05/04/2026 A LAS 17:15 H

De corazòn , gracias al ladròn

14 Feb 2007 15:32 #139628 por Unamuno
He dejado mis tablas junto a los bastones delante de la cafeterìa de Cebolledo. Pero mi sorpresa despues de tomarme un cafè y pretendiendo continuar disfrutando de un buen dìa de nieve, me encuentro con unos bastones distintos(uno roto a la mitad y el otro en un estado deplorable). Por supuesto los mìos no estaban.
Me alegro que tù (ladronzuelo) pasases un buen dìa de nieve hasta que cerrase la estaciòn, pero yo me he tenìdo que marchar a medìa jornada por quedarme sin bastones y por supuesto nunca te imitarìa en tan gloriosa hazaña.
Un saludo y un abrazote por supuesto al choricete-a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 15:47 #139631 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn

He dejado mis tablas junto a los bastones delante de la cafeterìa de Cebolledo. Pero mi sorpresa despues de tomarme un cafè y pretendiendo continuar disfrutando de un buen dìa de nieve, me encuentro con unos bastones distintos(uno roto a la mitad y el otro en un estado deplorable). Por supuesto los mìos no estaban.
Me alegro que tù (ladronzuelo) pasases un buen dìa de nieve hasta que cerrase la estaciòn, pero yo me he tenìdo que marchar a medìa jornada por quedarme sin bastones y por supuesto nunca te imitarìa en tan gloriosa hazaña.

No si ya lo dijo Unamuno, para que uno viva bien hoy malviven cientouno :no:

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

14 Feb 2007 15:58 #139632 por skiboarder

lo siento de veras unamuno, pero esto ya no es lo que era, ahora ya ni se me ocurre dejar los esquis solos ni para el cafe, ni para mear ni para nada...ahora estan a la minima pa birlartelos...ya se que es un consejo de perogrullo pero procurar siempre dejar el equipo con alguien conocido, y si vais solos de tomaros algo mejor en la cafeta de arriba que es mucho mas dificil pa los mangis...y si tenies un candado para esquis pues mejor aun.

es triste llegar a esto pero....

14 Feb 2007 16:39 #139637 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Buf, a mí si me quitan los bastones me harían una putada enorme porque les tengo mucho cariño porque llevan 17 para 18 años conmigo. Quizá por eso no me los mangan.

La verdad es que da pena tener que entrar a la cafetería acojonao por si te desaparecen los esquís cuando salgas

14 Feb 2007 18:43 #139642 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
:yes: :yes:
Y yo que iba acojonao a mexiar por dejar los esquís y no pensaba en los bastones... A partir de ahora prometo pensar en ellos.
¡Malditos roedores! :verymad: :verymad:

14 Feb 2007 19:25 #139650 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
Lamentable :no:

Bueno, mirandolo por el lado menos malo... por lo menos no te mangaron los skis!!! :?

14 Feb 2007 19:32 #139652 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
:verymad: que pena que tenga que haber gente de esta por ahí suelta...pena que no los pillara la guardia civil en plena faena.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

14 Feb 2007 19:55 #139654 por enrique8042
UNAMUNO QUE PENA QUE NO LO PILLASES A MI EL AÑO PASADO ME PASO ALGO PEOR DEJAMOS LOS SKIS MI MUJER EL CHAVAL Y YO ENFRENTE A LA CAFETERIA DE CEBOLLEDO ENTRAMOS AL BAÑO Y CUANDO SALIMOS NOS FALTABAN LOS SKIS DE MI MUJER Y LOS DEL CHAVAL CUINCIDIO QUE ESTABA LA GUARDIA CIVIL JUSTO DONDE PARA EL AUTOBUS LE LLAMAMOS Y NOS PUSIMOS AMIRAR POR TODOS LOS LADOS Y NOS APARECIEROS LOS DEL CHAVAL TIREDOS JUSTO DETRAS DE LA CAFETERIA VIEJA TIRADOS ESE MISMO DIA LA GUARDIA CIVIL NOS DIJO QUE FORMULASEMOS UNA DENUNCIA EN LILLO POR ERAMOS LOS TERCEROS QUE NOS HABIA PASADO LO MISMO Y ASI LO HICIMOS PERO PARA NADA ESO SI ELLOS SE MOVIERON BASTANTE REGISTRARON VARIOS VEHICULOS,, AHORA YO LLEVO UN CANDADO Y LOS ATO :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

14 Feb 2007 19:55 #139655 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: De corazòn , gracias al ladròn
yo cuando entro al baño meo a toa ostia y salgo tan rapido q casi me la pillo :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Feb 2007 19:57 #139656 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema LA PREGUNTA DEL MILLÓN
¿CUAL SERÍA LA REACCIÓN DE UNA PERSONA NORMAL AL VER AL SUSODIC@ CON LOS BASTONES?

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet