05/04/2026 A LAS 17:15 H

La tabla rosa que bajo por Requejines

03 Mar 2007 19:11 #142687 por Pipeline
Hola, soy nuevo, pero llevo mucho tiempo visitando los foros.
Hoy subi a esquiar y cuando estaba subiendo en la silla de Requejines se pudo ver una tabla que bajaba sola desde la parte alta. La perdi de vista a la altura del remonte de la pista verde de debutantes.
Alguien sabe como acabo?
Menudo peligro.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 20:45 #142847 por pela90
¡HAY QUE LLEVAR LAS TABLAS ATADAS!!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

04 Mar 2007 20:51 #142848 por Pipeline
Lo sé lo sé, de echo alquile el Miercoles en Arropaje y el Sabado en Norheim y en las dos me dieron para atar y me dijeron que era obligatorio.
Menuda impresion que da ver una tabla bajando sin parar y con la gente que habia tirada en el suelo. Si le da a alguien lo raja.

04 Mar 2007 21:03 #142851 por Dorothy
Pero eso sería más bien que alguien posó la tabla de mala manera, no que se le haya soltao de los pies... Hay que tener mas cuidadín, que vaya peligro...

05 Mar 2007 09:55 #142914 por nkt83
EL LLEVARLA ATADA ES MAS SEGURO!!! PERO ADEMÁS DE ESO ESTARIA BIEN NO SOLTARSE DE LA TABLA DONDE NO SE DEBE Y SI SE SUELTA PONERLA AL REVES PARA QUE NO SE LANZE PISTA ABAJO.

05 Mar 2007 13:36 #142946 por nata82
Es que la gente es tremenda, y por lo de la tabla rosa es de suponer que era de una chica...y no es por ponerme en contra de las de mi género, pero es que es una coña ver a tías que no han pisado la nieve en su vida superequipadas , lo cual está muy bien, pero que después no tienen ni idea de como comportarse en pista...yo no soy tampoco experta pero ando con precaución y me informo...vi alguna tía subida en una Burton y que después ni sabía atarse las fijaciones...como después no van a ocurrir esas cosas???

05 Mar 2007 13:45 #142948 por kinka80
eso no tiene nada q ver nata82, la verdad q eso q dices tambien ocurre en tios, hay peña q se quita la tabla y la deja en la direccion de la pendiente, es q aunq no sepas nada de snow joder piensa un poco :verymad: :verymad:

05 Mar 2007 13:48 #142950 por colla2000
este tema viene ya de atras, y lo peor es que hasta que no pase algo grave seguiremos igual, una tabla a esas velocidades es como una cuchilla de metro y medio y las consecuencias pueden ser tremendas.

es raro el dia que no vea algun personaje con la tabla en la mano bajanado por las pitas, el otro dia una chica con la tabla en la mano y ella arrastrandose de culo a la salida de la silla de cebolledo!!!!! le comento que es peligroso y poco menos se rie de mi, manda .... si alguien no tiene nivel para llevar la tabla atada pues que se quede en el de principiantes.

medidas a tomar es empezar a quitar forfaits por semejantes burradas, y nosotros como usuarios cuando veamos estas salvajadas llamar la atención.

al tiempo que acabará pasando algo grave....

un saludo

05 Mar 2007 14:24 #142957 por quiespa
Yo la verdad no soy usuario de tabla, sino de esquis, pero tan incomodo es llevar el cable puesto que sujeta la tabla a los pies?????O es que si se lleva entonces no mola tanto?No lo se, de verdad

05 Mar 2007 15:00 #142968 por Pipeline
Yo hace poco que hago snow, pero veo un problema a eso de la atadura. Si uno se quita las fijaciones de los pies, normalmente es para coger la tabla con la mano, y por tanto la atadura de poco vale. Lo que suelo hacer es cuando me quito la tabla de los pies por cualquier cosa, me la ato a la mano, o a algún sitio de forma que si se me cae quede colgada de mi cuerpo.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet