05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sujetad bien las tablas!

25 Feb 2007 09:59 #141419 por JavierR
Pues eso.
Ayer en la verde de Requejines, subiendo en la percha una veloz tabla sin dueño tropezó con un niño y lo tiró de la percha. ¡Menuda gracia!
De todas formas, en este caso la dueña, tuvo mucha suerte ya que sino iba a buscarla a la silla de 4, sino se cepillaba a alguno por el camino.... Con todo (y es de agradecer) la chica se interesó por el estado del niño.
Luego, esto ya no tiene nombre, dos chicos usando la tabla en Riopinos como si fuera un trineo... ¿Os parece normal? Yo les eché el ojo y los dejé ir por delante, pero el segundo no tuvo tanta suerte y le montó el pollo una pister.
Aquí se esquía con tabla o con esquís, no de otra foma.
La respuesta: ¡Pero si no iba a hacer daño a nadie! :no:
En fin, sin comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 11:26 #141423 por resi
Respuesta de resi sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!
"Hay gente pa to´" :no: Hasta que no pase alguna desgracia de verdad, y nos pille de cerca no nos vamos a concienciar de lo peligroso que puede llegar a ser que se nos escape una tabla, y el elevadisimo numero de probabilidades de que si pasa algo sea algo de lo que nos arrepentiremos toda la vida.
Cuidado¡¡¡

25 Feb 2007 11:46 #141427 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!

"Hay gente pa to´" :no: Hasta que no pase alguna desgracia de verdad, y nos pille de cerca no nos vamos a concienciar de lo peligroso que puede llegar a ser que se nos escape una tabla, y el elevadisimo numero de probabilidades de que si pasa algo sea algo de lo que nos arrepentiremos toda la vida.
Cuidado¡¡¡

Tienes razón, pero aparte del cargo de conciencia, existe también la responsabilidad civil que tenemos todos pero que muchos desconoccen tener, y como no te respalde un buen seguro puedes pasarlas más p**s todavía así que, gente un poquito de por favor ¿eh?

25 Feb 2007 13:53 #141449 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!
el jueve cay tb una tabla desde la llegada de la silla de 4 de cebolledo y bajo a toda leche por la pista paralela a la silla....hay que tener mas cuidadin que si llega a pillar a alguien lo desgracia :verymad:

25 Feb 2007 14:10 #141456 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!
lo que pasa es que hay mucho subnormal, que sin tener ni puta idea se mete en la pista y que sea lo que sea, que queda muy guay decirle a los colegas "meca tio el primer dia que subí a hacer snow ya baje por to les pistes soy el puto amo" y así nos va, pero caro de babayos ta el mundo lleno, eso era pa coger la tabla y que se la pidan a la guardia civil, pa que aprendan, luego como siempre pagamos justos por pecadores

25 Feb 2007 14:54 #141461 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!
No es por polemizar pero al titulo del post yo le añadiria "Y LOS ESQUIES" ya ke las dos cosas he visto bajar por las pistas. Puede ke la tabla haga mas daño pero un esqui tambien hace pupita .Lo ke deberia hacer la gente es pensar en las consecuencias ke traen con sigo la perdida de la tabla o los esquies y ser un poco mas responsables y cuidadosos.

25 Feb 2007 15:01 #141462 por Jairo_Indeciso
no quiero polemizar yo tampoco pero que no salte el freno de un ski es muuyyy dificil y que conste que yo ya no skio hago snow, pero cuando hacia ski siempre me saltó el freno cuando se soltó el ski, saludos y un poco de cabeza

25 Feb 2007 16:09 #141471 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!
ya pero el freno de los skiis es una m...a pincha en un palo por que yo iba con mi tabla me cai y un esqui me dio en la espalda y su dueño estaba a tomar por c...o asi que la cuestion es levar atado lleves lo que lleves a las patitas que es lo mas seguro porque las tablas bajan hasta leon y los esquis van frenando pero en ese trano entre que para y no puede hacer daño... yo ya vi muchos mas skiis sueltos que tablas... pero bueno un poco de logica... cualquier superficie plana contra la nieve desliza... pues dale la vuelta joder... que es muy triste joderle el dia a otra persona por no ser responsable y partirte el culo porque jajjaja mira como baja la tabla sola y en una de estas un niño de 5 añito con sus skiis encantaode la vida y le metes un viaje que pa que

R2S Proyect

25 Feb 2007 16:15 #141475 por Jairo_Indeciso
que me estas contando que un freno de un ski no frena?? Llevo 3 años haciendo snow no llevo invento y nunca se me escapo la tabla, nunca en 3 años porque tengo más de dos dedos de frente8 no pongo en duda que tu no los tengas) y la pongo boca abajo cuando la suelto y pongo las fijaciones enterradas en la nieve para que no se mueva, y skie más de 5 años y siempre que se me soltó un ski nunca se quedo trabado el freno asi que me estraña mucho que veas un ski deslizandose solo, otra cosa es que sea un snowblade o big foot que llevan otro tipo de fijaciones pero llevan invento, asiq ya te digo que me estraña mucho. Pero si lo viste no te voy a decir que no

25 Feb 2007 21:10 #141553 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Sujetad bien las tablas!
yo apenas he visto skis bajando a todo trapo pista abajo, como mucho alguno en pendiente pronunciada y mas bien helada y sinceramente con escasa velocidad; las tablas de snow al tener mayor superficie deslizan mas facilmente sin falta de gran pendiente y creerme que he visto ya unas cuantas ladera abajo.
y que nadie quiere entrar en polemica por decir un problema de diseño que tienen las tablas de snow, pero bueno, que ya que lo tienen hay que andarse con cuidado

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet