05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que poca verguenza!!!!

15 Feb 2007 12:54 #139733 por Alexblanch
Verguenza me daria si fuera gestor de San Isidro, y NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA DE TENER RIOPINOS (REPINOS) COMO LO TENEIS, es de una clara y manifiesta incompetencia, lo siento , a lo mejor es verdad, no dan mas de sí, no llegan, son cortitos, o directamente son unos autenticos jetas y nos tratan como subnormales, hoy me he acercado, QUE NO HAY NIEVE EN REPINOS?? hay poca pero he visto esquiar con mucho menos y que pasa que las pistas no se pueden arreglar, huy si que digo , las de LILLO SI!!! que poca verguenza, no somos estúpidos, Que pasa con nosotros, QUE PASA!!! QUE PASA CON NUESTRO REMONTE QUE NO ES DESEMBRAGABLE(empiezo a dudar que sea verdad) PARA QUE ESTANDO A 5 MIN DE ESTACIÓN TENGA QUE ECHAR 1 H PARA IR POR EL OTRO LADO!! Que coño pasa!!!
Desde aqui una propuesta a todo el curueño , a tomar por culo San Isidro, los terrenos de Riopinos con sus pistas chapadas, el enlace con fuentes chapado, Que quitan los remontes...comprar unos desembragables (estos si,jajajaja, ahora me rio yo) de segunda mano y explotarlo nosotros, estoy hasta los mismisimos de esta discriminación y no , no se les caerá la cara de verguenza, si quereis de verdad a la estación, si quereis disfrutar del esquí, pensar en esta vertiente,no me parece justo que tambien los usuarios por mucho que sean de asturias o galicia o portugal les de por sac esta parte de la estacion, haya cada uno con su conciencia, disfrutar mientras a algunos nos joden vivos (queda algo de juventud en el curueño que le gustaria vivir en sus pueblos y que esto seria el unico modo) y ojo , no estamos mendigando , ES NUESTRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 13:00 #139734 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Razón tienes.

Verás como para el fin de semana sí que lo abren.

15 Feb 2007 13:26 #139739 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Pues mirar , yo ams indiganda no puedo estar, lo primero que quiero hacer es una pregunta para no meter la pata y luego tener que arrepentirme de lo que escribo.
¿¿Por que motivo la silla de Riopinos solo se puede utilizar para bajar en ella en casao de accidente??
Si se puede para un caso aislado tambien se podra por normal general no??
Pues he llamado a la estación hace no ams de 5 minutos preguntandoles por que estaba cerrado Riopinos y su respuesta ha sido que no hya nieve :no: , bueno como no he subido a verlo pues me lo tendre que creer, pero claro les he dicho que aunque no haya nieve se podra subir en el remonte que da acceso a cebolledo esquiar y luego volverte a tu casa bajando en la silla ( en el supuesto de que nos e puede esquiar ya que se supone que no hay nieve), A lo que me han dicho que NO que es imposible.

Pero por que es imposible!!!!!!!

Y otra cosa Barri eso de que para el fin de semana este abierot Dios te oiga pero por lo que me han dicho es que si no Nieva que No

A mi esto me que por mucho motivos , uno es que como usuaria veo que me estan toamndo el pelo.
Otra es que estan discrminando la zona del alto Curueño de una forma que no si ni como definirla.
Y por ultimo afecta a mi economia ya que las personas que puedan venir por aqui estos dias de carnaval no van a venir por que tene que hacer una pila de Km para subir a san isidro que no tendrian por que hacer, y claro esta para uqe van a alquilar algo por aqui si tiene que dar una vuelta del carajo, mejor alquilan alli que luego les queda mas cerca.

Y sobre que por aqui viene menos usuarios asturianos , Portugueses,,,, es incierto si esto estubiera como Dios manda vendrain por aqui =

Ains estoy que hecho HUMOOOOOOOOOOOOOO QUE INJSTICIA MAS GRANDE POR DIOSSSSSSSSSS

15 Feb 2007 13:42 #139743 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Teneis razon, deberian de tener la silla abierta de riopinos aunque no haya nieve, para dar acceso a la estacion por ahi, y despues de esquiar, montas en la silla para bajar. Que es imposible??? ja ja ja ja ja

En Pajares siempre se ha subido en la silla de 2 y BAJADO. Yo cuando empeze a esquiar en Pajares y no bajaba por el Valle siempre usaba la silla de dos para bajar y sin problemas, y eso que tenia unos 12 años y no sabia esquiar, incluso a veces con los esquis encima. Con solo un poco de ayuda del remontero al llegar y listo.

Saludos.

15 Feb 2007 13:47 #139744 por Alexblanch
Respuesta de Alexblanch sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Ahí está el tema, me he enterado que van ha intentar abrir mañana. COMO QUE HAY NIEVE PARA ABRIR MAÑANA Y NO HOY, vale que hay viento y no se ha podido abrir , pero he ido ESTA MAÑANA y si hay nieve , repito si hay , poca pero si hay, si se arreglan las pistas pueden abrir una por lo menos, SI SE ARREGLAN, si no la arreglan es por que no les sale de los ....

Que pasa con un nuevo remonte DESEMBRAGABLE.
REPITO QUE POCA VERGUENZA!!!!!!! o eso o la otra opcion son cortitos cortitos cortitos

15 Feb 2007 13:49 #139746 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Y en la antigua de 2 de Cebolledo, donde está la desembragable ahora, la que era de madera con un simple cordón de seguridad, se bajó toda la vida.

Vamos, que será por ahorrar energía, pero no eléctrica, sino de la física, para trabajar menos, vaya. Por eso decía yo lo del fin de semana.

15 Feb 2007 14:19 #139756 por MARGO
Respuesta de MARGO sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Y que funciona bien en esta estacion??

15 Feb 2007 17:32 #139786 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
Hasta donde yo sé , creo que es un tema de legalización de instalaciones.

Digamos que el uso previsto o uso legal para esas sillas es para esquiadores no pudiendo llevar a turistas (desconozco las palabras legaeles exactas que describen esta situación). Sin embargo la cuatriplaza y la anterior silla de dos si estaban legalizadas para acometer tal fin.
Ahora bien ¿se puede cambiar esto en la silla de Riopinos? si es así por ¿qué no se hace? Pues ahí ya se me escapa. Me imagino que con un par de adaptaciones y un poco de papeleo se podría legalizar para turistas, cosa fundamental para ese valle.

Un saludo
Alex

15 Feb 2007 18:53 #139800 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
esa es la madre del cordero de porq no crece esa vertiente, quien coño va a invertir su dinero alli si no te garantizan que puedas acceder, pero si no me equivoco los terrenos de las pistas de riopinos son del ayuntamiento de lugueros, asi q tienen la sarten por el mango, si tu incumples tu parte (la diputacion) yo incumplo la mia, y ya lo dije en otro post, san isidro sin riopinos no es nada, un politico q le eche huevos ahi hace falta y le plante cara el diputao de pueblea de lillo, q ya esta bien!!!...

...creo que en esa vertiente, no son conscientes todavia del potencial q tiene el turismo y el esqui, q le echen huevos los ayuntamientos de la vecilla y lugueros, q igual q se moviliza la gente contra la linea electrica (con toda la razon) que lo hagan tambien por esto que aunque no lo sepan se juegan mucha pasta...

... me pasa eso a mi de tener una casa junto a la estacion y por la incompentencia o por los intereses q sea me hacen hacer 100 kms para ir a esquiar y subo ahora mismo y les quemo el chiringuito...

15 Feb 2007 19:12 #139805 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Que poca verguenza!!!!
A ver si se deciden a jubilar los remontes de Riopinos y los sustituyen de una vez por una desembragable.
Eliminarían estos problemas, y además sin el incordio del telesquí quedarían unas palas en la zona de los cazadores de escándalo.
Al otro lado ponemos otra silla para comunicar con Fuentes y con cuatro duros mejoraría la estación radicalmente.
Pero estos babayos creen que con poner dos cintas nos tienen contentos...
Igual se lo piensan mejor cuando el año que viene vean la ostia que se van a dar con los anuales....

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet