05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que poca verguenza!!!!

16 Feb 2007 14:03 #139885 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
son unos sivergüenzas el mejor valle de San Isidro y casi siempre cerrao hay que joderse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 14:46 #139889 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
No les interesa, ya me he envenenao varias veces cuando se ha sacao el tema y la cosa sigue igual, este puente la oferta hotelera en Lillo y Fele está al 100%, (reportaje de la Crónica del 16/02/2007) me gustaría saber el porcentaje de ocupación del valle del Curueño, igual van tres a comprar plumas de kikigallo pa las moscas y a tomarse una cerveza al bar de Tolibia. Habrá que empezar a pensar en cambiar de signo político porque a alguno por más que le tiras de las "orejas", parece no enterarse. ¡Home!, me imagino que pa´l finde abrán y estén presevando Vegarada para intentar poder dar un poco de calidad en estas fechas, ya que cantidad no hay, pero fijaros la promoción turistica que ha acarreado tener cerrada la vertiente de Riopinos, la gente lo ve cerrao y claro no va nadie, ya que salimos en todas las portadas de las revistas de esquí y en todas las ofertas de las agencias de viajes, ya que nuestros touroperatings de la zona y los hosteleros tienen colgao el cartel de lleno completo, el caso es que por aquí NO SE MUEVEN LOS INTERESAOS con lo que luego no se puede estar llorando porque los turistas no llegan. Al turista hay que ir a buscarlo, sino nunca va a llegar y la publicidad vale dinero, que la gente no caé del cielo, pero sí encima nos cierran el cielo, pues entonces "aonde" vamos.....

16 Feb 2007 14:49 #139890 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
pufff acabo de bajar de san isidro todo cerrado menos la raya.
un aire de su madre ay esperando a que habieran muy poca gente y un dia estupendo pero el aire pufffff a men señores

16 Feb 2007 19:58 #139941 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Más claro no podeis hablar chicos, se nota que estáis hasta las pelotas de la gentuza que gestiona esto.... solución? privatización (en mi modesta opinión) :verymad:

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

16 Feb 2007 20:31 - 18 Feb 2019 22:56 #139957 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
*

16 Feb 2007 20:44 - 18 Feb 2019 22:57 #139964 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
*

17 Feb 2007 00:09 #140007 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
no merece la pena ni hablar de ellos, pero ese valle es el mejor y se podrian hacer la tira de pistas y a cada cual mejor

17 Feb 2007 10:32 #140033 por chixpax74
Respuesta de chixpax74 sobre el tema primer finde en la nieve
buenos dias a todos , me estais dejando acojonado con lo de la nieve y las pistas que cierran y no abren, eso yo creo que pasa por culpa de la administracion, yo soy de zamora y el fin de semana que viene vamos a ir una pandilla a la nieve, yo va a ser la primera vez que vaya, intentamos alquilar un alojamiento por la zona de leon y nos ha sido imposible pq estaba todo ocupado y al final la hemos alquilado en la zona de asturias.
para mi que la zona de leon si tiene problemas es pq hay que recordar que estamos en castilla y leon y hay que decir que somos una zona muy abandonada en todos los sentidos, pasan de nosotros como de comer mierda.
yo no se que tal estaran los accesos desde la zona de asturias , alguno me puede ayudar?
sabeis si para subir hasta las pistas con el coche hacen falta cadenas.
muxas gracias.

17 Feb 2007 13:44 #140050 por Magnolia
Respuesta de Magnolia sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!

No les interesa, ya me he envenenao varias veces cuando se ha sacao el tema y la cosa sigue igual, este puente la oferta hotelera en Lillo y Fele está al 100%, (reportaje de la Crónica del 16/02/2007) me gustaría saber el porcentaje de ocupación del valle del Curueño, igual van tres a comprar plumas de kikigallo pa las moscas y a tomarse una cerveza al bar de Tolibia. Habrá que empezar a pensar en cambiar de signo político porque a alguno por más que le tiras de las "orejas", parece no enterarse.

Mirad, creo que la solución es plantar cara a la Diputación, que le den por culo y no puedan usar repinos. Que esté cerrado 1, 2 años... metiendo presión, bucando una empresa seria que quiera expandir y explotar como es debido la zona... no sé. Personalmente, prefiero estar 2, 3 años sin esquiar negociando para asegurar el futuro de nuestra zona, que quedarns con los brazos cruzados viendo como cada año nos toman el pelo

Y creo que si estás en la alcaldía de valdelugueros tienes que mirar más por tu gente que por tu carrera política, que ya sabemos todos quien lleva el cotarro de la Diputación. Basta de intereses cruzados, joder, se necesita a gente seria y comprometida con tu gente, más que con tu partido político...

17 Feb 2007 21:14 #140119 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Y ahora que? sigue sin haber nieve para abrir Riopinos?? por que segun el parte sigue cerrada y lo siento mucho pero me lo diga quein em lo diga no me lo creo .
No abre por que no les da la gana, pero como va a estar cerrada la pista mas sombria por falta de nieve, que no hombre que no que eso no se lo cree nadie :verymad:
Es como para denunciarlos, la verdad, es que se me pone mu mala sangre con esto, si es que solo les falta fustigarnos con un latigo por dios , que ams nos pueden hacer ??? que mas de 1 hora pa ir a esquiar es un crimer estan do a 15 minutos .
Por favor que abran mañana que si no aqui un grupo de portuguese a mi mañana me mata!!!! :( :( :( :( :( :(

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet