Hola a todos.
Soy nuevo novísimo por aquí, pero no por san isidro, ni por este fantástico deporte, de cualquier manera aprovecho para saludaros a todos, aunque mi estreno en este foro (que ya llevo siguiendo varios días) tenga que ser en este post.
Y me estreno en primer lugar compadeciéndome de los que habeis "perdido" algo en manos de estos ladrones "al descuido". Acto seguido os voy a contar una historia que no hará más que reconfortaros en el placer de una buena venganza sin una pizca de violencia.
El otro día me robaron una mochila con la comida y las llaves del coche en cebolledo, la habia posado un segundo y estaba a un metro hablando con un colega mientras me ajustaba la cazadora, ¿goloso eh?, la llave del coche es un mando a distancia, como la mayoría, y mi coche tiene unos seis meses en mi poder. GOLOSISIMO verdad?, si es que el listo que me mangó la mochila (a eso de la una de la tarde) se tenia que estar frotando las manos...
Cuando me di cuenta de que me faltaba la mochila también me percaté de que la llave del coche estaba dentro... tragué saliva y me eché a temblar, acto seguido me descalzo los esquís y los dejo clavados en la nieve (unos esquis del año catapún con bastones a juego de la misma añada), y voy corriendo (si, con las botas puestas) al aparcamiento. Entonces tengo un pensamiento iluminador y la luz se hizo ante mi.
Voy a vigilar mi coche desde unos metros haber qué pasa.
Y me pasé las siguientes tres horas (esto eran ya casi las 5 de la tarde) cerca del coche.
Harto de frío y sin haber comido después de mirar el reloj por enésima vez, veo a un par de chicos (de unos 20 años, no más) merodeando por el aparcamiento, sin rumbo fijo, rodeando los pocos coches que quedaban.... y zas!... las luces de mi coche se iluminan, me aparto un poco más del coche para que no sospechen y hago como si hablo por el telefono móvil (a esto el corazón saliéndoseme por la boca y una gana de sangre...).
El par de imberbes se acercan a mi coche y entran uno por cada puerta, el de acompañante cerró la suya... total que me acerco por detrás y de un hostión cierro la puerta del conductor (pobre puerta) y les dejo dentro. Se me quedan mirando los dos con una cara... ja ja, no tenía precio!!, yo por la ventanilla del conductor me agacho y les digo: El que salga del coche me lo cargo. (me debían de salir llamaradas por los ojos y espuma por la boca porque se acojonaron cantidubidubidubi...).
¡Qué caras!, ja ja ja ja, no tenían precio, el del asiento de acompañante no se movió del sitio y eso que el coche estaba abierto, vaya par de pseudoadolescentes pringaos...
Bip, Bip, Bip, llamo a la Guardia Civil diciéndoles que tenía bajo mi custodia a dos menores que habían intentado robarme el coche, a los diez minutos el terrano de la Benemérita en Cebolledo...
Denuncia al canto, y a la espera de jucio en tentativa de robo juas juas juas, con el dinero que me saque me voy a comprar un equipo nuevo de la hoooooooostia jua jua juaaa.
Ya me han llamao los papis de los chiiiicos (uno 18 añitosss) para pedirme perdoooon que es un chiiiiico que taaaaaaal, que cuaaaaaal ja ja, a lo que contesté, señor, si su hijo hubiera recibido una buena educación no estaría en esta situación... ja ja ja, no tengo prisa por el juicio, porque me lo estoy pasando pipa!!.
Si me leeis, GRACIAS Chavales, por ser tan listos y yo tan tonto que dejo la mochila ahí sin clavar al suelo para que me la roben, GRACIAS POR MI NUEVO EQUIPO DE ESQUI juaaaaa juaaaaa juaaaa
Por cierto, valga la pena decir que era el primer día que subía en 10 años sin subir... y no penséis que soy un vigas de la hostia... tengo 28 años y soy más bien delgao, además nunca he tenido problemas de esta indole
Un saludo y ojalá tengais la misma oportunidad.