05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que poca verguenza!!!!

18 Feb 2007 00:15 #140150 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!

Por favor que abran mañana que si no aqui un grupo de portuguese a mi mañana me mata!!!! :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: me imagino a 20 portugueses con calcetines de baja calidad en la mano y con naranjas dentro de éstos, castigándote el solomillo jajaja y dándote latigazos con las toallas de rizo. Vivan as peugas!!! Miranda do Douro Libre jajajajjaja

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 01:01 #140159 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!

Por favor que abran mañana que si no aqui un grupo de portuguese a mi mañana me mata!!!! :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: me imagino a 20 portugueses con calcetines de baja calidad en la mano y con naranjas dentro de éstos, castigándote el solomillo jajaja y dándote latigazos con las toallas de rizo. Vivan as peugas!!! Miranda do Douro Libre jajajajjaja

jajajajajaja no hace falta qu te lo imaginas mañana te mando fotos de como lo hacen por que con el panorama que se van a encontrar buffff :? En serio me matan , me clavan un cuchilo como a los cochinos, si eso em pasa por alquilar un apartamento a 12 km de la estacion y que luego tengan que hacer mas 90 km :( , aunque eso si les dijer la verdad que estar esta cerca la estacion pero que cuando la abran.....( fiarse de el trabajo de la estacion es como pedir que me toque la loteria ) :disimulo:

me rio por que la cosa ha tenido gracia despues de todo, pero que conste que sigo indigandisma con el asunto , por que de verdad que el refran de ver para creer en este caso me viene ni que al pelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet