05/04/2026 A LAS 17:15 H

Forfait conjunto Fuentes-Pajares

21 Feb 2007 12:57 #140719 por ThoRPe87
Respuesta de ThoRPe87 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Lógico = Sani+ Fuentes Atractivo=FueNTes+ PaYaReS!!!!! BeSTiAl=Sani+FueNTes+PaYaReS!!! :P :P :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 14:10 #140758 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
A mi también me dijeron que Fuentes abrirá solo con dos sillas, que la otra no la podrían abrir por problemas, si el único problema es ese que decis de si la pilona está en territorio leonés o Asturiano, me parecería una gana de putear increible, pero bueno, no nos vamos a asustar de nada a estas alturas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Feb 2007 15:12 #140782 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Si os fijáis la citada telesilla en custión no tiene la última pilona instalada, e decir el reenvío.

Un forfait Sani-Fuentes está mas o menos pactado pero de ahí a qué valga también en Pajares eso ya lo veo yo más complicado. Otra cosa es que exista otro Pajares -Fuentes al depender las dos del Principado.

San Isidro nunca despertará a golpe de competencia, realmente le da igual.Seguriá perdiendo dinero y si va menos gente, menos ruido y menos follones para los políticos al cargo. Además con Fuentes al lado seguiriá llenado Hoteles y restaurtantes de la zona que es lo que en realidad importa.

Si se une a fuentes es en gran medida porque el Principado subvenciona la nuevalínea de alta tensión cosa que necesita San Isidro desde hace mucho y más aún cuando tiene esos planes urbanísticos tan ambiciosos (no os equivoquéis esto s SI es lo que importa, al fin y al cabo es donde realmente está el dinero).
Como ya expresé en muchas ocasiones Fuentes es una bendición para San Isidro, ya que es como una ampiación de la estación y encima sin pagar un duro.Además te solucionan problemas crónicos como es el del la línea de alta tensión y ya como colofón Asturias no deja construir en la nueva estación, con lo que todo el negocio imboliliario se lo queda León(Lillo o como queráis llamarlo). Todo un chollo si señor y quisiera saber yo en quér condicones se va a fraguar esa colaboración o unión, porque estoy seguro que la posición dominante la tiene San Isidro y el Principado tragará con casi todo

Un saludo
Alex

21 Feb 2007 18:20 #140807 por santy1234
Respuesta de santy1234 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
si de verdad lo de la silla q no van a estrenar en fuentes es por la pilona q "invade" territorio de leon, q se vayan a tomar pol culo todos los politicos. Lo q pasa es q los politicos son todos = todos kieren ganar dinero como sea. Y lo de la segunda fase de fuentes..... dudo muxo muxo q vaya a superar el impacto medioambiental.La union con fuentes y san isidro hasta dentro de 2, 3 años sinceramente no creo q la hagan. Y la ampliacion de san isidro x riopinos mas de lo mismo. Como muxo y con suerte yo creo q en 3 años san isidro tara unida con fuentes con lo de la energia solucionado y san isidro = q esta ahora (mas el remonte de union con fuentes) y fuentes con los kilometros de la 1º fase y alomejor 3 km mas. Pero vamos la 2º fase de fuentes me huele tan mal como la ampliacion de san isidro en riopinos.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet