05/04/2026 A LAS 17:15 H

Forfait conjunto Fuentes-Pajares

20 Feb 2007 16:25 #140579 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
No, si yo ya sé que lo más lógico sería un forfait conjunto Fuentes-Sani, pero como eso no va a ser posible para la próxima temporada y como es más que probable que el Principado haga un forfait conjunto Fuentes-Pajares, me pregunto qué hará la diputación para mejorar su oferta. Yo, que soy habitual del forfait de temporada de San Isidro, probablemente prefiera coger el de Fuentes y Pajares si el precio es competitivo

No ha lugar, y no me extiendo, sobran las palabras y faltan helicopteros.

No se trata de unir los dominios esquiables, si no de hacer un forfait de temporada que valga para las dos estaciones por un precio parecido al de un forfait de temporada en una sóla estación, para que un fin de semana esquies en una y otro en la otra con el mismo forfait.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 16:47 #140581 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Pero si van a unir Sani con Fuentes mediante un remonte, supongo que harán un forfait anual de todo el "dominio" vamos digo yo.
Por otra parte como habeis dicho, lo que deberían es intentar hacer con las dos estaciones una buena, con bastantes km esquiables y que pase de ser una estacion local a ser unos de los destinos turísticos de los esquiadores españoles, y no digo una barbaridad, si todo sale bien y acaban la II fase de fuentes y hacen alguna ampliación en Sani...calculo que podría llegar a convertirse en una de las 8 estaciones más grandes de España, lo que sin lugar a dudas sería un gran atractivo ya que la gente también querría conocer algo más que los pirineos.
Bueno ya se que esto son ilusiones pero..............de ilusiones también se vive

20 Feb 2007 17:01 #140585 por zahj
Respuesta de zahj sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
esta claro q lo mejor seria el forfait conjunto de sani y fuentes xo creo q xa la proxima temporada es casi imposible...... El remonte q una sani con fuentes no creo q este para el proximo año y ademas con los problemas de falta de energia electrica.....

una vez dicho esto el forfait de temporada de fuentes y pajares puede hacer daño a san isidro, yo he sacado varios años el anual de sani y cuando ya lo he amortizado siempre hago una escapada a pajares (este año no se si podre ir a pajares xq hasta q amortice el anual....) Y poder ir a dos estaciones distintas con un mismo forfait esta bien

de todas formas yo si tuviera q decidir cogeria otra vez el de sani xo hay tiempo de pensarlo ..... :P

20 Feb 2007 19:20 #140614 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Esta claro q los de sani, hasta q no vean las barbas propias pelar na de naaaa...

Jamas me he sacado el anual, pero si hicieran uno de fuentes con Pajares, a un precio razonable, sin duda lo elegiria antes q el de Sani.

parece q el remonte de union como me imaginaba no lo haran en el tiempo previsto, usease q el año q viene no creo q esten unidas fisicamente.

Apostaria q la diputacion esta esperando a ver como va la disminucion de la demanda con Fuentes, para ver si le interesa o sigue por su lado.

Lamentablemente de los politicos me espero poco, muy poco...son todos iguales...

20 Feb 2007 19:36 #140617 por roland_la_breche
Los del foro proponen y los de la administración disponen.

Me apuesto que hasta que Sani no instale una silla desde Riopinos a la Loma no veremos el forfait conjunto. Y visto lo visto, con la celeridad con que funcionan en Sani, 2 ó 3 años, por lo menos.

El forfait, Pajares-Fuentes es lógico pues dependen del mismo organismo y si posteriormente se uniesen Sani-Fuentes, el forfait sería Sani-Fuentes-Pajares
Y no se porqué me da que en éste caso el anual va a subir de precio y no precisamente el IPC :no:

20 Feb 2007 19:42 #140620 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
El remonte de enlace ya está aprobado, el problema es el suministro eléctrico y la nueva línea de alta tensión que se está retrasando por problemas de impacto ambiental. De hecho, miedo me da lo que puedan hacer si la meten por Valdelugeros ...

20 Feb 2007 22:20 #140645 por Headxrc
Respuesta de Headxrc sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Hay una cosa clara un forfait conjunto pajares-fuentes seria muy goloso y San Isidro tendria que ponerse las pilas bien acelerando la union con fuentes o en su defecto hacer una rebaja en el anual a ususarios que lo tengan de años atras al iqual que ocurre en Sierra Nevada que dependiendo de los años que has sacado el pase anual te hacen un descuento y asi fidelizar al cliente.

20 Feb 2007 23:43 #140668 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Como dice Barri el remonte ya está aprobado, lo que se ha retrasao ha sido el tendido eléctrico.

Así que ya sabemos que para el año que viene no habrá unión entre Fuentes y Sani, y me parece lógico que no haya unión Sani-Fuentes hasta que no estén unidas.

La cuestión que decía Js3000 es que si al no haber el año que viene posibilidad de que haya forfait conjunto, si Sani perderá muchos usuarios, y yo creo que si, si hay forfait Fuentes-Pajares yo creo que me lo sacaré seguro, estoy un año haciendo snow en sitios distintos (habrá que ver a que precio), y cuando se unan definitivamente Fuentes y Sani, ya me saco ese forfait.

A ver como se soluciona esto, porque creo que Sani puede pagar caro el problemilla del tendido eléctrico.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Feb 2007 10:48 #140701 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Sí, pero me parece a mí que la unión Fuentes - Sani se producirá cuando llueva "pa'rriba" estando como está el tema en manos de políticos de poca monta (lo digo por unos y por otros que conste). Ayer me comentaron (no sé si será cierto o no) que al final Fuentes abrirá solo con dos sillas debido al problema de la dichosa pilona que "invade competencias ajenas", de verdad que parece que ambas administraciones están jugando a ver quien hace más la puñeta a quien, mientras sigan así me parece a mí que va a ser difícil que se pongan de acuerdo en un asunto como la gestión conjunta y si además hay euritos por el medio ... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

21 Feb 2007 11:55 #140707 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
A ver, AspenG, yo creo que el acuerdo de colaboración (que no gestión) conjunta entre ambas administraciones YA está firmado.

En él San Isidro se compromete a realizar ese remonte de enlace y Fuentes de Invierno, a su vez, a hacer la silla (que ya está hecha) hasta el punto de conexión. Todo ello para tener un forfait conjunto que de acceso al dominio esquiable de ambas estaciones, cuyos beneficios se repartirán como hayan acordado.

Eso ya está hecho.

El problema ahora es que no hay suministro eléctrico. Es un problema para Fuentes, para San Isidro y, como hemos visto en este mismo foro, para los compradores de viviendas en los nuevos edificios. Es exactamente el mismo problema para todo el mundo, ajeno totalmente a ese convenio de colaboración ya firmado entre las 2 administraciones y generado por problemas de tramitación del proyecto de impacto ambiental de la nueva línea de alta tensión, proyecto que ha recibido críticas y halagos por igual, dependiendo de por donde sople el viento.

Así que, cuando se instale esa nueva línea de alta tensión, se ejecutará el convenio de colaboración y tendremos forfait conjunto. Pero eso no es previsible que suceda para el año que viene por la burocracia política (y peligro ambiental, que no todo es defender la estación) que conlleva esa línea nueva de alta tensión.

Vaya, que creo que, sorprendentemente, eso sí, en este caso se han puesto de acuerdo en la necesidad de colaboración bastante rápido. El problema es que no pueden hacerlo sin luz.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet