"En estos momentos no hay un problema grave a solucionar, aunque sí les gustaría que los responsables de la estación hiciesen todo lo posible por abrir la parte baja de la misma"
Hombre estoy de acuerdo con lo dicho por alfonso. Ahora han funcionado bien, este finde han abierto todo lo posible (ahora ya si que no habia nieve en la zona baja) aunque sigo pensando que fuente la reina hubiera podido abrir.
Ahora a ver cuando vuelva a nevar que pasa...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
habeis visto las webcams de pajares?
en eso tb deberian de copiar algo!!!!
Pajares yo creo qeu esta temporada esta trabajando mucho mas que otras, o al menos parece que se estan forzando mucho, aunque despues tengan meteduras de pata pero al menos lo intentan...
Por cierto y esto para dar un apoyo a estas estaciones, tampoco nos creamos q fuera es oro todo lo q reluce.
Por fin he conocido la tan afamada Baqueira, y he visto y comprobado fallos garrafales, como por ejemplo despues de una nevada de mas de 20cm por la noche, q en todo el día siguiente no hayan pisado una pista de debutantes
O ver una pista de un color en el plano, y cuando llegas a la pista resulta q los palos te indican q efectivamente no es de ese color.
O tener problemas de seguridad gravisimos con pasillos "azules" y varias decenas de metro de caida al lateral...
Yo esquio en pajares y soy del foro. Telesillas cuatriplaza hay 2 y este año no se invirtio nada en remontes. Tampoco se abrió ninguna zona salvo los tipicos 10 km. y patines (cosa rara). Cierto es que de un fin de semana a otro mejoró, por ejemplo el otro día había retenciones a las 12 y tuve que aparcar a 2 km. Este fin de semana había guardias para controlar el aparcamiento. Abrieron 5 puntos de venta de forfait... Claro está que se podía haber abierto todo el dominio, porque a la altura del segundo telesqui de la entrada clavé el bastón y entero se metió y habia más nieve aún. Por yanto están aplicando una ley muy usada por esa estación : LA DEL MÍNIMO ESFUERZO