Si os fijáis la citada telesilla en custión no tiene la última pilona instalada, e decir el reenvío.
Un forfait Sani-Fuentes está mas o menos pactado pero de ahí a qué valga también en Pajares eso ya lo veo yo más complicado. Otra cosa es que exista otro Pajares -Fuentes al depender las dos del Principado.
San Isidro nunca despertará a golpe de competencia, realmente le da igual.Seguriá perdiendo dinero y si va menos gente, menos ruido y menos follones para los políticos al cargo. Además con Fuentes al lado seguiriá llenado Hoteles y restaurtantes de la zona que es lo que en realidad importa.
Si se une a fuentes es en gran medida porque el Principado subvenciona la nuevalínea de alta tensión cosa que necesita San Isidro desde hace mucho y más aún cuando tiene esos planes urbanísticos tan ambiciosos (no os equivoquéis esto s SI es lo que importa, al fin y al cabo es donde realmente está el dinero).
Como ya expresé en muchas ocasiones Fuentes es una bendición para San Isidro, ya que es como una ampiación de la estación y encima sin pagar un duro.Además te solucionan problemas crónicos como es el del la línea de alta tensión y ya como colofón Asturias no deja construir en la nueva estación, con lo que todo el negocio imboliliario se lo queda León(Lillo o como queráis llamarlo). Todo un chollo si señor y quisiera saber yo en quér condicones se va a fraguar esa colaboración o unión, porque estoy seguro que la posición dominante la tiene San Isidro y el Principado tragará con casi todo
Un saludo
Alex