05/04/2026 A LAS 17:15 H

De corazòn , gracias al ladròn

15 Feb 2007 16:59 #139781 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Buff,menudo caso Niebla,yo no se que haria despues de cogerles,yo creo que la ira se apoderaria de mi,despues de llamar a la Guardia Civil les iba a poner la cara como un pan de Zamora,si es que aprte de ser unos inberbes ladronzuelos,serian gilipollas,y estos,solo deben de aprender a base de palos,bufff,los sacaba yo a hostias del coche si me dan ese susto y tengo que estar 3 horas a la intemperie esperando a que me vengan a robar el coche nuevo,ya ni en la monta;a puedes estar tranquilo y pasar un dia relajado,esos casos son los que deberian estar bien penalizados,y no solo con una multa administrativa si no tienes antecedentes,parece ser que aflora un nuevo*deporte* invernal :verymad: .Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 17:29 #139784 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Yo también te felicito por tu proceder, por que si nos dejamos llevar por la sangre, a buen seguro que hacemos algo de lo que nos tenemos que arrepentir durante toda la vida. Y no me quiero poner trágico, pero tres horas pasando frío, para ver como un par de "mocos" se suben a tu coche... no me lo quiero ni imaginar.

15 Feb 2007 18:43 #139797 por Niebla
Respuesta de Niebla sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Si es que estas cosas yo creía que solo pasaban en las pelis...

Micky, me dá igual no cobrar, la cara de esos panfletos dentro del coche... NO TIENE PRECIO!!, es el mejor regalo... y cuando uno de ellos hizo pucheros mientras la Guardia Civil les tomaba declaración... :cry: BUAAAAA :cry:, lo mejor!!!.
Lo de alegar que necesitaba el coche y tal para cobrar, pues lo que alegué en mi primera declaración fue que tenía secuelas psicológicas, que ahora no me atrevía a salir de casa porque tenía mieeeeoooooooo que me robaran, que estaba muy mal de la ansiedad que había pasaaaaooo, que me voy a moriiiiir de neeeeerviossss, en definitiva, que se les va a caer el pelin engominao de metrosexuales que tienen y además, me alegro, jue jue jue.

Debo confesar que al principio, cuando me puse a vigilar el coche, pensaba en hacerme un collar con los dientes del mangante, pero luego pensé que igual lo tenía que pagar por bueno, así que les dejé hacer, por supuesto les "retraté" con la cámara del móvil mientras entraban en el coche así que los tengo pillaos por los webs a ellos y a los llorones de sus padres.

Cobrar no sé si cobraré, pero ellos de momento están fichaos y pagar van a tener que pagar, a mi ó a Dios, pero pagar pagan.

Os contaré mis aventuras por los juzgados jua jua jua!!!

15 Feb 2007 18:51 #139798 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿CUAL SERÍA LA REACCIÓN DE UNA PERSONA NORMAL AL VER AL SUSODIC@ CON LOS BASTONES?

Y yo aun diría mas, ¿ Cual sería la reacción de una persona Anormal al ver al susodich@ con los bastones? :twisted:

15 Feb 2007 18:56 #139801 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Joder, menuda aventura...
También hay que ser torpe, la verdad: yo lo primero que hago es ir al coche, lógicamente, y para esos casos, tengo un arma secreta: me la pela que me manguen las llaves, ya que la parienta siempre lleva otro par... :yes:
¡A ver si les ponen una buena multa a los pavillos!

16 Feb 2007 17:55 #139921 por CELORIO
Respuesta de CELORIO sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Menudo caso, enhorabuena por tu reaccion, mantenerlos cerrados mientras llega la Guardia Civil fue un gran acierto, a la mayoria se nos hubiese subido la adrenalina y seguro que nos hubiesemos liado a tortas......
A mi tb me robaron los skis junto a la cafeteria de cebolledo y eso que estaba a apenas 5 metros esperando al crio que terminase el cursillo del Torre. Claro, era a ultima hora, todo el mundo con los esquis a la espalda, cola en la guagua, etc.. Os podeis imaginar la cara que se me quedó, debo reconocer que fue mejor que no me encontrase al chorizo-a, Como recomendación, FOTO DEL CODIGO DE BARRAS de los skis y si veis a alguien que tiene el mismo modelo, amablemente pedirle que os permita comprobar el código, seguro que si es el chorizo se niega, a partir de ahi, es cuestion de cada uno...., mi opción: sangre fria y denuncia al canto.
Todos los robos parece que se producen en las inmediaciones de la cafeteria y casi siempre a la hora de comer o a las 4.30 o 5.00. Y digo yo, pq la estación no se plantea la posibilidad de habilitar una zona de depósito o consigna proximo a la cafeteria; seguro que muchos pagariamos unos centimillos por dejarlos en lugar seguro mientras tomamos el cafe, muchas estaciones lo tienen desde hace tiempo.

16 Feb 2007 20:48 #139966 por neisha
Respuesta de neisha sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Es increible la cantidad de chorizos sueltos que hay x sani :verymad: Niebla no lo podias haber hecho mejor :obacion: es muy dificil mantener el tipo hasta que llegue la GC sin darles lo que se merecian. Na definitivamente a sani hay q subir con candao en el bolso...

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet