puta madre -comento-
-Eso es solidaridad con el que espera -sigo-
Suelto un par de cosas más y el gallo no contesta pero tampoco se amilana. Se saca su porro
-Gaster uhhhhh, eres como un ganster.. -canto en voz alta-
Nada, ni muu. Opto por dejar el asunto ya que el sujeto me saca la cabeza y mi arenga no prospera.
Lo que me pareció INCREIBLE es que nadie dijo lo más mínimo, creo que si me escupe en la cara, la peña mira para otro lado.

Poco antes a las 10:00 hrs. al salir del baño de la cafetería de abajo -tenía yo el día de J ya por la mañana- me apalanco en la cola de los forfait, a dos metros de la ventanilla. Faltaba un metro y medio para llegar a la ventanilla y cola llegaba hasta bien afuera. Estoy así casi un minuto

05 Mar 2007 16:53 #142986 por paco-atraco
....estoy así casi un minuto hasta que me vuelvo a la chica que estaba detrás y le digo "que es broma mujer". Nada...., se rier y me dice "bueno...., es que ya estaba alucinando"
¡Pero no me dijo nada. Ni ella ni los 30 que estaban detrás.!

¡¿Y LUEGO NOS QUEJAMOS!?
Mucho BLA, BLA, BLA, pero al final, NÁ de NÁ.

05 Mar 2007 17:13 #142987 por colla2000
más que el tema de llevar la correa puesta, (que también es necesario) el problema son los ceporros (normalmente sin tener la mínima idea de snow ni de lo que es la nieve y el respeto a los demás) que se quitan la tabla en las pistas.

si me caigo y no me se levantar con la tabla puesta, o si me quedo sin velocidad y no se seguir con la tabla puesta, etc.... me apunto a un cursillo, aprendo lo básico y entonces estaré preparado para acceder a las pistas, pero está generalizado en el snow el aprender uno mismo a base de cañonazos y burradas como la que comentamos, los monitores de snow también comen!!! una reflexión: ¿cuantos cursillos de skis puedes ver cada día? ¿y cuantos de snow? .... como puede haber esa diferencia sin en sanisidro actualmente está al 50% las tablas y los skis, en fin.... hay mucho pro de cafeteria...

un saludo

05 Mar 2007 20:10 #143005 por nata82
A ver kinka 80 claro que sé de sobra que esto ocurre en tíos, es obvio, pero yo hablo de lo que vi este fin de semana pasado, un grupito de tías que iban equipadas de la leche y ya no es que no tuvieran idea o no, es k no tenian civismo dentro de la pista ,no me voy a extender contando las peripecias que vimos, yo y mis amigos que si tienen idea de snow...solo queria recalcar como hay gente que va de postureo y dp pasan cosas como que dejan caer una tabla a lo loco como paso este finde, no es la primera vez que se ve y me imagino que tú tampoco, ah..y oye podías ser un poco más agradable al responder, un mínimo digo yo

05 Mar 2007 20:29 #143007 por alamos
Desde luego la tabla desmadrada que yo pille ya la pueden buscar en Laponia lo más cerca. Pero no son sólo los snow los que se lanzan sin tener ni idea, que el otro día vi yo a una parejita intentar subirse a la silla de 4 con los esquis puestos sin saber ni como se ponen, en fin, ¿ sabemos al menos que esas cosas se deslizan? Puede parecer raro, pero aunque no lleven nuestro cuerpo serrano encima, si pillan pendiente, pués se van, ¡fíjate tú que j*****!

05 Mar 2007 20:49 #143012 por colla2000
desde luego que el cuento es aplicable tanto a esquies como a tablas, pero los esquies tienen freno lo que los hace menos pelirgosos, aun asi todos precaucion.....

06 Mar 2007 10:16 #143109 por kinka80
lo siento nata82, a lo mejor m has entendido mal, aunq lo mas seguro es q no m e sabido explicar, lo siento de verdad :oops: :oops:
se lo q querias decir, solo queria comentar q el sexo da lo mismo, en lo q al tema respecta :D

06 Mar 2007 12:40 #143132 por nata82
No problem, Kinka, ahora lo k toca es esperar a que este tipo de gente entre en foro y lean lo que puede ocasionar sus conductas irresponsables o por lo menos que encuentren a alguien que se lo diga...!!! :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet