Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No si ya lo dijo Unamuno, para que uno viva bien hoy malviven cientounoHe dejado mis tablas junto a los bastones delante de la cafeterìa de Cebolledo. Pero mi sorpresa despues de tomarme un cafè y pretendiendo continuar disfrutando de un buen dìa de nieve, me encuentro con unos bastones distintos(uno roto a la mitad y el otro en un estado deplorable). Por supuesto los mìos no estaban.
Me alegro que tù (ladronzuelo) pasases un buen dìa de nieve hasta que cerrase la estaciòn, pero yo me he tenìdo que marchar a medìa jornada por quedarme sin bastones y por supuesto nunca te imitarìa en tan gloriosa hazaña.
Un saludo y un abrazote por supuesto al choricete-a
He dejado mis tablas junto a los bastones delante de la cafeterìa de Cebolledo. Pero mi sorpresa despues de tomarme un cafè y pretendiendo continuar disfrutando de un buen dìa de nieve, me encuentro con unos bastones distintos(uno roto a la mitad y el otro en un estado deplorable). Por supuesto los mìos no estaban.
Me alegro que tù (ladronzuelo) pasases un buen dìa de nieve hasta que cerrase la estaciòn, pero yo me he tenìdo que marchar a medìa jornada por quedarme sin bastones y por supuesto nunca te imitarìa en tan gloriosa hazaña.
Un saludo y un abrazote por supuesto al choricete-a